Deje a Chane en su trabajo y me fui al departamento, estacione el auto subí el ascensor, abrí el departamento entre y puse mi bolso en la mesa, fui directo a la nevera y tome unas fresas, si soy adicta a la fruta y mas a la fresa y caí en la cuenta que me había llegado un mensaje, busque mi celular en el bolso para revisar y efectivamente era un mensaje, de Alexa.
Alex:
¿Te acuerdas de tu amiga?
Yo:
Por favor Alex ..
Alex:
Cállate hipócrita.
Yo:
Jajaja ¿Webcam?
Alex:
Si, estoy sin bragas .. podemos hacer cochinadas.
Yo:
OH, que asco no seas asquerosa, conectate.
Alex:
Jajaja, ya okey!
Tome mi bolso y me dirigí a mi habitación. Tome mi latop, me senté en la cama, la encendí y me conecte. Espere unos minutos y por fin Alexa se conecto, busque la parte de webcam y espere a que me respondiera.
―Hey ¿me ves? ―pregunto y asentí con la cabeza. ─¿Como estas?
―Bien y extrañándote y tu? ―le dije en tono dulce.
―Mal, termine con Jamil y si también te extraño ―contesto haciendo buchero
―Joder, que te hizo ese pendejo? ―pregunte frunciendo el ceño.
―Nada, nada solo que tienes razón son piltrafas del señor. ―respondió con una leve sonrisa triste.
―Pero háblame de ti Hou. ―si me dice Hou ―¿Como vas con la dichosa venganza? ―pregunto.
―Muy bien, aunque tenias razón los Wesly se mudaron pe... ―interrumpió.
―¡JODER! te lo dije, regresa a casa. ―interrumpió. ─¡Y comemos helado hasta engordar! ―reír ante ese comentario .
―No, nada de eso ¿estas loca? ademas queda uno. ―confesé?
―¿Uno? ¿uno que? ―pregunto confundida.
―Un Wesly ―le conteste con sonrisa picara y todo.
―¿What? ¿cual? ¿Deivi? ―pregunto sorprendida.
―No ese pendejo se salvo, el que esta aquí es Dylan, Dylan Wesly y estudia en Lite School.
―¿Como? ¿como que Dylan? yo solo te había escuchado mencionar, la madre Darcy, el padre Jorge la perra tía Britney y lógico a Deivi Wesly.
―Bueno es que este era de mi edad cuando paso todo eso y no recordaba su existencia ―me explique.
―Bueno.. ¿pero que harás? cuenta ―es Alexa, su curiosidad no tiene limites.
―A ver este chico es un clásico de las piltrafas del señor, ya saben sexy, atractivo, conquistador y sobre todo y mas importante, imbécil, cualquier trasero lo derrite. ―no lo conocía mucho pero estaba segura de que mi descripción no era errónea.
―Wow para ser uno mas de ''las piltrafas del señor'' hablas muy bien de el. ―dijo en tono pícaro, fruncí el ceño e ignore el comentario.
―Hoy tenemos una cita, así de imbécil es. ―dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Teen Fiction- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.