Ya había tocado 3 veces y por fin abrieron la puerta, una chica rubia, ojos claros y no muy alta me recibió con una enorme sonrisa y a juzgar por su apariencia pude notar que no es plástica ni una nerd, así que nos llevaremos bien.
─Hola ─saludo ─¿Como estas? pasa por favor, soy Chanelly, Chane ─levanto su mano y la estrechamos.
─Soy Hollydde, Holly. ─informé pasando al interior del departamento. Ella tomo una de mis maletas y me ayudo a menterlas cerrando la puerta.
Me quede observando el departamento era muy amplio la verdad era color crema muy femenino, pero no aniñado, las cortinas eran verdosas, y los sofás eran rojos, la verdad estaba perfecto el lugar.
─Bueno, hay tres habitaciones la de allá ─señaló a la izquierda ─Esa es de otra compañera. ─esta de aquí ─señaló la derecha ─Es la mía y esta ultima. ─señaló al fondo ─Es la tuya, es la mas grande por que hay se quedaba la chica que estaba antes que todas nosotras llegáramos -Dijo sonriendo.
─Bueno, muchas gracias..
─¡QUIERO SABER DONDE DEMONIOS ESTÁN MIS CONDONES! -Interrumpió a gritos una chica pelirroja que salia del baño, furiosa. ─¿QUIEN ES ESTA? ¿Y POR QUE ESTA AQUÍ? SI ES UNA MAS DE LAS GATAS DE DYLAN SE PUEDE IR AL MISMO IN..
─Shh NO. ─la pare en seco. ─Soy Holly Shapiro y no soy la gata de nadie soy su nueva compañera de departamento. ─informé e inmediatamente quito su ceño fruncido.
─¡Oh! ─exclamó un poco apenada. ─Lo lamento soy Lisa Lauretty, Lila me dicen todos. ¡Ay que bonita eres! ─me saco el aire de una brazo.
Que se cree esta, que me puede abrazar sin mi permiso y en toalla? joder.
─¡Hey! ─Chane la aparte de mi. ─Ya para wey, la vas a asustar. ─¡uf gracias! ─Lo lamento, de nuevo.
─No hay problemas, bueno si no les importa me iré a mi habitación estoy muy cansada. ─informé cogiendo mi maleta y viendo como la chica aún en toallas me ayuda con la otra.
─Bueno aquí es ─dice Lila abriendo la puerta de la que ahora sera mi habitación. ─Espero que te guste.
─¡Claro! Es bastante cómodo. ─era cierto.
─Si, es el mejor. Bueno te dejo para que descanses.. ─abre la puerta para irse pero la detengo. ─Hey
─¿Si?
─¿Ustedes van a Lite School? ─me atreví a preguntar.
─Claro. ─contesta como si fuera obvio. ─Casi todas las personas que ocupan estos edificios van allá. ─agrega y se marcha.
No puedo evitar sentirme bien con lo que me dijo, siendo ellas de Lite School sabre exactamente que hacer y me dirán todo de los Wesly si siguen siendo asociados o si alguien de esa familia estudia allá. Al estar tan cansada, cambie las horribles sabanas rosas por negras y blancas y me recosté.
─No. Vete al infierno Dylan ¿que se creen esas gatas? ¿Sabias que casi acaban con mi cara? Pero antes de que lo hagan ellas las mato yo ¿Okay? ─ay que ruda.
─Oh vamos, te dije que les explique pero aun así Anne y Renata se volvieron locas no es mi culpa. ─se disculpaba por algo.
Me levante por los gritos de Lila y chico, tal parece que me tendré que acostumbrar a oír gritar esa chica, ¿que esta loca o que? Joder!! y aun muero de sueño. Voy a salir tal vez si me ve, le da un poco de vergüenza y se calla de una vez por toda la boca.
Me pare de la cama y me hice una coleta, por que tenia el pelo bastantes despeinado, lógico, estaba dormida, salí afuera y veo la chica pelirroja mas gritona del mundo, con un chico alto, de ojos claro y pelo castaño, es guapo la verdad. Pero ah de ser un imbécil, por algo le gritan.
─He, Disculpen yo escuche gritos y bueno me alarme un poco ... ─Lila y el chico alto voltearon y al verme dio una pequeña sonrisa, esa cara me parecía familiar pero no tengo ni la puta idea.
─¡Dios! lo siento Holly ─estaba apenada, de nuevo. ─Había olvidado que estabas dormida.
─¿Quien es Lila? ¿Estoy pintado? presentame. ─hablo aquel chico, Lila solo rodó los ojos.
─El es Dylan W...
─No me interesa. ─la frené. Lo que desvaneció la sonrisa en la cara del chico y formó una en la de Lila.
─¿Perdón? ─pregunta sin creerse la respuesta. ¡Idiota!
─Qué no me interesa. ─repito con calma.
─Eso es imposible a todas les interesa. ─fue lo mas pretencioso que pudo.
─No a todas, por que a MI no me interesa. ─resalté el MI.
─Ya oíste campeón le da lo mismo saber quien eres, ahora largo de aquí ─hablo Lila con una enorme sonrisa burlona en su rostro.
─¿Eres hombre? ─soltó de repente.
─¿Quee? ─no pude evitar reír. ─Osea que las chicas a las que no les interesas ¿son hombres? ¡Que iluso! ─volví a reír.
─¿Lesbiana?
─Que no, no soy ni hombre ni lesbiana, solo no soy idiota. ─la pelirroja y yo reímos, al ver su cara y como ponía su mano en su pecho con cara juguetona, haciéndose el ofendido, Lila lo empujaba hacia la puerta para que se fuera, pero el se resistía.
─¿Estas en Lite School? ─preguntó mientras forzaba con Lila en la puerta.
─No es tu asunto. ─respondí riendo. Lila al fin pudo cerrar la puerta completamente, y sacarlo pero empezó a golpearla.
─¿Estas drogado Dylan cual es tu problema? ─Lila estaba confundida.
─No dejare de golpear hasta que .. no se como se llama, me diga si estará en Lite School ─Lila me miro para saber si podía decirle, pero negué con la cabeza.
Después de varios golpes creo que ya era suficiente y salí.
─Solo basta. Me llamo Holly, Holly Shapiro imbécil y si, si voy a ir a Lite School pero por tu bien no te me acerques. ─-cerré la puerta antes de que pudiera decir una sola palabra, su cara enserio me dio mucha risa, parecía un niño cuando le quitan un dulce ¿quien sera este idiota?
''imposible que lo preguntes genia cuando, todo el rollo se hizo gracias a no querer saber quien es''
─¿Quien era ese imbécil? ─confundida por la clase de locos con los que se mezclan.
─¿No que no querías saber? ─respondió con una sonrisa pícara.
─Es cierto, bueno me voy a mi habitac..
─Dylan Wesly ─Interrumpió Lila.
¿ESPERA? ¿QUE? ¿WESLY?
─Momento ¿como que Wesly? ─no lo podía creer.
─Si, Dylan Wesly ¿por que? no me digas que conoces a los Wesly? ─su expresión era de confusión.
─Supongo. ─trate de parecer normal. ─Es que había escuchado que los Wesly son asociados a Lite School.
─Si, y lo son pero el único que queda aquí es el idiota de Dylan ─informa lenvantose de el sofá y marchándose.
─¡ESPERA! ¿QUEE? ─grite deteniéndola.
¿Como que Dylan? Joooder! joder joder!!!! Alexa, tenia razón JODER! Maldito sortudo Deivi Wesly!!
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.