Capítulo 2

93 8 2
                                    

Narra Lucy
-¡Clary!¡Nos vamos a Hogwarts! - me dice Jace.
-Voy con vosotros.
Subimos al tejado, que es donde está la moto de Jace. Jace se monta delante y yo detrás. Izzy y Gale van por un portal. Como es lógico ellos llegan un rato antes que nosotros. Nos esperan en la puerta de un enorme castillo. Es alucinante. Miles de niños corretean por los alrededores, riéndose y gritando. Una muchacha castaña lee un libro. Está sentada en un banco. A su lado está un extraño chico de ojos verdes jugando con agua. Y cuando digo eso es literalmente jugando con agua.
-Esa es Hermione, tu mejor amiga. Y el chico es Percy, su hermano y tu mejor amigo- me dice Jace.
-Mi mejor amigo se llama Simon y no Percy. No conozco a esos chicos de nada- le digo confusa. No entiendo nada. Todo el mundo dice que conozco a gente que realmente no conozco. ¿Y si llevan razón? ¿Y si he perdido realmente la memoria? La muchacha levanta la vista del libro y cuando me ve una bonita sonrisa aparece en su rostro. Corre hacia mí y me da un fuerte abrazo.
-¡Lucy te he echado de menos!- me dice contentísima.
-Pero... yo soy Clary, y... no sé quién eres- digo. Veo como lágrimas asoman por sus ojos.
-Será una broma ¿verdad?- dice un tanto nerviosa.
-Lucy ha perdido la memoria, tampoco me recuerda a mí- dice ¿Gale? Sí así se llamaba. La muchacha se acerca a Jace y le coge del cuello de la camiseta negra.
-¿Qué le ha pasado?- le grita furiosa.
-Un demonio la mordió- dice Jace un poco borde.
-¡Me prometiste que la protegerías!
-No pude hacer nada, eran cuatro demonios y nosotros éramos exactamente cuatro.
La chica suelta a Jace de la camiseta y se va corriendo.
-¿Qué acaba de pasar?- dice Percy acercándose a nosotros.
-Que Lucy ha perdido la memoria y Hermione casi me mata- dice Jace.
-¡Por enésima vez, soy Clary!- le digo furiosa. Soy Clary no Lucy.
-Clary acompañame- dice un hombre mayor de una larga barba blanca.
-¿Quién es usted?
-El director del colegio. Y me encantaría hablar con usted señorita Morgenstern.
-¡Por fin alguien sabe quien soy! Madre mia lo que ha costado aprendérselo.
Me lleva hasta lo que supongo es su despacho. Hay un enorme escritorio en el centro. Hay como una especie de armario con un cuenco de agua en su interior. El hombre me dice que es el pensadero.
Me siento en una de las sillas.
-¿Por qué estoy aquí?- le pregunto.
-Porque debes saber algo: tienes una hermana gemela, y hubo un problema cuando os dijeron de qué historia érais. Todo el mundo pensaba que eras Lucy Pevensie, y de hecho lo has sido todo este tiempo, aunque en realidad eres Clary. Por ese te llaman Lucy, en su corazón siempre serás la pequeña Lucy- dice apoyando los codos en la mesa.
-¿Pero quiénes son?- le pregunto. Le hago a todo el mundo esa pregunta, pero todos me responden que o mi hermano o mi mejor amiga.
-Tus amigos. Has perdido la memoria. Tranquila será temporal. No durará siempre.
-¿Pero qué se supone que debo hacer?
-Confiar en ellos. Puedes irte, parece que Hermione quería matar a tu novio.
Hermione, ese es su nombre. ¡Como la mejor amiga de Harry Potter!
Salgo fuera y no hay nadie, solo está Percy dándose el lote con una muchacha rubia. Que asco...
Me siento en un banco. ¿Una hermana gemela? ¿Qué me cambiaron de historia? ¿Que han pensado que era Lucy Pevensie cuando en realidad era y soy Clary Morgenstern? ¡¿Qué diablos pasa?! ¿No puedo ser la chica de dieciséis años que vive en un Instituto y caza demonios junto a su novio y a sus amigos? Esto es todo de locos. Percy se acerca a mí.
-Hola- me dice.
-Hola.
-Pero... ¿en serio que no te acuerdas de nada?- niego con la cabeza- ¿Ni un poquito?- vuelvo a negar-. Pues que sepas que te lo pasabas genial con nosotros, éramos la chispa de tu vida. Eso ha sonado cursi, pero es verdad.
-¿Y qué hay que hacer para recordar?- le pregunto.
-Nada. Los recuerdos vendrán a ti. Igual que las lechuzas.
Yo me río, ¿qué pintan las lechuzas con mis recuerdos? No lo pillo.
-No, me refería literalmente. Una lechuza viene hacia ti.
Una lechuza se para a mi lado y me entrega una carta.
-Es para Lucy Pevensie, mi hermana- digo.
-¿Tu hermana?
-Sí, una larga historia pero tengo una hermana gemela- abro el sobre-. Un tal Caspian, un príncipe Caspian, necesita ayuda de Lucy Pevensie, quiere que reúna a bastante gente.
-Tenemos que avisar a los demás, esto no pinta nada bien...

La isla perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora