Capitulo 42- Casa Wesly.

70 7 1
                                    

Dylan salió de aquel estudio asqueado y yo corrí detrás de el. Tenía que escucharme.

―¡Dylan por favor escúchame! ─me paré en frente para evitar que subiera las escaleras.

―¡¿Para que?! ─espetó. ─¿Para que me vuelvas a mentir? ─puse mis manos en su rostro pero el las quito ásperamente. 

―¡No mi amor, Dylan yo te amo! ─por un momento sentí que se moría escuchando esas palabras.

─¡No la escuches esta mujer no ama a nadie! ─soltó Darcy quien estaba detrás de nosotros. 

―¡¿Y tu si?! ─le grite. ─¡Tú y mi padre separaron a Jade de Deivi hasta matarla! ¡Y luego se iban a revolcar en moteles baratos para celebrarlo! 

─¡Cállate maldita, cállate! ─espetó Darcy antes de que pudiera darme cuenta de lo que había dicho. 

―¡¡Hollydde basta!! ―grito mi padre quien acababa de entrar con mi madre, Alexa y Chane. 

Dylan no podía creer lo que estaba escuchando miraba a su madre con asco y esta tan solo bajo la cabeza llorando le estaba rompiendo el corazón, mi madre se alejo bruscamente de mi padre, tambaleo pero Alexa la contuvo, Chane me miraba con preocupación y una esquina de la casa se encontraba Deivi quien no me quitaba la mirada de encima.

―¡¿YA ESTÁN FELICES?! ─grito Deivi, acercándose un poco más a mi. ─¡LA MATARON! ─volvió a gritar. ─¡A mi vida, a mi todo! ─lloraba. Y ni yo ni madre pudimos con esto. 

―Lo siento, Deivi... ―contesto mi madre.

―Bien... ―hablo con resignación. ―Creo que mi papel en esta novela termino sin mi protagonista, espero que sean felices. ―dijo mientras subía las escaleras del lugar.

―¡¿Por que?! ¡¿Por que te comportaste como una perra con tus hijos?!! ―miraba a su madre con desprecio y desagrado, mientras lagrimas desesperadas bajaban por su mejilla.

―Dylan yo..

―¡¡NO ME TOQUES!! Me das asco y tu. ―me miro. ―¡Quiero que te largues de mi casa, quiero que te largues de mi vida, quiero que te largues de Lite School! pero antes... quiero que me digas.. ―callo unos segundos. ―¿Seguías pensando vengarte cuando me dijiste todas esas cosas en aquel restaurante?

Era mi oportunidad o continuaba mintiéndole al único hombre que amaba para que permaneciera a mi lado, o diría la verdad por primera vez.

―Si.. Dylan yo..

―¡Vete! ―me interrumpió. ―¡Lárguense! ¡Fuera de mi casa! Y ustedes dos ―miro a mi padre y a su madre que lloraba desconsoladamente. ―¿Están felices? acabaron con la vida de Jade de Deivi, con la mía y crearon a este monstruo del que me toco enamorarme.. ¡¿Como pudiste?!! ¡¡DÍMELO!! ―seguía gritando mientras agitaba a su madre quien no paraba de llorar.

―¡Dylan escúchame... lo siento cariño, te amo.. eres mi bebe, mi hijo... lo siento. ―pudo hablar cortando las palabras ahogadas. 

―¡¡¡Y todo por su culpa!!!!! ―grito mientras estallo un puño en la cara de mi padre, y Alexa lo agarro. 

―¡Basta Dylan! ¡No lo lastimes! ―grito su madre. Quien fue a socorrer a mi padre. ―¡Vete Depp! ¡vete! ―parecía preocupada por el.

―No me iré a ningún sitio, tienen razón hicimos un daño que no podemos arreglar, lo sentimos. No queríamos hacerle daño a Deivi, y menos a Jade era mi hija, mi vida...

―¡¿Lo sentimos?! ¡¿No queríamos hacerle daño?! ¡Pero lo hiciste maldita sea! ―grito Dylan y le volvió a pegar. Mi madre lloraba desconsoladamente, y yo no podía creer que no hubiera ni una pizca de arrepentimiento por todo lo que había causado.

―¡Basta Dylan lo vas a matar! ―Darcy suplicaba por mi padre mientras lloraba.

La suplica de Darcy enfureció mas a Dylan y termino sacando a patadas a mi padre.

―¡¡Y TU NO LO DEFIENDAS!! ―espeto Jorge Wesly acababa de bajar las escaleras. ―¡Me das vergüenza! Todo lo que me humillaste por tener a Perla, y terminaste siendo una zorra de moteles baratos. ―sentía rabia e ira en sus palabras. ―¡Pero ahora mismo Darcy Ghow recoges tus cosas y te largas de aquí! 

―¡Tu no me puedes hacer esto, Jorge! ¡Soy yo, mírame soy tu señora! ¡no, no, no puedes! ―le suplicaba con desesperación, casi de rodillas.

―¡DEJA DE MANIPULARME! Y levántate de ese piso. ―la tomo con rabia por el brazo llevándola lejos de la sala.

―Salgan.. quiero hablar con Hollydde. ―pidió a mi madre y a Alexa mientras no quitaba su mirada de la mía, herida.

―Te esperamos fuera. ―se limito a contestar Alexa, mientras sacaba a mi madre de aquella casa.

―Es hora de que digas la verdad... ―hablo en el instante que escuchamos la puerta cerrarse.




¿Venganza  VS  Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora