Chane rizo su cabello, se coloco unos jeans ajustados que eran realmente hermosos, tenia una blusa como de cuero y de una muy bonita forma medio larga, con unos botines negros, acompañada de una cartera larga negra que le hacia un lindo juego con su atuendo. (Multimedia)
―¡Estas hermosa! ―alague.
―¡Somos las chicas de negro! ―diciendo esto reímos. Mi celular de pronto empezó a sonar, mire la pantalla y era nada mas y nada menos que .. Wesly.
―Aun ni salgo y ya empezaste a llamar Wesly. ―este rió.
―Lo lamento cariño quería que supieran que Lila esta bien, ¿okey?.
―Okey, gracias cariño. ¿Ya saliste? ―pregunte.
―Si mi amor, después te marco ¿si?
―Si, cuídate.
―Tu igual, cena Shapiro.
―Si señor. ―colgamos.
―¿Que quería? ―pregunto Chane, con curiosidad.
―Avisarnos que hablo con Lila y esta bien. Por lo menos ahora me siento menos culpable. ―respondí.
―Que bueno que esta bien después de todo ha sido mi compañera y aunque se comporte como una loca, cuando esta sola piensa las cosas. ―contesto ―No te sientas mal, mejor vámonos.
―Si es lo mejor.
Cogimos nuestras cosas y salimos del departamento y buscamos mi auto, nos subimos y arrancamos después de unos minutos conduciendo y escuchando música, me decidí a hacer algunas preguntas.
―Chane, no me has contado donde se conocieron tu y O'Brian. ―interrumpió el silencio.
―Oh, bueno aunque no lo creas Anelsis y yo fuimos amigas alguna vez, no intimas pero nos prestábamos libros y nos hablabamos por lo menos, empece a buscar trabajo para mudarme de donde los Wesly y ella me dijo que podía hablar con su papa ya que el era asociado de LS. Trabaje con el unos 3 meses, oh bueno trabaje para el en una de sus tiendas del centro comercial. Después Anelsis se convirtió en una perra y le pidió a su papito que despidiera a medio LS que trabaja allí en ese entonces. ―explico.
―Y luego ―dije para que continuara.
―Después le envié una carta insultándolo, luego dijo que quería ver a la persona que se había atrevido a tanto. ―reí.―Lo otro es historia y seducción.
―No me quiero imaginar lo que decía esa carta. ―esta vez reímos las dos. Vi el reloj y ya eran las 8:05, no me daría tiempo a comer así que seguí derecho para Nuvo Bar.
Llegamos muy rápido a aquella calle, casi a las afuera donde se encontraban todos los sitios de rumba. Busque con mi vista el lugar y me estacione, cogimos nuestras cosas y bajamos. Entramos al lugar sin dificultad, habían muchas personas para ser un lunes. De lejos pude ver en una mesa de la esquina al rubio alto ojos claros y le sonreí desde lejos, llegamos a donde el y lo abrace.
―¡Hola! ¿como están chicas? ―saludo y me respondió al abrazo, luego saludo a Chane con un beso en la mejilla.
―Bien cariño ―respondí.
―Me alegro. ¿Que quieren tomar? ―pregunto sonriendo.
―Yo quiero licor. ―pidió Chane.
―Perfecto y tu Holly? ―pregunto.
―Whisky esta bien para mi. ―sonreí.
―Bien ahora lo traigo ―dicho esto se dirigió al bar
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.