Ya era media noche estábamos en la carretera dirigiéndonos hacia mi departamento, estaba sumamente agotada y debía ir a Lite S. De solo pensarlo me estresaba demasiado, con lo del campamento y todas estas emociones fuertes era mas que suficiente.
―¿Cansada? ―pregunto Wesly colocando su mano derecha en mi pierna, sin quitar la mirada de la carretera.
―Demasiado. ―Conteste en un suspiro, cerrando los ojos y colocando mi cuello hacia atrás.
―¿Te ha gustado el regalo? ¿La has pasado bien? ―volvió a preguntar, el es así cuando hace algo le encanta saber que tanto lo disfrute.
―Si, gracias por todo Wesly. ―abrí los ojos y le dedique una sonrisa y el la devolvió.
―No hay de que cariño. ―Contesto sonriendo.
Llegamos al edificio después de unos minutos, nos dimos un beso de despedida espero a que entrara en el edificio para arrancar. Subí el ascensor, llegue al departamento saque mis llaves y abrí la puerta, todo estaba oscuro tome un vaso de agua y me dirigí a mi habitación, a donde me desvestí y me coloque pijama y caí rendida la verdad si necesitaba mi cama.
(...)
―HOLLY!! SE TE VA HA SER TARDE NIÑAA! ―escuche el grito de Lila detrás de mi puerta que me despertó muy asustada.
―¿Te drogas? así no se levanta a una persona, loca. ―estaba ofuscada ella la verdad me había asustado mucho, mire el reloj y marcaba las 7:23 y si se me iba ha ser tarde.
―Upss! lo siento. ―contesto abriendo la puerta que nos separaba.
―Nada de lo siento te toca hacerme el desayuno por eso. ―dije mientras me paraba de la cama.
―Oh genial, ayudas ha alguien para que no llegue tarde y terminas haciéndole el desayuno. ―dicho esto se fue y reí ante su comentario.
Me bañe y me puse algo sencillo estaba muy cansada aun y con mucho sueño joder volver a Lite School, ya me había acostumbrado a estar en otras cosas mas importantes que estudiar, me puse un poco de brilla labios, termine arreglando mi cama y saliendo de mi habitación.
―Lila?? ―llame, saliendo de mi habitación.
―Ya se fue te dejo el desayuno en la cocina. ―me informo Chane pero no se se veía mm.. ¿distinta?
―Te sucede algo? ―pregunte. Chane callo unos minutos y empezó a llorar la abrace para que se sintiera mejor, después de todo no soy tan mala y menos con ella. ―¿Que sucede? ¿por que lloras?
―Vamos ―se soltó de mi y cogió sus cosas ―Te cuento camino a Lite S. ―asentí y ella secaba sus lagrimas, cerramos la puerta y bajamos, busque mi auto y nos subimos.
Ella se sentó en el copiloto y yo en el asiento del conductor (obviamente) arranque para el instituto.
―¿Me dirás que pasa? ―pregunte, ya me estaba preocupando.
―Es Jey. ―contesto ―Anoche salimos y no creo que siga aguantando esta situación, el dice que me ama pero es casado y eso no es lo peor ... ―callo por unos segundos, dejándome con curiosidad.
―Ay! no, no me digas que estas e...
―NI LO DIGAS! ―grito asustada y me quito un gran peso de encima.
―¿Y entonces?
―Que es el padre de Anelsis. ―tapo con sus manos su cara, yo estaba en chock no lo podía creer.
―¿Que?? ¿Anelsis??? ¿O'Brian? ¿Jey O'Brian? no inventes Chane, pero si pensé que el y tu ya ha..
―Si yo también, siempre es lo mismo Lila tiene razón. ―una lagrima bajo por sus ojos. ―Me dice que me quiere y que la va ha dejar le creo y meses van y meses vienen. Y no se da cuenta que esta destruyéndome. ―bajo la mirada ―Hasta tuvieron un hijo.
―Lo lamento enserio Chane, pero si el te quisiera no te hiciera daño. ―ella solo me miro. ―Si, aunque suene irracional que lo diga por todo lo que le hago a Dylan, pero sabes que no es lo mismo.
―Lo se, pero es difícil salir de esta mierda. ―contesto. ―Fue mi primer amor .. mi único amor ..
―Deberías salir con alguien mas, quizás ayude. ―le dije sonriendole, quería animarla y casi llegábamos ha Lite S.
―Y a quien? por favor! desde que estoy con el no he mirado a nadie mas. ―rió amargamente.
―Mm, que tal si salimos hoy en la noche con Kyl? ―ofrecí poniendo ojos de loca animada.
―Por favor Holly ... ―se me quedo viendo -Juegas ¿no?
―Claro que no! mira tu me debes una apuesta, Kyl es super guapo y ademas esta soltero, aparte de todo eso quiero ayudarte a que salgas de esta relación tan dañina, incluso si el dejara a su esposa tendrías encima de ti a Anelsis. ―conteste.
―No, no, no! a esa ni la menciones que me sacaría los ojos. ―reímos.
―Perfecto entonces mas tarde le pongo un mensaje. ―respondí, ella asintió y por fin llegamos a Lite S.
Ya era tarde y teníamos clase juntas hoy comenzaba las clases profesionales y Chane también iba a estudiar derecho solo que era para ser Jueza. Así que nos dirigimos a nuestro salón, cuando entramos Mrs. Corina estaba buscando unos libros, por suerte. Chane se sentó a mi lado y aprovechando que la maestra no estaba saque mi celular y le envié un mensaje a Kyl.
―Esta noche en la calle Mandruque ¿puedes?
―Dios mio pero si es lunes!! ―reí ante su respuesta.
―Llevare a Chane.
―Por eso decía que no importa que día sea, fiesta es fiesta!
―JAJAJA Hablamos, recuerda a las 8 en punto en Nuvo Bar ¿bien?.
―Perfecto muñeca.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Ficção Adolescente- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.