Bueno, convencí a Wesly para que nos contáramos mas de nuestras vidas y de nosotros, entramos a la tienda nos acostamos, se poso detrás de mi y me abrazo, mientras me contaba, ahora solo me mira a los ojos esperando algún comentario mio, sobre la ''CASUALIDAD'' de que Jade y yo tengamos el mismo apellido, sigo callada la verdad no me sale ni mierda.. !! tengo miedo a decir algo estúpido que no me crea y me mande a averiguar y se de cuenta que soy la hermana de Jade y por eso nuestros apellidos son iguales.
―Eh, ahh emm... ―tartamudee ―¿Estas seguro.. ? digo, no .. no es muy común mi apellido. ―dije.
―Exactamente por eso, me lo encuentro extraño .. y que casualidad que vivías por donde ella vivía .. ¿no crees? ―pregunto alzando una ceja. MIERDA MIERDA MIERDA!
―Si, no? pero no creo que vivía justo por donde yo vivía, quizás cerca ya que bueno.. jamas escuche a nadie, hablar de otros Shapiro. ―respondí.
―Ohm sabes, creo que tenia hermanos. ―dijo volviéndose a acomodar donde estaba y abrazándome. UFF!! ―Si, siempre la veía con un chico y una chica morena creo que eran hermanos. -dijo.
Mmm, esta pensando que Jolh y Alyna y Jade eran hermanos.
―Ah bueno, y .. ¿te dejo quedarte solo? .. ya sabes tu mama ―pregunte.
―Bueno no solo, me quede con Scarlett, su marido y Chane , luego Chane se mudo con Anastasia y Avril y bueno ellas se fueron a la universidad y Chane se quedo con el departamento, luego se mudo Lila, Scarlett y Martín se mudaron de la cuidad, y quede yo en casa desde entonces, me encargo de representar a mi familia en la ''sociedad'' Scarlett los representa en LS y bueno mi hermano, mi hermano sigue buscando a Jade. ―dijo.
QUEE, COMO QUE BUSCANDO A JADE? NO SABE QUE ELLA.. JODER! GENIAL ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SUFRA.
―¿Como que buscándola? y si se caso y tuvo hijos? ―dije ―¿Quien sabe eh?
―Se lo eh dicho un montón de veces, no escucha razones. ―dijo y suspiro ―Jamás se volvió a enamorar y mira que Li.. una chica lo intento .
―Lila ¿no? ―voltee y lo mire.
―¿Como sabes? ―pregunto confundido.
―Escuche a Lila y Chane peleando por algo así ―respondí rápidamente.
―Me imagino, al igual que yo Chane le a dicho que lo deje pasar, pero ella dice que lo ama ―explico.
―Lo que no entiendo es por que no busco a Jade. ―pregunte.
Es una pregunta rara pero tenia que hacerlo, necesito entender muchas cosas.
―Lo hizo, cuando vivía aquí le mandaba muchas cartas y la llamaba a un teléfono que le dio Scarlett, y dejo de hacerlo cuando ella se las devolvía en otro sobre ―contesto y abrí los ojos como platos, son unos cínicos eso se lo hacia, el a ella .. pero ¿por que mentir? -supongo que no quiso saber mas de el, la acusaron de asesina si hubieses sido tu, volverías a estar con el? -pregunto.
Pregunta, muy irónica ...
―Te sorprenderías lo que uno hace por amor ―dije
No me respondió y me abrazo un poco mas fuerte, nos quedamos dormidos ahí. Pasamos la noche dormidos juntos y se hizo domingo! por fin lejos de este campo, ya estábamos empacando todo para largarnos del lugar y me siento genial.
―Heyy! chicas vamos, no creo ser la única que quiera largarse de aquí ―grite desde la puerta del copiloto.
―Cálmate, pensé que amabas este lugar ya sabes estar durmiendo abrazadita de Dylan, mm que rico ―dijo Lila riendo a carcajadas.
―¡Que! de que hablas ―la mire confundida.
―Ya sabes SEXO SALVAJE EN EL CAMPO!! ―grito Chane a lo que Lila y Dylan empezaron a reírse a carcajadas y medio campamento nos veía.
―Estas loca .. ―dije, mientras me subía al auto. Lila se subió detrás y luego Chane, quedando detrás de mi asiento.
―Mmm.. ¿que quieres decir con que estoy loca? ¿Que jamas has tenido sexo con Dylan? ―dijo Chane.
―Yo, eh que .. como se atreven! ―me puse roja y tartamudeaba, y ella y Lila se reían a carcajadas.
―No, Chane no hemos tenido sexo, aconséjala. ―dijo Dylan mientras subía al asiento del conductor, le di un codazo y empezaron a reírse los tres, me tiro un beso mientras encendía el auto y lo fulmine con la mirada.
En todo el camino fueron haciendo chistes malos y riendo, yo no decía nada me quede pensando en lo del sexo y aunque fue una broma la verdad si tenia muchas ganas de estar con el, pero no se como me vería solo por una venganza, no puedo dejar que me guste, ni llevar esto tan lejos, voy a terminar peor que Jade.
―Hey amor, bajemos a comer algo ―dijo Dylan sacándome de mis pensamientos. Estábamos estacionados en una tienda, asentí y mientras tomaba mi bolso me abrió la puerta, y otra vez no me deje. Me miro y sonreímos, Chane y Lila se bajaron y se dirigieron a la tienda mientras nos dejaban en frente de el auto.
―¿Que te sucede? no has dicho una sola palabra en todo el camino. ―comento.
―Lo lamento cariño, es solo qu...
―¿Como me llamaste? ―pregunto asombrado.
UPS!! ESO SE ME SAFO!!
―Dylan, y.. ―me interrumpió con un beso y me tomo por la cintura, colocando mis piernas al rededor de su cintura.
―Estoy demasiado feliz, de que me digas esas cosas, te quiero demasiado Holly Shapiro ―dijo y me beso, un beso suave y largo.
―Y no te molesta que aun no hallamos estado juntos .. ―pregunte y me miro sonriendo.
―Mmm, como que por eso has estado tan callada ―sonreí ―Eso es lo de menos, eso llegara solo no hay que forzarlo, ademas no se, no eres la chica con la que me acostaría.
No si, gracias.
―OH, no, gracias por eso!! digo quien demonios se acostaría conmigo, ¿no? ―semi grite, frunciendo el ceño y alejándolo de mi.
―Oye calma...
―NO! no me calmo, se que no soy la perra mas que se yo, con mejor cuerpo, pero no para que a MI NOVIO!! no le den ganas de HACERME EL FAVOR! ―grite y el solo tenia pintada una sonrisa como un imbécil. ¿cual es su problema? ―Sabes que? VETE AL DEMONIO WESLY! ―volvía a gritar, me aleje para irme a la tienda pero me tomo del brazo y me pego a el, estaba demasiado enojada.
―Hey! chica gruñona, estoy vuelto loco por usted, me muero por estar con usted, por hacerla mía ―dijo casi en un susurro y sonriendo. Era demasiado hermoso como para seguir enojada con el, pero debía disimular.
―Si, claro por eso me acabaste de decir que no soy la chica con la que te acostarías ―dije haciendo bucheros.
―Lo siento amor, quise decir que no eres esa chica, a la que deba llevar a la cama para sentirme bien -susurro cerca de mis labios ―Yo me siento bien tan solo con tenerte cerca. ―diciendo esto me dio un beso, suave y lento.
No se que es esto, ni menos se como explicarlo, pero me gusta! quiero esto! y lo quiero a el.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.