Seguía corriendo en mi auto a toda velocidad, mientras intentaba alejarme del taxi que me seguía. Las lagrimas nublaban mi vista, pero no era algo que me importaba, realmente estaba mal, mi mente tan solo repetía una y mil veces aquel maldito vídeo. No muy lejos de mi, vi una señora con una niña y frene rápidamente, mi cabeza estaba en blanco y sentía la adrenalina ¿las había atropellado?.
Me exalte bastante y salí del auto para revisar de que estuvieran bien, estaba realmente mal con todos mis problemas como para matar personas.
―¡¿Están bien?! ―pregunte a la madre que abrazaba a su hija en el suelo a un centímetro de mi auto.
―¡Dios mío! ―se exalto la señora y se paro del piso, su hija empezó a llorar y yo quise consolarla pero su madre me alejo rápidamente. ―¡¿Que esta loca?! ¡CASI NOS MATA! ... vamos cariño ―agarro su pequeña en brazos y marcho del lugar. Si me sentía mal, ahora estoy peor. Me senté en el bonete de mi coche, con las manos en mi pelo totalmente impotente. ¿Que me estaba volviendo loca?
―¡¡Wey!! ―escuche una voz muy familiar. ―¡¿Que te esta sucediendo?! ¡¡Casi las matas!!
―¡¡Cálmate, Lila!! no ves como esta. ―le reprocho Chane, mientras me abrazaba. No paso mucho tiempo en responderle el abrazo y llorar en su hombro, como no había llorado en alguien jamás. ―¿Que es lo que pasa, Holly? ―pregunto preocupada mientras acariciaba mi cabello.
―No entiendo... ¿por que estas así? ―pregunto Lila mas calmada.
―¡QUE NO ME VAN A PAGAR! ―escuche el grito de un hombre detrás de nosotras.
―¡NADIE TE VA A ROBAR PENDEJO! ―le devolvió el grito, Lila y se dirigió a pagarle al taxista.
―¿Me vas a decir que sucede, Holly? ―pregunto Chane, que estaba bastante preocupada.
―Es mi padre ¿comprendes? ―mis lagrimas no cesaron. ―El hombre que se estaba besando con la mujer que destruyo a mi hermana, es mi padre. ―Chane se quedo anonadada y yo solo trataba de controlar mis lagrimas, sin saber que mas decir.
―¿Como que tu papa, Holly? ―pregunto sin creerlo. ―Pero como pudo... esa mujer, le hizo mucho daño a tu hermana. ―se indigno. ―Lo lamento ¿si? yo no sabia que el era t....
―¡¿Tu padre?! ―Interrumpió Lila detrás de nosotras. Justo lo que nos faltaba.
―Lila, mira no es lo que estas pen...
―¿Y que es lo que estoy pensando? ―se exalto y me interrumpió. ―¿Que terminaste siendo lo que Darcy decía?
―¡Tan solo no te metas! ─espeté.
―!!No,me meto todo lo que quiera!! —frunció el ceño. ―Por que lo único que has hecho es mentirle a Dylan a Deivi, a mi y a todos ¿por que te duele que tu padre te haya mentido? ¿te estas viendo en un desagradable espejo? ―espeto enojada. Mi mano no duro 5 segundos en estrellarse en su cara.
Lila me respondió rápidamente la cachetada, y eso me puso mas furiosa así que volví a pegarle.
―¡BASTA, YA! ―nos separo Chane.
―¡Tu, te callas! ―soltó Lila furiosa y con el pelo despeinado. ―¡He sido tu amiga y confidente por muchos años y Dylan y Deivi son como de tu familia ¿y nos haces esto?!
―¡La que se va a callar eres tu! ―conteste aun mas furiosa. ―¡Me tienes harta! ¡Si, harta! ─grite. ─¡Deja de creerte una Wesly no es tu problema y si lo que quieres saber a que vine pues te lo diré! ¡Vine a vengarme por que esa familia que tanto defiendes, mataron a mi hermana!
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.