¿A quien creer?

3.3K 125 2
                                    

Paula:

¿A quién debería creer? ¿Será verdad que Toni me ha engañado con Stefany, la chica con más silicona en su cuerpo?
No puede ser, el me ha desmostrado que realmente me quería. ¿O era más bien una sarta de mentiras? ¿Y si dejo de comerme la cabeza y le pregunto a él?

Toni:

De momento, la apuesta con Mario va genial. Tenía que conseguir llevarme a Paula a la cama y quitarle su virginidad. De momento, ya la tenía a ella. Ella no sabe que yo estoy con Stefany al mismo tiempo. Stefany y yo solo tenemos una relación basada en sexo. Nunca seremos nada más.

Paula cree que soy el típico chico bueno, que solo ha estado con 1 o 2 chicas y ha durado con ellas mucho tiempo. Pero no. Soy el típico rompecorazones y mujeriego en toda regla. Un día conozco a una chica, me la llevo a la cama, y no le vuelvo a hablar más.

Paula:

Mañana hablaré con Toni. Pero antes tengo que comentarselo a las chicas. Sé que esto es entre él y yo, pero quiero que me echen una mano. Cojo el móvil y les escribo un mensaje.

Paula: "¿Chicas, podemos quedar hoy a las 18:00, en el Starbucks del centro comercial? Tengo que hablar con vosotras.."

Katia:"Claro, hasta luego"

Lorena:"Nos vemos allí, chicas"

Anna:"Perfecto, chao"

Eran ya las 16:30, me meto en el baño y me doy un larga ducha. Salgo después de media hora con una toalla sobre mi cuerpo y otra sobre mi cabeza. Cojo mi ropa interior de encaje color negro, y me pongo unos vaqueros, mis converse negras, un jersey blanco, una bufanda color crema y una chaqueta de cuero también negra. Son las 17:30, cojo mi móvil, me monto en mi moto y me encamino hacia el centro comercial. Llego la primera y me siento en una de las mesas en la terraza de Starbucks. A los 5 minutos, llegaron las demás. Pedimos y nos volvimos a sentar en la misma mesa.

-¿Porque nos has pedido quedar hoy? ¿Que ha pasado?- Pregunta Katia bastante preocupada.

-Resulta que ayer al salir de clases, me llegó un mensaje de un numero desconocido diciéndome que Toni se acostó en la fiesta con Stefany. -Dije con una pizca de tristeza. -Os he pedido quedar porque necesito que me ayudeis. ¿Vosotras os fiariais del desconocido?

-Yo no.-Dijo Lorena- Yo no me fiaría de el/ella. A lo mejor lo único que quiere esa persona es lastimaros a ti y a Toni y hacer que rompáis.

-Estoy de acuerdo con Lorena.-Interviene Anna- Puede que sea un chico que esté enamorado de ti y quiera que rompáis para tenerte.

-Pero también puede ser al revés, Anna-Comenta Katia- Podría ser una chica que esté enamorada de Toni y quiera que rompáis para tenerlo a él.

-Pero pensad que puede también ser una persona que quiera que rompan solo por hacer daño, esté o no enamorado/a de uno de los dos. -Comenta Lorena

-Gracias chicas.- Intervengo yo.- Mañana hablaré con Toni y le pediré que me diga la verdad. Me voy a casa. Nos vemos mañana, adiós.- Me despido fingiendo una sonrisa, cuando por dentro estoy destrozada.

Cuando estaba llegando al aparcamiento me llega otro mensaje del desconocido.

Desconocido:"Paula, cariño, he visto hoy a Stefany y a Toni besándose en un parque. Se han ido hace un rato hacia casa de Toni, creo que ya sabes a hacer que. Que descanses :)"

Cuando leo el mensaje se me escapan varias lágrimas y me las seco enseguida. Llego hasta mi moto y me voy hacia mi casa. Voy más rapida de lo normal. Siento como el aire golpea mi cara y detiene las lágrimas que se pelean por salir.

¿Porqué? ¿Porqué me pasa esto a mí?
Llego a mi casa en unos 10 minutos. Aparco la moto en la puerta de mi casa, abro la puerta y me voy corriendo a mi habitación.

Por suerte, mi madre no está en casa, debe de estar en el trabajo. Entro en mi cuarto, cierro la puerta y me deslizo sobre ésta hasta llegar al suelo y rompo a llorar.

Va pasando el tiempo hasta que escucho la puerta de abajo cerrarse de golpe. Mi madre a llegado a casa. Corro al baño y me limpio la cara. No quiero que mi madre me vea así, no voy a poder soportar las preguntas de porqué he llorado.
Al rato me llama mi madre.

-Hija, ¡la cena esta en la mesa!

Abro la puerta de mi habitación y bajo a la cocina.

-Mamá, lo siento, no tengo hambre. Me voy a dormir. Buenas noches- Le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches, hija.- Me abraza y me da un beso en la frente- Que descanses, cariño.

Subí corriendo a mi habitación, las lágrimas volvian a recorrer mis mejillas. Me pongo el pijama y me dispongo a dormir.

¿A quien creeré?

Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste. Patri:)

PD: Pasaros por la historia de mi amiga maite: @may_ferrando

Virgen a los 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora