Todo comenzó cuando mi hermana Jade Shapiro le dieron una beca en LITE SCHOOL una de las escuelas mas caras de california, allí conoció a Deivi Wesly se enamoraron y empezaron una relación, el problema es que los padres de Deivi vienen de una familia de alta alcurnia y era una total deshonra para ellos que su hijo se fijara en ella, aun así dejaron que Deivi siguiera saliendo con Jade, pero al llegar a su ultimo año de preparatoria Deivi quiso formalizar mas su relación con mi hermana, así que su madre al ver que eso había llegado demasiado lejos no iba a permitir que su hijo mayor se casara con una mujer pobre, o de bajo nivel social.
Así que a esta se le ocurrió la brillante idea de hacerle la vida miserable a mi hermana, tanto que, la acusaron de haber envenenado a Lexxy Wesly la menor de los Wesly, tenia 5 años y murió de envenenamiento de comida para ratas, así que mi familia y yo nos mudamos a New Jersy, y a los 3 años de sufrimiento mi hermana murió.
Ya pasaron 4 años desde la muerte de mi hermana y 7 años desde que mis padres, mi hermana y yo huimos de fresno, california. Pero aun recuerdo el tormento de mi hermana, sus pesadillas, lloraba y lloraba, no llego a ir a la universidad paso 3 años enteros llorando Deivi jamas le atendió el teléfono, jamas le respondió una carta , llego un punto en que ella misma se culpaba de a ver perdido el amor de su vida.
¿Interesante no? ¿Que sera mas fuerte el amor o la venganza? si te gusto ponle una estrellita y comenta tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Teen Fiction- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.