Ya pasaron 3 meses desde que Dylan y yo nos volvimos novios, y no he hecho mas que disfrutar todo esto las fiestas, las salidas, no le he preguntado nada de Deivi y su familia, estoy totalmente bloqueada por esos ojos y esa boca, y aun no se por donde atacar o que hacer para hacerle daño, aunque en el fondo no es lo que quiero ya, las cosas han cambiado mucho no me trata como una princesa si no como una reina, no importa que tantas malditas veces no me deje abrir la puerta el lo sigue intentando, no importa que tan sarcástica soy a el le vale y me sigue tratando bien. Hoy ya es viernes y nuestro raro profesor de arte nos llevara de campamento. Aliste todas las cosas, lo bueno es que nos permitió irnos en coches y nos vamos en el de Dylan que nos pasara a buscar dentro de un rato.
―¿Alguien sabe donde esta mi protector solar? ―preguntó Lila y Chane y yo negamos con la cabeza esta soltó un respiro ―¿Y mi bikini? alguien sabe donde demonios deje mi bikini ―volvió a preguntar revolviendo todo en su closet.
―Estas consiente que iremos a acampar, no a la playa. ―comente confundida.
―Ya lo se, pero el maestro dijo que hay un rió cerca y para bañarme necesito mi BIKINI!! ―grito Lila, a lo que solo me reí, alguien empezó a tocar la puerta y salí del cuarto de la histérica para abrir.
―Hola mi vida. ―dijo mientras me daba un corto beso en los labios. ―¿Ya están listas? ―pregunto sonriendo y entrando al interior del departamento.
―NO NADIE ESTA LISTO HASTA QUE ENCUENTR...
―Aquí esta maldita loca, ahora cállate y mueve tu trasero ―Interrumpió Chane tirandole el bikini en la cara Lila frunció el ceño y Dylan y yo nos echamos a reír, Lila fue a terminar de empacar y Chane también como yo había terminado me quede en la sala con el.
―Y como esta, la mujer que mas adoro en el mundo? ―pregunto con esa hermosa sonrisa, y levantándome.
―No se, nunca he hablado con tu madre. ―respondí, dándole un besito y se echo a reír.
―No ganas nada siendo tan sarcástica ―me dijo entre besos.
―Pues gane el concurso internacional de sarcasmo en 2008, París ―dije, me miro y se echo para atrás.
―¿Enserio? ―pregunto confundido.
―No. ―reímos y me volvió a tomar dándome un beso perfecto.
―Si la parejita termino de su sobadera matutina, es hora de irnos ―dijo Lila. a lo que Chane se echo a reír y Dylan y yo nos miramos confundidos ¿enserio sobadera matutina?
Cogimos nuestras cosas y bajamos, ayer Dylan nos llevo de compras digo si íbamos a estar 3 días en la selva sin querer estar allí debemos estar super cómodos, así que nos compro un cargador de baterías y mas de 70 pilas, para mantener cargados nuestros celulares y el módem (caja de wifi). 3 camas inflables que van dentro de las tiendas para Lila y Chane y el y yo. En fin tuvo que coger un vehículo de los de su casa era como un mini bus para poner todas esas cosas, y sobre todo mucha fruta en lata, siempre pensando en mi. Nos subimos, yo en el copiloto y las chicas atrás, llegamos a Lite School, quedábamos nosotros y otros chicos por llegar ellos llegaron y el profesor nos dejo claro que debíamos seguir el bus escolar asentimos y nos fuimos.
―Joder ustedes hablan todo el día y mas tu ―dijo mirando a Lila por el espejo -Y hoy tienen este silencio tan raro, llevamos 30 minutos de camino y ya me aburrí.
―Mientras no te duermas y nos nos mates ―dije. Y todos se me quedaron viendo ―¿Que? nadie aquí se ah quedado dormido conduciendo?.
―Amor te he dicho lo rara que eres?. ―se echaron a reír. Y yo lo fulmine con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza VS Amor?
Fiksi Remaja- Dicen que en la venganza y en el amor la mujer es más bárbara que el hombre, y Hollydde Shapiro vino a demostrarlo.