Capitulo 19- Jade Shapiro.

106 8 1
                                    

Teníamos ya 15 minutos hablando un poco mas alejados de todos, yo misma no me creo que después de tantas veces que lo perseguí para romperle la cara, ahora me caiga también, joder definitivamente esta no soy yo.

―Y donde dejaste a tu amiga la que siempre me gritaba cochinadas? ―pregunto sonriendo a lo que reí.

―Ah, Alexa esta en New Jersey, y no te gritaba cochinadas ―respondí y reí.

―Claro que lo hacia, me gritaba cosas como ''MI AMIGA TE ROMPERÁ LA CARA Y YO TE AGARRARE EL TRASERO'' ―grito haciendo una mala imitación de Alexa y nos echamos a reír. 

―Digamos que Alex, es especial ―justifique su rareza y seguimos riendo.

―Oye tu NOVIO te trajo la cena hace mas de 15 minutos ―nos interrumpió Lila, tenia la cara muy seria.

―Bueno, ya si me dio hambre ―fue mi manera de despedirme, mientras me paraba del piso donde estaba sentada con Logan ―Hablamos después. ―me fui con Lila quien le dio una mala mirada.

Todos seguían reunidos en forma de circulo y el profesor estaba hablando mientras yo llegue y me senté al lado derecho de Chane, Dylan que estaba a su izquierda me miro serio y volvió a poner la vista hacia el profesor, Chane me paso la cena, y me puse a cenar. Después de un rato termine y el profesor se fue a quien sabe que con su hijo y dos estudiantes, y los demás aprovecharon para hablar de sexo, malditos calenturientos yo estaba totalmente seria y todos reían, oí que alguien menciono mi nombre, así que volví en si. 

―¡Hey! Holly ―hablo esta voz tan tormentosa, sacándome de mis pensamientos. ―¿Eres sorda?

―Q-que.. paso? ―pregunte balbuceando estaba en limbo, pero mire quien me llamaba y fruncí el ceño -¿Que diablos quieres Anelsis? ―pregunte fastidiada.

―Te hice una pregunta tonta, dime ¿con cuantos te has acostado? ―pregunto con una sonrisa picara. ¿QUE QUE? esta loca oh que?.

―Q-qu.. e ¿que diabl.. a ti que importa ―balbuceaba sin creerme la pregunta osea ¿ENSERIO? ―¿Estas loca o que? Ni si quiera estoy jugando.

―Ay! todos respondimos una pregunta intima, te toca a ti. ―contesto con una leve sonrisa de maldad en sus labios. ―Oh es que, la lista es muy larga y no te acuerdas.. ―todos se echaron a reír, excepto Lila, Chane y Dylan que esta serio. Me pare y Chane también para agarrarme estaba enojada y con el ceño fruncido.

―Reí amargamente ―El ladrón juzga por su condición ¿no? ―hable sarcásticamente y a este se le borro la sonrisa ―Pero, chicos los invito a que busquen ''puta'' en Google Maps y verán como les arroja 24 rutas distintas para llegar a la casa de Anelsis. ―diciendo esto todos se empezaron a reír y yo me fui a mi carpa, pero no sin antes ver como Anelsis estaba roja de el coraje. Abrí mi carpa y me quede ahí con los ojos abiertos pensando y relajando mi cuerpo, definitivamente el campo no es lo mio vi como el profesor llego y se hizo media noche y los mando a dormir a todos, entonces vi como mi carpa se abría. 

―Chane va venir a dormir contigo ¿si? se que no querías dormir sola. ―dijo mientras voltee a verlo.

―No tienes que mandar a Chane, si quieres le digo a Logan ―respondi, mirándolo fijamente a los ojos.

―¿Por que lo haces? es para molestarme no? ―dijo.

―Si. ―dije mientras con mis manos tocaba su rostro y el cerraba los ojos ―Si mi novio no quiere dormir conmigo, elegire yo, quien lo haga. ―diciendo esto abrió lo ojos quito mis manos y frunció el ceño.

―Entonces has lo que quieras Shapiro. ―espetó mientras se iba. 

―Wesly ―volteo ―Eso es exactamente lo que haré. ―me fulminó con la mirada y se termino de ir.

¿Venganza  VS  Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora