Bien, esto es lo que sucede Alexa me dijo que vendría y eso me emociono bastante ya que la necesito, pero ahora me dice que viene con mis padres y eso no me gusta nada. Ahora acabo de llegar con Wesly a Lite School, me escucho hablar y no tengo ni idea que decirle.
―Bueno, hablamos cariño —me acerque y le di un corto beso rápidamente, trate de marcharme pero sentí como una mano me detenía.
―Que no me vas a contar ... ¿tus padres están aquí? ―por fin pregunto. Y nada a mentir Holly.
―Eh ... no, la que esta aquí es Alexa, es que bueno .. ―no sabia que decir, y el me miraba con cara de explicación. ―Mis padres la mandaron por el aeropuerto de el centro de los Ángeles. ―salió con naturalidad, otra mentira.
―Bueno, te acompaño a recogerla entonces.. ―se ofreció mientras caminábamos a la entrada de LS.
―No te preocupes, ella esta haciendo compras me dijo que nos veíamos después! ―le di un beso y corrí ―¡Nos vemos en el almuerzo! ―le grite alejándome, solo me sonrió.
Seguí corriendo hasta llegar a mi aula, y de pronto sentí una mano que me detenía al instante.
―¡Me tienes que explicar muchas cosas! —vi la mirada acusadora de Scarlett en mi ─Vamos a la dirección -Me ordeno y la seguí.
Joder! Scarlett sabia que yo era la hermana de Jade y quizás me quiera hablar de eso, aunque seria raro ya que ayer ni lo menciono. Llegamos a la oficina de la directora, oficina que ella ocupa cuando viene. Scarlett entro primero que yo y cuando por fin entre, mis ojos se posaron en Anelsis, Lila y Chane que estaban sentadas allí.
―Ahora si, toma asiento. ―ordenó.
―Si no les molesta, tengo clases seamos breves. ―fui fría.
―Todas tenemos clases, estúpida... ―respondió Anelsis. Maldita perra.
―Espero que sus intenciones no sean de comenzar otra pelea aquí. —nos llamo la atención Scarlett. —Ahora que están las tres, quiero saber que demonios paso el lunes. Creen que es ... no se divertido, ¿estarse golpeando como si fueran animales? ―suspiro profundo. ―¿Que tienes que decir a todo Cooper? ―miro a Chane.
―¿Por que yo? ―refuto Chane.
―Limítate a contestar. ―fue dura Scarlett. Y Chane solo giro los ojos.
―Anelsis me tiro un sostén y me acuso de estarme acostando con su hermano o su padre. —fue clara. Scarlett abrió los ojos como platos, no se lo esperaba.
―¿Y que tienen de ciertas esas palabras? ―pregunto Scarlett.
―¡NADA! ―respondió lila exaltada.
―La pregunta no fue para usted Lauretty. ―hablo Scarlett, dándole una mala mirada.
―Mire no soy ninguna estúpida, ese sostén se lo vi puesto un día en el baño de chicas y pued.... ―quiso decir Anelsis.
―¿Hablas de este sostén? ―pregunto lila con una sonrisa en la cara, bajándose la blusa y dándonos una vista de sus senos cubiertos con un sostén blanco muy parecido al que Anelsis le tiro a Chane.
―¡Niña! ... solo .. tápate! —ordeno entre balbuceos, Scarlett.
―¡Ya lo vez, pudo ser de cualquiera! —espete. ―Además si se acostara con uno de ellos ¡¿que?! ―volví a decir y Chane abrió los ojos como platos, Scarlett solo me dio una mirada amenazante. ―No Scarlett no me mires así, Chane es libre y ...
―¡Pero mi papa no! ―grito Anelsis interrumpiéndome.
―En todo caso, eso debería reclamarlo tu mama ¿no crees? ―por fin se defendió Chane y Anelsis le dio una mirada con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.