Capítulo 6

54 9 2
                                    

Me despierto en brazos de Jace. Fue muy amable por parte de Percy dejarme su cama, aunque para eso tuve que despertar a todo el barco, fue muy amable por su parte.
-Buenos días- digo.
-Hola, ¿qué tal has dormido?- me pregunta Jace.
-Genial- le digo aún adormilada.
-Pues que sepas que por tu culpa me he caído dos veces de la cama.
-Jeje, lo sientoo- digo guiñándole un ojo.
-¿Y Herms?- le pregunto.
-Está fuera con los demás. Tu como siempre la última- me dice.
-Oyee, que después de nuestra pelea de ayer por la mañana sobre las cosas que debía hacer y las que no, necesitaba pasar tiempo contigo.
-Bueno está bien, ahora ves a vestirte, y no es que no me guste lo sexy que es tu pijama de Batman.
Le lance una mirada asesina y fui a mi cuarto.
Los demás estaban en la entrada al bosque. Jace me dio la mano.
-Este sitio no me da muy buena espina, Clary- dice apretándome más la mano.
-A mi tampoco.
-No te separes de mi.
Podía estar tranquilo, porque no lo iba a hacer, pero me tengo que tragar esas palabras por causa de un dolor de cabeza insoportable. Empiezo a ver todo borroso. Veo a todos acercarse a mi, y mis piernas ceden, por suerte alguien me recoge antes de caer al suelo.
Salí de clase muy emocionada.
-¡He sacado todo sobresalientes!- empiezo a gritar por todo el colegio. Entonces veo a mi hermano sentado en un banco, está triste. Decido acercarme a él.
-¿Qué te pasa hermanito?- le pregunté. Él puso su mano en mi mejilla.
-Has crecido tanto. Ahora estás hecha una mujercita- dice. Entonces veo como se le llenan los ojos de lágrimas. La verdad es que nunca he visto a Gale llorar.
-Gale, los dos sabemos que no soy una mujercita, todavía juego con mi osito Jace, aunque tenga 13 años todavía me hace mucha ilusión. Pero en serio hermanito, ¿qué ocurre?
-Que tengo miedo, Lucy. Tengo miedo de que te aparten de mi lado y no podamos estar juntos. Te quiero muchísimo Lucy- dice rompiendo en un mar de lágrimas. Se me partió el corazón en mil pedazos. Quiero decirle mil palabras, pero esas se resumen en:
-Yo también te quiero mucho- le digo abrazandole.

Despierto con Gale a mi lado y se llenan los ojos de lágrimas. Me lanzó a sus brazos. Él me aprieta fuerte.
-No sé cómo he podido olvidarme de ti hermanito, ¡TE QUIERO TE QUIERO MUCHO!- le digo.
-Yo también te quiero, y no pasa nada. Digamos que todo sucede por alguna razón.
Pasamos un buen rato abrazados, pero a mi me parecieron dos minutos.
-¿Dónde está Hermione? No la veo desde ayer- le digo cuando nos separamos.
-Se fue a dar un paseo esta mañana. Supongo que ya habrá vuelto- contesta. Salimos fuera y solo veo a Jace, Cuatro e Izzy. Gale pasa su mano por mi hombro. Yo le sonrío.
-¿Ya habéis solucionado vuestro problemilla?- nos pregunta Jace inseguro. Yo asiento.
-¡Menos mal! No quería estar peleado con mi cuñado- dice Jace aliviado.
-¿Y los demás?- pregunta Gale.
-Hermione sigue dando su paseo y Percy y Annabeth... haciendo cosas de enamorados- responde Cuatro. Se escucha un grito.
-¡Hermione!- exclamo.
-No tiene por qué ser Hermione, pueden ser Percy y Annabeth...- insinúa Izzy.
-¡Oh vamos Isabelle, no seas estúpida! ¿Qué clase de persona grita cuando se está dando el lote? Y si no ¿escuchaste a estos dos ayer?- dice Gale.
-¡Oye! ¡No estábamos haciendo nada!- gritamos Jace y yo.
-Si ya claro...- dice Isabelle.
-Nos estamos desviando del tema. Tenemos que ir a por Hermione- dice Gale. ¡Qué atento es! No sé porqué no tiene novia. Vamos a buscar a Percy y Annabeth. Corremos por un extraño bosque repleto de extrañas plantas preciosas.
-¿Y Caspian?- pregunta Annabeth sin aliento.
-En el barco, esta noche no ha dormido nada- responde Isabelle.
-¡HERMIONE! ¡HERMIONE! ¿DÓNDE ESTÁS? - voy gritando por el bosque.
-Estoy aquí- dijo una voz a mi espalda. Cuando me giro veo a Hermione con un largo vestido negro, con los labios pintados de negro, al igual que sus ojos. Lleva el pelo algo alborotado y su mirada se ha ensombrecido. Abro los ojos de par en par.
-Hermione... ¿realmente eres tú?- pregunto a punto de llorar. Jace me ve y me da la mano.
-Sí, ¿qué te hace dudar eso?- dice. Le ha cambiado la voz.
-Todo. ¿Te has mirado en un espejo?- pregunta Isabelle. Herms le lanza una mirada asesina.
-No me puedo creer que no me reconozcais. Soy Hermione, la de siempre, pero solo con ganas de... matar- dice. No puedo aguantarlo más. Corro hacia ella.
-CLARY- gritan Gale y Jace.
-Hermione, no me reconoces, soy Clary, tu mejor amiga- ella me mira. Es mas alta que yo asi que puedo ver su la expresión de su cara. Ella mueve la varita y una bocanada de aire me impulsa hacia atrás. Caigo sobre Jace. Y lloro en su pecho. El me susurra palabras tranquilizadoras.
-¡Hermione, dejalo ya! No estamos en Halloween, no te tienes que disfrazar de Bellatrix.
-¡Crucio!- grita Hermione. No entiendo mucho de hechizos, pero sé que ese en concreto no es bueno. Cuatro se acerca a ella y...

La isla perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora