Capítulo 14

30 7 1
                                    

Narra Clary.

-Hola Herms- le digo a Hermione que acaba de despertar.
-¿Qué ha pasado?- dice tocándose la cabeza e intentando sentarse.
-Será mejor que te tumbes- le aconseja Jace, que está apoyado en la puerta con los brazos cruzados.
-Bellatrix entró en el barco. Todo se inundó. Por suerte os conseguimos sacar a tiempo- le expliqué a mi amiga.
-Tengo que discutirte eso, porque fui yo quién los sacó. Tú solo me dijiste lo que pasaba- replicó Jace. Le lanzo una mirada asesina y él sonríe-. Aunque seas una vaga, yo te quiero igual, Clary.
-Siento interrumpiros tortolitos, pero me podéis explicar todo con más detalle- nos interrumpe Hermione. Se lo contamos de nuevo, y parece asombrada.
-Por eso me olía al perfume de Clary- susurra Hermione, aunque por suerte consigo escucharlo y me pongo roja-. Gracias Jace. Te debo una. ¿Dónde está Cuatro? ¿Y mi hermano?
Jace y yo nos miramos.
-Cuatro está en la otra habitación. Le gustará verte cuando despierte- le contesta Jace. Hermione no hace más preguntas, y se va a ver a Cuatro. Me acerco a Jace.
-¿Cómo se lo contamos?- le pregunté.
-No lo sé. Terminará destrozada- dice.
-Voy ha hacer un chocolate caliente y una tarta, puede que así no se lleve un gran disgusto- digo.
-Clary, con tus dotes culinarias solo conseguirás empeorarlo- replica Jace. Lo que hace que yo le vuelva a lanzar una mirada asesina.
-De verdad que nunca aprenderás- digo-. Me voy a leer un rato.
-¿Te apetece que toque un rato el piano para ti?- me pregunta.
-Lo siento pero me destruirías los tímpanos- digo guiñándole un ojo. Me voy y escucho a Hermione y a Cuatro hablar, no quiero quedarme, pero escucho mi nombre y no puedo resistirme.
-Nos ocultan algo- dice Hermione preocupada-. Y creo que sé lo que es.
-Hermione, si te ocultan algo es por tu propio bien. ¿Recuerdas cuándo te oculté que me peleé con Tom Lestor por ti, y te lo oculté?
-Espera, a mí no me habías contado eso...
-Ups... ahora ya lo sabes. El caso, no te preocupes.
Se dan un largo y asqueroso beso, ¿de verdad estoy yo así con Jace? Porque si es así, está claro que tenemos que dejar de besuquearnos tanto porque de verdad que es asqueroso.
Después de estar un rato con Susan, decido ir a hablar con Hermione. Voy a su camarote.
-Hola Hermione. Tenemos que hablar- le digo.
-Sé lo que vas a decirme. No soy tonta- dice triste.
-¿No estás enfadada?- pregunto.
-No. Sé que lo has hecho por mí. ¡Ah! Mira, os he hecho esto a Jace y a tí- dice dándome dos colgantes que juntos forman un extraño corazón.-Para que siempre sepáis que os tenéis el uno al otro. Igual que la pulsera que te regalé. Que por cierto, la tengo aquí- dice dándome la pulsera y dos medallones. Yo la abrazo.
Me voy a mi camarote y me duermo un rato. Despierto por culpa de Cuatro que está golpeando fuertemente mi puerta.
-¡Venga dormilona! ¡Nos vamos a por Percy y Annabeth a la casa de los gritos!
Después de levantarme a regañadientes, me pongo mi traje de cazadora de sombras.
Gracias a la magia de Hermione llegamos a un bonito pueblo.
-Creo que me he desviado un poco- dice Herms.
-Pues nada, iremos andando- dice Jace.
-Jace, ¿qué pasará si no conseguimos salvarles?- le pregunto cuando llevamos andando ya un rato.
-Pues que tendrás que soportar a tu amiga durante... siempre- dice.
Llegamos a una casucha, extraña y siniestra.
-Es aquí- dice Cuatro dándole la mano a Hermione. Jace me la da a mí.
-¿No tienes personalidad propia?- le digo. Él se pone rojo.
-Sssíí... porque... yo te voy a dar un beso y el a Hermione no- dice y me da un beso en la mejilla.
-Parecéis niños pequeños- dice Cuatro.
-Te terminarás acostumbrando- dice Hermione. Yo no respondo, ya que no sé qué decir.
Odio la casa de los gritos. La odio. No sé qué le encuentra de bonito o de agradable la gente a este lugar. Puedo observar que Hermione opina lo mismo que yo. Voy de la mano de Hermione, que le tiembla.
Entonces escuchamos un grito.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola!!!! Como sé que amáis los finales abiertos, he decidido dejaros con uno... (Zi, soy malosa, pero de ahí el nombre de la cuenta)
Espero que os haya gustado. Besos.
~Malosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La isla perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora