Sinopsis

43 2 0
                                    

Me llamo Claire Crawford, tengo diecisiete años, me mudare a Dallas, Texas. Es una ciudad realmente interesante así que la idea de mudarnos me parece genial. Tengo una hermana pequeña, mis padres no suelen pasar tiempo con nosotras, pero bueno a veces tenemos que sacrificar algunas cosas para que vengan mejores en este caso seria el tiempo de mis padres.

Al entrar a mi nueva escuela preciento que todo estará bien hasta que me topo con el típico grupito de los "chicos lindos" obviamente siempre dirigido por el "capitán" ha y sin antes mencionar al grupo de las porristas, tenía la esperanza de meterme al grupo pero al conocer a la "abeja reina" mis ideas se vinieron abajo. Con suerte conoceré a personas normales y agradables.

Ese mismo día, antes de dormir me llego un mensaje.

Vaya, así que eres nueva... interesante.
-ANONIMO

____________________________________________________

Holaaaa, estoy emocionada, antes que nada quiero aclarar algunas cosas, estoy pensando seriamente en cancelar la de "Vecinos, Enemigos y algo más...?" Ya que se me ocurrió esta hermosa idea de novela, serán los mismos personajes, otros nombres y no tiene nada que ver la historia.

Espero que les guste.

PRÓXIMAMENTE EN WATTPAD EN SEPTIEMBRE DEL 2015.

Ya que termine la de "Mi lección" comenzare a escribir esta, Chao.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora