Resaca total

3.7K 134 4
                                    

Paula:

Ayer fue la fiesta. Mis amigas y yo bebimos poco. Pero para nosotros eso es bastante para no acordarnos de casi nada al día siguiente. Me desperté y me encuentro en ropa interior en una habitación. Me giro para ver quien está a mi lado y es Toni, también en ropa interior. Lo sacudo e intento despertarlo. Pero nada. Lo vuelvo a sacudir y abre un poco los ojos y dice:

-Mamá dejame dormir 5 minutitos más porfavor.- Volvió a cerrar los ojos.

Creía que yo era su madre. Lo volví a sacudir, esta vez más fuerte que las anteriores. Y al fin despertó.

-Toni, ¿Que ha pasado aqui esta noche?- dije un tanto preocupada

-Tranquila, sólo te bebiste dos botellas de vodka junto con tus amigas. Después viniste hacia mi y me llevaste a esta habitación. Empezamos a besarnos desesperadamente y a desnudarnos. Pero nos quedamos asi, ya que te dormiste. No hemos hecho nada.- dijo con una sonrisilla en la cara.

Nos vestimos, y me acompañó hasta mi casa. Fuimos todo el rato cogidos de la mano. Cada ruido que se producía en la calle, era como un martillazo en la cabeza. Llegamos a mi casa y abrí la puerta. Me giré para ver a Toni.

-Paula, ¿Quedamos esta tarde o mejor mañana?

-Mejor mañana, quiero dormir y que se me pase la resaca.- contesté depositando un beso en la comisura de sus labios.- Adiós Toni- y le di otro beso en la mejilla.

Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. Me cambié, me puse el pijama y me tumbé en la cama. Cogí el móvil y me di cuenta de que tenia 3 llamadas perdidas de Katia y 3 WhatsApp's de ella.

Katia:"Cuéntame que pasó ayer con Toni, anda"

Katia: "¿Paula? ¿Estás ahí?

Katia: "Paula, empiezo a estar preocupada, contéstame porfavor"

Paula: "Lo siento, Katia. Pero no miré el móvil. Te cuento el lunes en clases ;) chaoo"

Dejé el móvil en la mesita de noche y me dormí. Estuve durmiendo como unas 6 horas del tirón. Me desperté y eran las 6 de la tarde. Volví a coger el iPhone y estuve leyendo hasta la hora de cenar. Bajé a la cocina y me encontré con mi madre.

-Buenas mamá, ¿Que hay de cenar?

-Hola hija, pues hay lomo con queso y si quieres te puedo hacer otra cosa también.- dijo con una amplia sonrisa

-No gracias mamá, no hace falta. Con eso ya va bien.- le dije dándole un besito en la mejilla.

Cené y me fui al salón a ver una película con mi madre. Mis padres se separaron hace unos años, porque mi padre la estuvo engañando y él tenía dos familias. La mía y otra. Mi madre al enterarse lo echó de casa. Ahora ella tiene novio, y de vez en cuando se pasa por casa para visitarnos.

Cuando se terminó la pelicula, me despedí de mi madre y le di las buenas noches. Acto seguido, subí a mi habitación y me tumbé en la cama y miré a ver si me habían enviado algun mensaje importante. Ví que no y me dormí.

Lunes por la mañana:

Ya era lunes otra vez y volvería a ver a Toni. Me desperté a las 7:30 como de costumbre y tomé una larga ducha. Sali con una toalla sobre mi cuerpo y otra en mi cabeza. Fui al armario y elegí un conjunto compuesto por, una blusa con estampado trival de color azul, mis vaqueros doblados por debajo y mis vans azules. Sequé mi cabellera castaña y me alisé el pelo. No solía planchármelo, pero me gustaba hacerlo de vez en cuando.
Bajé corriendo hasta la cocina y tomé mi desayuno. Un sándwich de jamón serrano y queso y un vaso de zumo de naranja.
Recogí mi mochila del suelo, cogí mi moto y me encaminé hacia la universidad.

Cuando llegué mis amigas me estaban esperando en la puerta y por la cara que ponían, les debía una explicación. Maldita Katia, ya se había ido de la lengua.

-Paula, cuéntanos que te dijo Toni el sábado por la tarde, ¿te ha pedido salir?- dijo Lorena demasiado alegre.

-Pues sí, me pidió salir.- dije con una enorme sonrisa.

-¿Y que le dijiste?- preguntó Anna bastante ilusionada.

-Le dije que si, que quería ser su novia.- respondí intentando esconder el rubor de mis mejillas. Si, estaba enamorándome completamente de él.

Mis amigas comenzaron a chillar como locas, y yo no paraba de reírme a carcajadas. Las clases transcurrieron bastante rápido. Eran las 14 de la tarde y volví a casa. Recibí un mensaje de una persona que no conocía.

Desconocido: "Yo no me fiaría mucho de tu novio Toni. Dicen que el sábado Stefany y él echaron un buen polvo en la habitación de Alex. Pobre de tí como eso sea verdad. Que descanses:)"

De repente, no se porqué, empecé a llorar. La verdad esque le había cogido bastante cariño y me estaba enamorando de él. ¿Cómo es posible?

No creo que sea verdad. Mañana hablaría con él.

Nuevo capítulo, espero que os guste. Patri:)

Virgen a los 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora