Narra Hermione
- ¿Pero tú eres tonto?- le chillo a Jace en toda la cara- ¿Sabes que va a morir por tu culpa? Eres un celoso de...
Iba a seguir, pero Cuatro me tapa la boca.
- Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo.- dice, con expresión serena. ¿Cómo puede estar tan tranquilo? Yo estoy atacada, tanto que me empiezo a morder las uñas, aunque dejé el vicio hace ya un tiempo. Me meto en mi camarote, y hago la cama. Oigo unos sollozos en la habitación de al lado. Es el camarote de los chicos. "No lo hagas.¿Y si te encuentras unos calzoncillos en el suelo?" dice mi parte escrupulosa. Pero por otro lado, me da pena que alguien llore.
Abro la puerta y veo a Gale llorando. Nunca antes de esta aventura le había visto llorar en serio. Cuatro está a su lado, dado la vuelta. No lleva camiseta, así que le veo un tatuaje enorme que le cubre toda la espalda.
-¿Se puede?- pregunto, indecisa.
- Por supuesto. Pasa.- dice Cuatro, volviéndose para mirarme.
- Todo se solucionará...- digo. No continúo porque lo que he dicho no me lo creo ni yo.- Si quereis estar solos, me voy.- añado.
Salgo del camarote, y me voy a ver a Percy para contarle mi excelente idea.
- Hola, hermanito, ¿qué tal?
- Hola, Herms. La verdad, he estado mejor. Pero también mucho peor.
- He pensado...bueno...si a mí me hubiesen capturado, me gustaría que fuesen a buscarme. Y estoy muy preocupada. Clary es y siempre ha sido mi mejor amiga.
- ¿De verdad crees que no vamos a ir a buscarla? Pues claro que sí.
-Percy, no estás en condiciones de ir a buscar a nadie-le digo, intentando no parecer muy borde.
-Sí. Yo siempre. Solo necesito nadar un poco...-me dice haciendo pucheros.
-No, no y no. No quiero que te vuelva a pasar nada.- refunfuño.
-Pero si estar contigo ya es un peligro, Herms.
-Eres tonto.
-Ya, y tú. ¿Pero entonces puedo ir?- me dice, nuevamente.
-Eeeeeem...Bueno, si te portas bien, te dejo.
-Soy un santo- me dice muy serio.
De repente entra Cuatro, con una camiseta blanca desde la que purdo ver el inicio de su tatuaje. Si supiera lo que significa...
-Hola, Cuatro. Tenemos que hablar.- le digo.
-Uuuuuu. Aquí hay amoooor. Taninotanino.- dice Percy
Le fulmino con la mirada, cuando una voz llega a mis oídos.
-¿Queréis dejar de comportaros como niños pequeños?- es Jace.
-Habló aquí el del cocodrile- se burla Percy.Seguimos discutiendo durante un tiempo indefinido sobre las canciones de Jace en la ducha. Me siento en el sillín grande de mi camarote y pienso en los lugares en los que podría estar Clary. No puede haber ido muy lejos, puesto que Valentine trabaja solo... o eso creo. A eso de las cinco, ya lo tenemos todo preparado para salir en su busca. Annabeth se va a quedar, cosa que a Percy no le ha parecido muy bien. Pero al final viene. Es tan cabezota... aunque yo también lo soy. Si no fuese cabezota, Percy no hubiese estado a punto de morir.
En un punto determinado de la isla, Jace encuentra una daga con un copo de nieve bordado. En la hoja de la daga hay sangre bastante reciente. A mí no me impresiona la sangre. Pero sí me da miedo a quién pueda pertenecer.
Decidimos separarnos, para poder encontrarla fácilmente. Es definitivamente una de las mayores estupideces que hemos cometido nunca. Al principio es todo normal, salvo por una extraña risa. Lo malo es que la propietaria de esa malévola risa viene hacernos una visita. Conozco esa risa. Es la persona que me poseyó.
Seguramente sus intenciones no sean buenas. Intentó matar a mi hermano en una ocasión. Pero no voy a permitir que vuelva a hacerlo. He estado en Hogwarts para algo, ¿no?
- Hola. Quiero hacerte saber que no va a ser tan fácil matarnos ahora que ya sabemos lo que quieres.- Miro hacia atrás para ver a mi hermano, que tiene cara de no encontrarse muy bien.
- A...agua...- dice con esfuerzo.
Intento recordar cuál era el hechizo relacionado con el agua.
-¡Aguamenti!- chillo, en su dirección.
Me sonríe. Lo he conseguido.
- Dejaos de celebraciones. He venido aquí para mataros- nos dice la mujer, riéndose y sacando la lenguaXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Sentimos no actualizar después de tanto tiempo. Tenemos muchos exámenes, y no nos inspirábamos. Esperamos que os guste. A partir de ahora intentaremos subir capítulos más a menudo.
Gracias
_malosas_
ESTÁS LEYENDO
La isla perdida
Fanfiction#2 de Entre la ficción y la realidad. Para leer esta historia se necesita leer la anterior. Un día normal, Hermione recibe su carta para ir a Hogwarts. Desde el andén nueve y tres cuartos llega de nuevo al mundo de los libros, donde se encuentran Ja...