¿Por qué?

1.7K 75 9
                                    

Paula:

¿Carlos me había engañado? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?

-Buenos días, peque.- Dijo Carlos acercandose a mi para besarme pero lo empujé.

-No puedo creer que me hayas engañado.- Dije conteniendo las lágrimas.

-¿Qué? Yo no te he engañado. -Dijo sorprendido.

-Me ha llamado una chica desconocida diciendome que eres suya y que te acostaste con ella el otro día. ¿Es verdad? -Dije ya con varias lágrimas sobre mis mejillas, que eliminé en dos segundos.

-Yo no podría engañarte pequeña. No sería capaz.- Dijo abrazándome y soltó alguna lágrima.

-Vale.- Dije dándole un beso lento y apasionado. Seguimos asi durante varios minutos, separándonos cada dos por tres por falta de aire.

-¿Qué te apetece hacer hoy?- Dijo él.

-¿Quieres ir al cine?- Dije depositando un pequeño beso en sus labios.

-Me parece bien, pero sabes perfectamente que haremos de todo menos ver la película.- Dijo mirándome divertido. Le pegué un pequeño golpe en el hombro.- Au! Duele.- Dijo Carlos poniéndose triste a lo que yo me reí.-No te rías jo.

-Vale vale, perdone usted.- Dije levantando las manos y haciendo son de paz.

-Venga vamos.

Me levanté de la cama y fui directamente al baño a darme una corta ducha. A los 5 minutos salí y me dirigí al armario. Escogí unos pantalones negros, un jersey color granate, una chaqueta vaquera y mis convers granate.

Llegamos al cine, compramos las entradas y vi a Toni con una chica. Y me vió. Mierda. Me vió. Cuando me dí cuenta venia hacia nosotros.

-Amor, Toni viene hacia nosotros.- Dijo Carlos enfadándose. Estaba apretandome la mano.

-Ya me he dado cuenta, ¿Pero podrías dejar de apretarme tanto la mano porfavor?

-Lo sient...Hola Toni.- Dijo Carlos fríamente.

-Hola a ti también Carlos.- Dijo cortante.- Hola Paula ¿Que tal?

-Bien, pero lo siento, llegamos tarde a la película. Chao- Dije cogiendo a Carlos de la mano y yéndonos de allí.

-¡Oyee, que yo quería palomitas y un refresco!- Dijo él frunciendo el ceño, los labios y cruzando los brazos.

-Lo siento, pero no quería estar más tiempo allí.- Dije dándole un beso y enseguida su rostro cambió a tener una sonrisa. Adoraba a este chico.

Lo únici que no hicimos dentro de la sala fue ver la película. Nos la pasamos todo el rato abrazados y besándonos.

Al terminar la película fuimos a dar una vuelta por las tiendas que había por el centro comercial. Entramos a todas las tiendas posibles. Cuando nos dimos cuenta eran las 8:30 pm. Carlos llevaba todas las bolsas. Nos dirigimos al coche a dejar las bolsas y fuimos a cenar al Mc Donald's. Pedimos y nos sentamos en una de las mesitas de fuera.

Pusimos kétchup a las patatas fritas y Carlos lo único que hizo fue coger una patata, mojarla en kétchup y antes de que me diera cuenta me pasó la maldita salsa por los labios. Enseguida se acercó y me dio un beso quitándome todo el resto de la salsa roja de mi cara.

Cogí un paquetito de kétchup sin encetar, lo abrí y se lo puse por las mejillas y la nariz. Pero no pensaba limpiarle nada.

-¿Con que estas tenemos? Te vas a enterar.- Dijo Carlos con una sonrisa malvada. Mierda. La había cagado.

Carlos cogió otro paquete de salsa roja, lo abrió y metió kétchup por todo el pan de mi hamburguesa. No me gustaba nada el kétchup en mi hamburguesa.

-Sabes que no me gusta el kétchup en la hamburguesa. ¿Ahora qué como yo?- Dije llorando de mentira.

-Venga...Coge la mía.

-Wiiii.

Iba a decirme algo pero el sonido de un teléfono lo interrumpió. Más bien su teléfono.

Carlos:

-¿Diga?

-¿Cariño cuando vas a venir a verme? Te echo tanto de menos. Tenemos que repetir lo del otro día.- Mierda. Stefany. ¿Qué coño hacía llamándome?

-No puedo ir. Adiós.

*Fin de la llamada*

-¿Quién era?- Preguntó Paula.

-Era un amigo preguntándome si iba a ir a la fiesta que hacía mañana en su casa.- Mentí. No podía decirle lo de Stefany.- Pero no puedo ir, y tampoco me apetece mucho. Olvídalo.

-Vale.- Dijo dándome un pequeño beso. Uf. Por lo menos se lo había creído. No puedo contarle lo de Stefany. Aún no.

Buenaas:)
Nuevo capítulo. Siento mucho la demora pero esque tengo que hacer deberes. Y preguntareis: ¿Qué deberes? Pues resulta que mi bonita profesora de matemáticas que he tenido este curso ha puesto deberes de verano. Y diréis: ¿Porqué no los has hecho antes? Basicamente porque no tenía ganas. Pero bueno, aquí teneis otro cap. Espero que os guste. Un besazo, Patri:)

Virgen a los 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora