Cap.7-Segundo día

15 1 0
                                    

Hoy también me e levantado temprano, al menos quiero llegar temprano al menos por esta semana, tomo un cambio de ropa interior para después adentrarme al baño y seguidamente comenzar a bañarme.

Al salir me cambio con unos jeans cortos, una playera holgada blanca y mis toms. Seco mi cabello para después cepillarlo, lo llevare suelto, me pongo mi labial rosa natural de todos los días, no soy mucho de labiales llamativos por ultimo tomo mi bolso asegurándome de que no falte nada y bajo directo al comedor.

Al entrar me llevo la sorpresa de ver a Emma ya despierta terminando de comer sus cereales, en la mesa ya se encuentra mi desayuno, tomo asiento y lo como. Al terminar me levanto dejando mi plato en el fregadero, me voy hasta la entrada, salgo de casa y me subo al auto donde mamá ya se encontraba antes.

-¿No se les olvida nada?- pregunta mirándonos a las dos.

Negamos con la cabeza, por lo que puso el auto en marcha, esta vez fuimos a dejar a Emma primero, después yo ya me encontraba bajando del auto, me despedí de mamá moviendo mi mano de un lado a otro. Me adentre a la escuela, espero este día sea tan bueno como el de ayer. La mayoría ya esta entrando a sus aulas correspondientes por lo que decido hacer lo mismo, rápidamente busco la materia que me toca, Filosofía. Al entrar al salón la mayor parte de los lugares ya están ocupados ya que cada mesa es para dos personas, divise una vacía y tome asiento, seguidamente un chico llego detrás de mi sentándose a mi lado, ni siquiera voltee a verlo.

-¿Entendieron?- pregunto el profesor después de media hora de explicación sobre el tema a lo que todos ascendimos -Bien, hagan un reporte de tres cuartillas, al acabar la clase lo quiero en mi escritorio.

Sentí la mirada del chico que esta a mi lado puesta en mi a lo que voltee a verlo.

-¿Tu eres la chica que estaba ayer con Duch?- pregunta con un gesto de curiosidad.

Arquee una ceja en forma de confusión.

-Zoe, Zoe Duch- remarca.

-Ahh, si- asciendo.

-Me llamo Mikey Blake- se presenta.

El chico que le gusta a Zoe, con razón sentía que ya lo había visto.

- Claire, Claire Crawford- me presento de igual manera.

Y eso fue lo ultimo que hablamos en lo que resto de la clase, termine rápido el reporte así que pude salir cinco minutos antes. 

Camine por el largo pasillo hasta llegar a mi casillero, le puse la clave al candado, una vez abierto comencé a guardar la mayor parte de mis pertenencias al terminar pegue mi horario de clases en la puerta por la parte interna entonces escuche como alguien aclaró si garganta detrás de mi haciendo que me de la vuelta.

Encontrándome con una rubia a mis espaldas, la cual me mira con un gran gran gesto de desagrado.

-Ese es mi casillero- señala el casillero remarcando la palabra mi.

-¿Hablas de ese?- señalo mi casillero a lo que asciende -Am no, es mío.

-Pues lo quiero- dice cruzándose de brazos.

¿Y esta que se cree?.

-Lo siento, es mío- conteste terminando de cerrar mi casillero.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora