¿Me alejo?

2.9K 113 10
                                    

Paula:

Cuando recibí el mensaje de la desconocida me quedé congelada. Se me puso la cara muy pero que muy pálida y las ganas de llorar volvían otra vez.
Elena se dió cuenta de lo sucedido y enseguida me llevó a Starbucks y nos sentamos en una de las mesas de la pequeña terraza.

-Paula, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- dijo bastante preocupada.

-No, la verdad es que no.- le enseñé el mensaje de la desconocida2 y los dos mensajes del otro desconocido.

-¿Quiénes son esos desgraciados?- preguntó sorprendida

-No lo sé. Y por culpa de ellos, llevo toda la semana llorando. Tú sabes que yo quiero a Toni y que me digan que si se ha acostado con la miss silicona en persona y que otra persona me diga que él es suyo y que me aleje, pues dan ganas de llorar y no parar. -Dije ya llorando.

-Vamos Paula, tranquilizate. Serán solo dos desgraciados o desgraciadas que lo único que quieren es joder vuestra relación. Pero yo se que vosotros os quereis y que no vais a permitir que destrozen vuestra bonita relación. - Y me dió un pañuelo para secarme las lágrimas. Y sonreí. Esta chica era la mejor. Sabía decir las palabras exactas en el momento exacto.

Pedimos dos cafés con nata y dos bollitos de chocolate. Cambiamos enseguida de conversación. Y me olvidé del tema.

Pasamos el resto de la tarde comprando ropa y riéndonos de cualquier tonteria.

Volvimos al aparcamiento y me encontré una nota en mi moto. Estaba escrita con una caligrafia desastrada, seguramente para que no supiera quién la había escrito, y en papel cuadriculado de libreta. La cogí y la leí.

"¿Cuántas veces me tocará repetirtelo maldita zorra? Toni es mio, y como no te alejes, me encargaré de hacer lo posible por verte muerta."

Las ganas de llorar volvieron a mi. Pero me guardé la nota y Elena no se dió cuenta de lo que pasaba. Nos subimos a mi Harley, y fuimos de vuelta a casa. Minutos más tarde, dejé a Elena en su casa, y me dirigí a la mia.

De repente, me encontré delante de la puerta de mi casa a Toni. Con una chica. Besándose.

Aparqué la moto, fui hasta donde ellos y me di cuenta que la chica era Stefany. La tía más puta y con más silicona que haya conocido en mi vida.

-Toni. Eres un cabrón. Me dijiste que no había nada entre vosotros. - Empezé a llorar. Toni se giró al escuchar mis palabras.

-No es lo que parece, te lo puedo explicar, cariño.

-No, no me lo puedes explicar. Te estabas besándo con Stefany. Y no me vuelvas a llamar cariño, directamente no me vuelvas a hablar. - Me giré enfadada y me adentré a mi casa.

Subi corriendo hasta mi habitación, y sucedió lo mismo que las veces anteriores. Cerré la puerta y me deslicé hasta el suelo y seguí llorando. Ya todo me daba igual.

Cogí mi teléfono y les envié un mensaje a las chicas.

-Mañana os tengo que contar una cosa.

Acto seguido, apagué el móvil y lo tiré la cama. No quería saber nada de nadie. Quería estar sola, en mi mundo lleno de penas, lleno de lágrimas. Y me quedé dormida.

Miércoles:

Eran las 8 de la mañana. Como apagué ayer el móvil no sonó mi alarma y me despertó mi madre a gritos.

Me levanté del suelo, fui al baño y me di una relajante ducha de 10 minutos. Volví a mi habitación y me dirigí al armario. Lo abrí de par en par y escogí mi ropa.

Escogí unos vaqueros pitillo, un jersey granate, una bufanda negra y mis converse negras. Bajé a la cocina y me preparé el mismo desayuno que ayer. Un sándwich y un vaso de zumo de piña.

Recogí mi mochila, la moto y fui a por Elena. Se subió a mi Harley y nos dirigimos a la universidad en silencio. Al llegar vimos a nuestras amigas y fuimos hacia ellas.

-¿Qué tenias que contarnos Paula?- me preguntó Katia

-He roto con Toni. Lo encontré ayer besándose con Stefany en la puerta de mi casa. DE MI CASA. ¿No había otro sitio? Parece que quería que lo viera aposta. - Y otra vez empezé a llorar.

-Será cabrón.- Comentó enfadada Anna.

Me dieron todas un abrazo, limpié mi rostro lleno de lágrimas y fuimos hacia el aula de latín.

Toni se sentó a mi lado sin darme yo cuenta.

-Amor, lo que pasó ayer fue un mal entendido. Stefany me vió y se abalanzó sobre mí. -Sentí su voz, me estremecí, y varias lágrimas cayeron sobre mi rostro.- Ella empezó a besarme y intenté apartarla y llegaste tú.

-No hace falta que me digas la excusa que dice todo el mundo. Sé perfectamente lo que ví y no hacen falta explicaciones.

Y volví a recibir un mensaje del desconocido.

Desconocido:"Te lo dije y tu no quisiste creerme. Toni te estaba engañando con Stefany y no me hiciste caso. Yo solo quería protejerte y pasaste de mí."

Tenía razón. He sido una completa estúpida fiándome de él. Ahora sé que es como los demás. Un estúpido mujeriego y rompecorazones.

En ese instante, Alex se acercó a mi.

Buenas, capítulo nuevo, espero que os guste. Un beso Patri:)

Virgen a los 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora