POV'S CHANE
―¿Que harás con eso? ―pregunte a Lila, mientras seguía en shock por lo que me había mostrado en su celular.
―¡¿Que haré?! no cariño, que haremos... por que ya que lo viste es cosa de ambas. ―la mire confundida. ¿QUEEEE?
―¡Pero Lila! acabas de venir de donde estabas con Deivi, ¿por que no se lo mostraste? ―reclame.
―Simple. Deivi de lo único que habla y se preocupa es de Jade y mas ahora con esa idea loca de que es hermana de Holly, ¿que piensas de eso? ―trague seco, Lila era mi amiga de toda la vida y yo sabia la verdad, y se la he estado ocultando.
―Bueno.. yo.. la verdad, eso no es importante. ―quise cambiar el tema. ―Aquí lo importante es que, tienes un vídeo de la madre de Deivi y Dylan besándose con un hombre que no es su marido.
―¡No! ¿enserio? fíjese que no me había dado cuenta, señorita coeficiente intelectual de 200. ―salió su ironía a flote y solo rodee los ojos. ―Chane, es su madre y aunque no se lleven del todo bien, ellos tienen una imagen de ella que no quiero cambiar.
―Oh, ¿y crees que yo la quiero cambiar? ¡claro que no! ―espete. ―Ni si quiera me quiero meter, pero tampoco les quiero mentir. ―oh bueno mas de lo que lo he hecho no.
―Yo tampoco, odio que mientan, odio mentir. ―volví a tragar seco. ―Y si esperamos a Holly? al fin de cuentas Dylan es su novio.
―Creo que sera lo mejor, mientras solo pásalo al computador y borralo de tu celular, casos se han visto. ―asintió.
POV'S HOLLY.
Ya llevaba 15 minutos abrazando a mi madre, quien lloraba desconsoladamente desde el momento que Alexa me abrió la puerta de aquella habitación, y sin razón alguna, o quizás si haya una razón, que no me quiere decir.
―Mama, debes decirme que sucedió ¿por que estas así? jamas te había visto así. ―mi tono sonó preocupado. Ya lo estaba.
Levanto su cabeza de mi hombro, y seco sus ojos empapados de lagrimas y rojos, duro 3 segundos pero después recupero el habla.
―Es tu papa, no se quedo con nosotras 10 minutos cuando ya se había ido para donde ''Louis'' ―hablo entre cortados por aquellas lagrimas, hizo comillas con los dedos de forma muy irónica, frunciendo el ceño. ―Ya se había hecho tarde y aun no iba por nosotras, lo llame y Alexa también pero jamas contesto. ―volvió a bajar otra lagrima que rápidamente seque, me dolía verla así. ―Me preocupe y Liz me dio el numero de Louis, lo llame... pero cuando contesto... me dijo que Deep no se había aparecido por allí.
―Mama, ¿y por eso lloras? papa esta bien, tranquila ¿no lo han localizado? ―esta vez me preocupe por mi padre.
―No Holly no lloro por eso, lloro por que cuando por fin contesto el maldito teléfono, me mintió diciendo que se encontraba donde Louis, y peor... ―volvió a llorar. ―Escuche la voz de una mujer, pero la callo rápidamente cuando se dio cuenta que no había colgado la llamada.
Me tense completamente, en otras palabras mi padre ¿la estaba engañando? que demonios esta pasando.
―¡¿Que?! ... no mi pa.. ¿estas segura? ―no podía ni terminar mis oraciones.
―¡Claro que estoy segura! ―afirmo, frunciendo el ceño. ―¡Estoy mas que segura! tu padre tiene otra mujer...
―¡Espera! ―me pare exaltada. ―¿Tienes alguna idea de quien se trata? ―pregunte alarmada.
―No.. o bueno si... pero no quiero armar especulaciones. ―contesto, realmente mal.
―Mi papa no seria capaz de hacerte eso, no a ti. ―afirme, me negaba rotundamente a que lo único bueno y 'real' que me quedaba sea una falsa, como todo lo que tengo...
―¡Ya no se que pensar! ―dijo casi en un grito, dando vueltas de un lado a otro. ―El cambio. Ya no habían besos, ni abrazos inesperados, no habían palabras cursis, y había dejado de recordarme lo maravilloso que era haber estado casado conmigo por casi 27 años.
―Mama... ―susurre en un lamento. ―Lo siento... no pensé que esto iba a pasar, tan solo por venirme para ca. ―me sentí la mas miserable de todas.
―No es tu culpa, cariño. ―coloco sus manos en mi rostro. ―Un matrimonio no se basa en si tu hijo vive o no en casa, y quisas de esto me muera... pero si me esta engañando, es por que ya no me ama, y sin amor.... ―no quería escuchar las palabras que vendrías. ―No tiene sentido estar con alguien... ―y me corazón se partió.
―¿Estas hablando de divorcio? ―pregunte sin creerlo, y mis lagrimas no se controlaron.
―Lo siento, Holly yo...
―No, no ¿por que? ―comencé a llorar como una loca.
―¡Hey, cariño, animo! ―se acerco Alexa en un abrazo. ―Todo estará bien, mi tío seria incapaz de hacer eso.
―¡Si mi amor, no llores! ―contesto mi madre y seco mis lagrimas. ―Quizás este exagerando mas de la cuenta. ―quiso calmarme pero sus ojos decían otra cosa. Cuando iba a abrir la boca para contestarle, mi celular sonó en mi bolsillo, no iba a contestar, era Lila.
―Deberías contestar, Holly. ―sugirió Alexa. ―Le daré una pastilla a mi tía. ―Mi celular había dejado de sonar y mientras, Alexa le daba una pastilla a mi madre me senté a pensar en lo bueno/malo que había sido mi día, me sentí un poco culpable, estaba teniendo sexo y mi madre estaba sufriendo.
Mi teléfono volvió a sonar insistente y cuando mire, era Chane. ¿Que demonios pasaba? es el día de ''llamar a Holly''. Lo cogí para contestarlo, era mas que obvio que algo estaba sucediendo.
―¿Por que no contestabas? ―pregunto Chane, en el momento en que conteste.
―Lo siento, mis padres están aquí. ―explique.
―Oh, pensé que solo era Alexa. ¡Hey! ¿te sucede algo? ―pregunto preocupada, por mi tono de voz.
―Luego te cuento, ¿que paso? ―quería saber el motivo, de tanta insistencia.
―Bien, escucha. No quiero molestar, pero necesito que vengas al departamento, urgente. ―no comprendí.
―¿Por que? ¿Te pasa algo? a ¿Lila? ―ya me preocupaba. Espero y no sean mas problemas.
―No no, no es algo de nosotras.. mm, es algo mas de Dylan. ―hice un gesto confundido.
―Chane, ¿es muy, muy importante? ―tenia que asegurarme.
―Bastante. ―se limito a contestar.
―Bien, entonces ya salgo para allá. ―Informe. ¿Que sucedía?
―Okey, te espero. ―colgó.
(...)
Me había despedido de mi madre, ella y Alexa prefirieron quedarse a dormir en esa habitación, para no viajar hacia los Ángeles, ya eran las ocho en punto, y estaba abriendo la puerta del departamento donde vivía. Por fin abrí la puerta, y lo primero que visualizo es a Chane y Lila, sentadas en el mueble ¿esperándome?. ¿Que tan grave era todo esto? suspire.
―Que bueno que llegas. ―hablo Chane. ―Siéntate. ―me ofreció y le obedecí.
―Bien, ya díganme ¿que sucede con mi novio? ―me escuche orgullosa.
―Bueno... es mas de su madre... que de el. ―contesto Lila. Y me sentí mas curiosa aun.
―Aja.. ¿van a hablar o no? ―estaba ansiosa.
―Tienes que ver esto. ―dijo Chane buscando su lapto, y poniéndome un vídeo.
―Dale play. ―ordeno Lila y la obedecí mirándola mal.
Le di play y seguía sin importarme ni un poco... la mujer que se había bajado de un auto negro muy lujoso... entonces fue cuando lo comprendí todo.... La mujer que se había bajado del auto negro, era Darcy Wesly... y fue cuando mi mundo casi se cae encima, esa mujer había saludado a un hombre con el beso mas apasionado del mundo a un hombre que no era su esposo, si no el de mi madre ... ¡ESE HOMBRE ERA MI PADRE!
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Novela Juvenil- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.