Narra Lucy
-Ya os decía yo que lo peor de cazar demonios es hacer luego la colada- les digo a los chicos. Ya ha pasado un año desde que todo sucedió. He estado entrenando todos los días para convertirme en una excelente cazadora de sombras. Recuerdo a mis amigos con cariño, con mucho cariño. Es tan complicado estar mentalmente tan cerca de alguien que está físicamente tan lejos.
-Yo pensaba que lo peor de salir a cazar demonios es que puedes morir- dice Alec risueño-. Pero llevas razón lo peor es la colada.
-Hablando de cazar demonios, ¿qué tal vas con el mordisco ese- me dice Jace. Esta mañana me ha mordido un demonio muy extraño. Ninguno sabía que clase de demonio era.
-Bien, creo que el iratze va funcionando- digo mirandome la herida.
-¡Lucy! ¡Tienes visita!- escucho gritar a mi madre.
-¡VOY!
Salgo y veo a... ¡Gale! Salgo corriendo a sus brazos. Me cuelgo de él como cuando era más pequeña. Le doy millones de abrazos y besos.
-¡Te he echado mucho de menos!- le digo.
-¡Yo también!
Me bajo de encima de él. Soy pequeñita pero también peso lo mío.
Gale saluda a todos.
-Traigo noticias, malas noticias- dice.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Jace.
-Está desapareciendo gente, no son asesinatos porque no se les pueden localizar. Algo muy gordo va a pasar.
Me estoy mareando, y me duele mucho la cabeza.
-Jace...
Caigo al suelo y no veo nada.Despierto en mi cuarto. Está Jace, Izzy, Simon, Alec y...
-¿Quién eres tú?- le pregunto al muchacho alto, de piel oscura, pero oscuro y ojos grises. Es muy guapo.
-So-soy tu hermano Lucy- me dice nervioso.
-Soy Clary y mi hermano está muerto- le digo.
-Creo que tenemos otro problema- dice Izzy. Claro que tenemos otro problema se ha colado un mundano en el Instituto.
-Ha perdido la memoria- dice Jace-. Solo recuerda el mundo de las sombras. Ha sido el demonio, el veneno se ha extendido muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
La isla perdida
Fanfiction#2 de Entre la ficción y la realidad. Para leer esta historia se necesita leer la anterior. Un día normal, Hermione recibe su carta para ir a Hogwarts. Desde el andén nueve y tres cuartos llega de nuevo al mundo de los libros, donde se encuentran Ja...