─Hey ¿estas segura que quieres irte? ─preguntó Alexa, mi prima y la única amiga que he tenido.
─Si ─rodee los ojos, había preguntado lo mismo mas de 20 veces.
─No me mires así debes entender mi preocupación, te conozco y se que puedes llegar a destruir esa familia si te lo propones. ─tenía razón. ─¿Eso es lo que verdaderamente quieres? pasar tu ultimo año vengándote de personas que quizás, murieron o se mudaron, quizás hasta el tal Deivi se caso y tiene hijos o quiz...
─Ya. –interrumpí ─Nada de lo que me digas me hará de cambiar de opinión ─la detuve terminando de empacar mi ultima maleta.
─¡Uf esta bien! ─se rindió (por ahora) y me apretó en un fuerte abrazo. ─Cuídate ¿ok? te voy a extrañar. ─igual le devolví el abrazo. ─No había visto esta foto. ─preguntó con una foto en la mano.
─A ver.. ─le quite la foto de las manos. Y las ganas de vomitar invadieron todo mi cuerpo.
─Debes calmarte. ─observaba detenidamente mi reacción.
─A veces quisiera que se m....
─¡Hey! cuidado con esos deseos. ─me hizo reaccionar.
─Lo lamento. ─me disculpe.
A veces creo que si no fuera por mis padres (sobre todo mi madre) y Alexa, sería un tempano de hielo.
Terminé de alistar las maletas cogí la foto de mi hermana y ese la metí en bolso es la ultima que me queda de ella, ya que casi todas sus fotos fueron con el, y bueno ella la había roto todas. Alexa no podía acompañarme al aeropuerto así que nos despedimos con un enorme abrazo. Tome mi bolso, mi chaqueta, mi celular y enganche unos audífonos al rededor de mi cuello para que no se me vayan a olvidar, salí de mi habitación y fui directo a la sala donde mis padres me iban a despedir.
─Cariño no se si me acostumbrare a verte por la pantalla de un computador, o ha solo escucharte por teléfono ─colocó sus manos al rededor de mi rostro.
─Ya se mama pero solo sera esta año, yo regresare para la universidad y quiero que sea aquí. ─le regale una sonrisa.
─¿En verdad es necesario que te vayas? es tu ultimo año no tiene sentido que te vayas para regresar. ─volvió mi padre al mismo tema.
─Papá ya hablamos de esto, con solo un año en esta escuela es suficiente para que me den trabajo en cualquier bufete de abogados de este país, antes de terminar la carrera. ─volví a repetir las mismas razones una y otra, otra vez.
─Cariño no es necesario que trabajes, ya no somos los mismos pobretones que dejaron morir a su hija. ─bajo la cabeza.
Mi papá siempre se ha echado la culpa de no haber tenido el dinero suficiente para defender mejor a Jade.
─Suficiente papa quiero ser independiente desde que sea mayor de edad, y bueno ya basta de culpas que me tengo que ir no quiero perder el avión ─abrí los brazos y mi mamá se lanzo a abrazarme.
Enserio la voy a extrañar, aunque no les dije lo que realmente iba a hacer en Fresno California, se que en el fondo les va a alegrar saber que destruiré a los Wesly.
─Hey ¿nos vamos? ─habló mi padre sacándome de mis maquiavelicos pensamientos. Si ya se soy una chica ruda.
─Si vamos. ─conteste con una pequeña sonrisa. Cogí mi bolso y mi pequeña maleta y mi padre las dos mas grande, abrace otra vez a mi madre, me subí al coche y el chófer arranco, si, tenemos chófer.
Llegamos al aeropuerto quedaban 20 minutos para que mi vuelo saliera, así que rápidamente le di un beso y abrazo de despedida a mi papa y me fui hice los procedimientos necesarios, me monte en el avión y despego, en el camino escuche el Bangerz completo de Miley Cyrus, si aunque no lo crean la amo, en secreto pero la amo. La verdad es que aun escuchando música no dejo de pensar ni un minuto en que tan perra me debo convertir para hacer miserable la vida de los Wesly.
De repente abrí los ojos por el ruido de la azafata anunciando que queda menos de una hora para aterrizar, joder ¿cuanto he dormido? miro mi celular, y veo que esta descargado así que antes de que se apague lo apague yo, fui al baño hice mis necesidades primarias, y volví a asentarme .
Cogí mi bolso y buscaba la dirección de el departamento que había alquilado por teléfono, no me había fijado pero no solo vive una chica viven dos, joder espero que no sean dos niñas fresas plásticas, por que enserio que lata escucharlas parlotear de ropa de diseñador.
El avión aterrizo, sentí un dolor de cabeza y un mareo pero es algo normal en mi cuando un avión, despega o aterriza. Baje busque mis maletas y de repente estoy Fresno California, la verdad no recuerdo mucho, lo único que se es que tengo una chaqueta negra encima y ya me esta empezando a dar calor, me quite la chaqueta y de repente salieron muchos taxis cogí el que pareciera mas decente, me subí y le di la dirección que tenia anotada, sigo rezando para que no sean dos fresas con las que me toque tratar.
Mire por la ventana el taxi y estábamos llegando a unos edificios muy particulares, no eran de personas pobres, pero tampoco era exagerado para ser de ricos, no había niños correteando, ni basura, todo estaba bien ordenadito y no escuchaba ruidos. ¿Llegue al paraíso? el taxi se detuvo en el edificio #122 para cerciorarme de que haya elegido bien el edificio, no me baje y lo mire, me devolvió la mirada y me dio el papel que le había dado para que confirme que era este, y si lo era, asentí con la cabeza abrí la puerta y baje y el entendió que ya me había cerciorado y bajo a ayudarme con las maletas.
El señor del taxi ni se molesto en preguntarme si quería que me el me ayudara con las maletas hasta llegar al departamento, solo bajo mis maletas le pague y se largo, y yo la verdad no se lo iba a pedir es una piltrafa del señor, y a esos no les pido nada. Así que gracias a Dios había un ascensor, le pregunte a la joven chica que en que piso quedaba el departamento #19 y me dijo que en el 4 le di las gracias y subí. Para mi mala suerte un idiota detuvo el ascensor y sus otros 2 idiotas amigos venían riéndose como focas retrasados y por alguna razón dejaron de reírse en el momento que subieron al ascensor.
Escuche como el mas alto de los idiotas le decía, al idiota que detuvo el ascensor que, no respondí el saludo, y que no había pestañeado desde que se subieron al elevador a esto les causo gracia, y me miraban y se rían, lo que me molesto bastante. ¿tengo la cara pintada o que?
─Eso no es asunto tuyo –lo mire seria e imponente. La verdad no me he reído hoy, no estaría mal ver como este moja sus pantalones.
─¿Perdón? – contesto con un tono burlón y confundido.
–Que no es asunto tuyo idiota, si no respondí el saludo o si no he pestañeado –mi tono fue mas serio aun.
─Oye nena cálmate ¿estas en tus días? ─siguió con ese tono burlón, y sus amigos se echaron a reír.
─¿Crees que estoy en mis días? ─pregunte desafiante. ─Okey ahora seremos dos ─el me miro confundido, de repente el ascensor se abrió y le di una patada en las pelotas, reí un poco y le dije que debía ponerse hielo mientras el ascensor cerraba y yo me alejaba.
Seguí riendo hasta llegar al departamento #19 desde a fuera se escuchaba a todo volumen, You Are Not Alone de Michael Jackson lo que la verdad me devolvía un poco el aire, una fresa no estaría escuchándolo. Toque una vez y nada y a la segunda ..
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Teen Fiction- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.