Abrí los ojos gracias a los rayos de luz que me pegan justo en la cara, ahora pienso que haber puesto cortinas blancas no fue muy buena idea después de todo, bueno por un lado deja entrar luz y eso hace que el cuarto se vea claro e iluminado, pero a veces no es tan bueno. Apague las luces de mi cama, me levante, me puse mis pantuflas y salí de mi habitación.
Entre a la cocina donde mi padre ya se encontraba sentado y mi madre aun terminando el desayuno.
-Buenos días- dijeron al unísono.
-Buenos días- murmure.
-Claire ¿le puedes decir a tu hermana que baje a desayunar?- preguntó mamá.
Ascendí.
Subí las escaleras y toque la puerta de su habitación. Minutos después salió Emma.
-Dice mamá que bajes a desayunar- avise.
-Okey- respondió bajando las escaleras junto conmigo.
Nos adentramos al comedor y tomamos asiento.
-Mamá este día me dedicare a buscar instituciones aquí- avise.
-Muy buena idea Claire, hoy saca opciones para mañana llevarte a que las veas- hablo mamá tomando asiento junto a papá.
Ascendí.
Platicamos de algunas cosas durante el desayuno, cosas como la fecha en que volverían a trabajar, sus empresas están haciendo unos cambios para que cada quien entre en su respectivo trabajo.
Terminamos el desayuno, me levante puse mi plato en la losa sucia y subí a mi habitación.
Tome mi MacBook, la encendí sentándome en mi cama para empezar a buscar.
Al teclear "Escuelas en Dallas" me arrojo muchas paginas, creo que este sera un día muy largo.
Busque las más destacadas y mejores de aquí, desgraciadamente muchas de ellas están súper alejadas de aquí.
(...)
Okey, he estado buscando mucho, encontré muchas instituciones, algunas al meterme a su pagina ya contaban con fotos de las instalaciones y a decir verdad no me agradaron del todo además el sistema de contenidos que manejan no cuenta con lo que quiero estudiar. De todas esas instituciones me encontré con cinco que me llamaron la atención:
"Feshman School"
"Middle School"
"Hoover High School"
"Easton High"
"Ashton High"
Ninguna de las paginas de estas instituciones traen imágenes integradas de las instalaciones, sería cuestión de ir a verlas personalmente, las escogí porque me llamo la intencional el nombre también por lo que ofrece la escuela.
Anote el nombre y ubicación de las escuelas escogidas y baje a mostrárselos a mi madre.
-Mamá ya encontré algunas escuelas, aquí están- le extendí el papel que traía en mano.
-Mm haber- hablo tomando el papel y leyendo con atención cada escuela.
-Mañana te puedo llevar a ver las instalaciones y saber detalladamente lo que ofrecen- sugirió.
-Si, me parece muy bien- sonreí alegre.
-Toma esto- dijo devolviendo me el papel.
-No, no, guárdalo tu, ahí están las direcciones- señale.
Ascendió.
-Mamá- exclamo Emma bajando de las escaleras -Yo también busque escuelas, estoy entre tres- dice dándole ella también un papel.
-Esta bien, ya le dije a tu hermana que mañana temprano las llevare a verlas- le dijo mamá.
Guardo los papeles en su bolso y nos miro.
-Vamos les haré algo de cenar- ascendimos y caminamos detrás de ella.
Le ayude a mamá a preparar la cena, hicimos algo rápido y practico ya que ninguna de las tres tenía mucha hambre.
Al terminar de cenar le ayude a mamá a lavar la losa sucia, después fuimos a su cuarto a ver una película las tres. Quería continuar leyendo mi libro pero como ya he dicho pasar este tipo de momentos con mamá es hermoso, solo aquí es cuando siento que tengo una madre.
Antes de que iniciara la película Emma y yo fuimos por algo de botana, hice palomitas y Emma subió bebidas, justamente antes de subir las escaleras papá entro por la puerta principal.
Se ve realmente cansado.
-Hola mis niñas- su expresión cambio al vernos, ahora se ve feliz.
Dejamos las cosas en un mueble de la entrada y fuimos a abrazarlo.
Okey, me siento como niña pequeña pero no siempre suelo abrazarlo.
-Papá, veremos una película, ya casi inicia vamos- jalo Emma de su mano.
Emma siempre se porta como si estuviera pequeña cuando esta con mis padres, es una niña muy dura pero su corazón siempre se ablanda cuando esta con ellos.
-Yo subo las cosas- dije tomando de nuevo las palomitas y las bebidas.
Entramos al cuarto donde mamá estaba a punto de salir.
-Pensé que se les había quemado las palomitas- soltó una risilla, su mirada se dirigió a papá y de mediato vi ese brillo en sus ojos.
Me encantaría llegar a tener ese brillo al ver a alguien.
El matrimonio de mis padres siempre a sido muy fuerte, es muy especial para mi que ellos se amen tanto, de verdad siento que caería en depresión si alguna vez se llegaran a separar.
Cada quien tomo asiento en alguna parte de la cama, a pesar de que la cama es grande todos nos hicimos bolita.
"En busca de la felicidad"
Puedo ver esta película millones de veces sin odiarla ni un poco, papá se ve cansado pero también se le ven las ganas de verla, para el es la primer vez que la verá.
(...)
La película acaba de terminar, esta hermosa, mamá y yo estamos en un río de lagrimas, esta pelicula es una de mis favoritas, papá puedo jurar que se contuvo las lagrimas, vi por un momento como se le humedecieron los ojos pero no soltó ni una sola lagrima.
¿ES ESO POSIBLE?.
Con esta película es muy difícil no llorar, se me hace muy triste, el gran esfuerzo del padre y como muchas veces no valoramos lo que nos dan con tanto trabajo.
Emma se quedo dormida en medio de la película, casi arriba de las piernas de mamá y papá.
-La llevare a su habitación- murmuro papá levantándose de la cama.
-Cariño, deja que duerma aquí- dijo mamá observando a Emma con ternura.
Papá ascendió.
-Bueno, me voy a dormir- dije despidiéndome de mis padres -Buenas noches.
-Buenas noches Claire- dijeron al unisono y sonrientes.
Les sonreí de vuelta y me fui a mi habitación. Tome mi pijama, me la coloque y me acosté en mi cama.
"Mañana inicia la búsqueda"
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Teen FictionCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...