Capitulo 15- ¿Celos?

80 6 0
                                    

Llegamos hasta mi departamento ya iban a ser las 3 de madrugada y moría de sueño.

―Bueno llegamos ―dijo sonriendo y mordiendo su labio inferior. Salió del auto y me di cuenta que iba a intentar abrirme la puerta pero como de costumbre la abrí primero y solo nos reímos.

―No se si me acostumbre a dejar de abrirle la puerta del coche a una mujer ―confeso mientras me tomaba por la cintura y me aferraba al auto.

―No he dicho que lo dejes de hacer. ―hable mordiendo mi labio y me aferro contra el carro y me beso, lento y apasionadamente mientras me daba una sonrisa picara.

―Piensa en lo que te dije ―susurraba y repetía varias veces mientras me daba pequeños besos. 

-―Si lo dices de ese modo, cualquiera lo piensa. ―susurre entre dientes por que no me soltaba los labios y sonrió. Me dio un ultimo beso y me soltó, me alejo y lo volví a coger por la ropa lo hale a mi le di un beso y le susurre unas buenas noches, lo aleje sonrió y se quedo mirándome mientras abría la puerta de edificio y me dirigía al ascensor, escuche como encendió su auto y se fue, llegue al departamento y me dirigía a mi habitación pero vi una luz encendida en la habitación de Lila algo raro y escuche susurros, me acerque y si era ella quien hablaba por teléfono llorando. 

―No, no lo consigo comprender ―decía con voz llorosa —La has buscado mucho tiempo ¿por que no regresas? —lloraba ―No no me calmo, entiende. ―decía. Era obvio que estaba borracha pero mas que eso triste.

¿Con quien hablara si son las 3 de la mañana? 

―No puedo entender han pasado 7 años, seguro se caso. ―seguía llorando. Momento ¿7 años? Deivi Wesly, maldito, me acerque mas para escuchar pero hice un ruido y Lila miro a ver que pasaba.

―Esta bien me iré a dormir, creo que hay alguien en casa ―dijo buscando con la vista, así que corrí a la cocina. ―Oh, llegaste —se sorprendió  secando sus lagrimas.

―Sii, no sabia que eras tu la que estaba despierta, te hacia borracha. ―dije tomando un poco de agua.

―Si, bueno Chane me preparo café y me metió a la ducha, aun así debo irme a dormir mañana llega Scarlett y seguro hará una revicion, deberías hacer lo mismo ―se marchaba pero la detuve.

―¿Scarlett? ¿Johnson? ―pregunte confundida. Otra Wesly.

―Si, siempre hace una revicion ya sabes por la sociedad Wesly. —concluyó  y se retiro.

MIERDA, MIERDA MIERDA! Scarlett era amiga de Jade ¿y si me reconoce? nunca la vi en persona pero hablamos por teléfono unas veces. Termine de mi agua, me desveti y me puse pijamas y quede rendida.

Lo que quedaba de la noche paso muy rápido, sentía que había dormido 10 minutos y moría de sueño, pero ya son las 7 y debo parar mi trasero de la cama, me levante y escuche un fuerte ruido, era como una música algo así, me pare y fui a ver quien demonios hacia eso.

―CHANE!! —gritamos Lila y yo al unisono al llegar a la sala

―¿Que? ¿que paso?? ―hablo como si nada pasara.

―Bájale a la música, hay personas que estamos resacadas. —el ceño de Lila se fruncio.

―Y hay otras que debemos hacer el ejercicio en su día sin trabajo ni escuela ―respondió Chane con una sonrisa, Lila le corto los ojos y se fue a su habitación.

―¿Como sin trabajo ni escuela? —pregunte confundida ¿OSEA QUE NO HAY REVICION?

―Bueno, es que estará Johnson  y no quiero verla, y hoy es mi día libre del trabajo. ―explico.

¿Venganza  VS  Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora