Capitulo 8- PASO UNO ...

108 7 0
                                    

Sentí un pequeña molestia en mi cara y cuando abrí los ojos el sol casi quemo mis pestañas los cerré rápidamente y voltee la cara. De repente sonó la alarma y me levante, entre directamente al baño (por cierto mi habitación tiene un baño aparte) cepille mis dientes, me bañe e hice mis necesidades primarias, Intente hacerme una coleta, pero la verdad preferí dejarme el pelo suelto me vestí, cogí mi celular, las llaves de mi auto y mi morral y salí a la sala. 

Entre directo en la cocina y escuchaba como Lila se quejaba de el dolor tan grande de cabeza que tenia, lo que me dio gracia puse el morral en el sofá y me serví café que al parecer había hecho Chane para Lila, pero dudo que se moleste si tomo un poco, me serví un poco de cereal con leche y empece a comer. Termine lave lo que había ensuciado, vi como Lila salia de su habitación haciéndose una coleta desordenada, nos saludamos y luego salio Chane le pregunte si listas, asintieron con la cabeza cerraron el departamento, y bajamos busque el coche pero la verdad no quería conducir así que le di las llaves a Chane, quien las recibió muy bien, Lila se sentó detrás o mas bien se acostó detrás, y yo me senté en copiloto Chane arranco y nos fuimos. 

Llegamos a Lite School nos despedimos y cada una se fue a sus respectivas clases, vi a Dylan y me di la vuelta escuche que gritaba mi nombre y lo ignore, aun no habían tocado el timbre así que fui a buscar algunas cosas a mi casillero, pero escuche una ronca detrás de mi que decía que lo había ignorado, si, Wesly. 

―Gracias por hacerme dudar de mi existencia.  ―se quejó cruzado los brazos. 

―Oh, lo siento no te vi. ―contesté cerrando mi casillero y marchándome, me siguió y me halo por el brazo.

―¿Cual es tu problema? ¿No eramos amigos anoche? ―me miro confundido. Lo mire fijamente, con mis dos manos agarre su cara, me fui acercando y le di un beso feroz, mi lengua buscaba la suya sin pedir permiso, agarro mi cintura yo su cuello y me respondió el beso, luego lo solté y le dije marchándose.

 ―Lo somos, cariño, lo somos. ―reí y puedo asegurar que el también lo hizo. 

Fui a mis clases correspondientes tratando de evitar a Dylan, para que no me pregunte sobre el beso la verdad no tengo ganas de verlo. Aunque hoy estaba super guapo esa chaqueta negra enserio, que le quedaba bien ... Momento pero QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO!! joder, no Holly no te dejes confundir por estúpido y sensual Dylan.  El timbre sonó recogí mis cosas y salí de la clase de cívica, antes de que el profesor terminara de hablar, todos se quedaron viéndome pero me vale madres. 

Vi lo que había en el menú escolar, así que preferí comprar una pequeña cantina de frutas, con trozos de manzana, fresa, uva, melón y pera. Desde uno de los bancos de atrás de la cafetería vi como Lila me agitaba las manos, estaba con Chane y Dylan así que me dirigí hacia ellos. 

―Hola. ―salude sentándome, y todos respondieron el saludo al unísono.

―Tenemos que hablar. ―dijo Dylan un poco serio mirándome y yo miraba hacia el frente ignorándolo.

―Oye Chane ¿a que hora vas a irte a trabajar? ―pregunte ignorando por completo el hecho de que Dylan me estaba hablando y seguía comiéndome mis frutas. 

―A las tres.  ―contesto mirándonos a mi y Dylan confundida.

―Holly por favor, es enserio. ―Dylan volvió a hablar.

―Si quieres te llevo, mi profesor de física no viene hoy así que tengo las dos ultimas horas libres. ─explique a lo que ella asintió.

─Holly, Dylan quiere hablar contigo. ―habla Lila y justo tocaron el timbre.

―Oh lo lamento cariño, ya tocaron hablamos luego debo llevar a Chane al trabajo. ―respondí con cinismo. ―¿Vamos chane? ―a lo que ella asintió le guiñe un ojo a Dylan y una pequeña risa salio de los labios de Lila que se paro para ir a clases, tocándole los hombros a Dylan, quien se quedo confundido en la mesa.

―Oh mierda. ―me pegue un golpe en la cabeza al recordar. ―Creo que deje la llave en mi casillero ―informe a Chane mientras nos dirigimos al  estacionamiento. 

―La busco si quieres. ―ofreció.

 ―Nada de eso yo voy rápido y la busco espera aquí. ―ella asintió y fui a buscar la llave en mi casillero.

Volví a entrar a Lite School y todos excepto los de ultimo año clase c estaban en sus aulas. Llegue a mi casillero veo mis llaves y las tomo, de repente lo cierro y siento detrás de mi el perfume de alguien, o bueno el perfume lo puedo oler lo que realmente siento, es su miembro en mi trasero y sus brazos agarrando los míos para ponerme contra el casillero, uff esto esta caliente.

―Ya podemos hablar, cariño. ―joder conozco esa voz, si, Wesly. 

―Claro que si. ―voltee y estaba sonriendo, bajo sus brazos y los mio y se alejo un poco. ―¿Que querías hablar? ―pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro. 

―De el beso que nos dimos, de que mas. ―contesto sonriendo

―Oh, ¿cual beso? ―fingía amnesia con cara de zorra juguetona, el frunció el ceño confundido. ―Este beso. ―dije mientras le daba pequeños besitos en la boca, diciéndole ―¿Este beso? ―lo besaba ―¿Este? ―lo besaba ―¿Quizás este? ―el enserio lo estaba disfrutando estaba sonriendo y con los ojos cerrados. 

―No ninguno de esos, este ―dijo besándome ferozmente, su lengua busco la mía y tomo mi cintura como si le perteneciera, me soltó despacio el labio y dijo ―¿Te acuerdas ya?.

―Mm ―me puse un dedo en la barbilla haciéndome la pensativa. ―No la verdad no, nos vemos. ─me eche a correr y el solo se quedo mirándome.

Por fin llegue al estacionamiento y Chane me miraba con ojos asesinos, le susurre un ''lo siento'' y ella asintió, luego me fije que detrás de mi estaba Dylan todo este tiempo estuvo corriendo detrás de mi, así que subí al auto lo mas rápido posible, y Chane también aun así nos detuvo.

―Podemos salir esta noche? ―pidió  posando sus brazos en la puerta de piloto de mi coche.

―No pasara Wesly. ―contesté  con una pequeña sonrisa de maldad.

―Oh, vamos por favor iré de todos modos. ―dijo sonriendo sexy mente y lamiendo su labio inferior.

―Mm ¿ A donde iremos? ―pregunté 

―A mi casa o donde tu quieras. ―contesto

―A tu casa a las 8:00 si llegas tarde no salgo de casa, ¿Okey? ―asintió haciendo un saludo militar y con sonrisa victoriosa. ―Ahora quítate Wesly o te atropello. ―sonreímos y se echo para atrás, arranque tan rápido que todo el humo se le quedo en la cara, y vi por el retrovisor como tosía. Lo que nos dio un poco de risa a mi y a Chane. 


¿Venganza  VS  Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora