Me eh levantado demasiado temprano para tener tiempo extra, me metí a bañar.
Ya e terminado de cambiarme, solo me falta cepillar mi cabello y ya, no me arreglare tanto para ir a la escuela, no soy de las chicas que suele ir al instituto como si fuera a una fiesta. Me puse un ligero labial rosado y listo. Colgué el bolso en mi hombro, antes de salir di una ultima repasada al cuarto para asegurarme de que no se me olvide algo.
Baje las escaleras todavía me queda tiempo para desayunar, opte por un cereal.
Me serví un tazón de cereal, no tarde mucho en acabármelos, lave lo que desocupe, seque mis manos y salí de la cocina.
Al llegar a la entrada, Emma apenas va bajando las escaleras, mamá se a olvidado de levantarla temprano, apenas va a desayunar.
No digo nada, me ahorro cualquier comentario con el que pueda iniciar mal el día.
Eh esperado bastante.
-Mamá ya es tarde- murmuro con un tono aceptable asentándome a la cocina.
Emma esta desayunando con tanta tranquilidad haciendo de inmediato que me altere.
-Emma por Dios, ¡apúrate, se hace tarde!- exclamé con tono de molestia.
Puso los ojos en blanco, quien sabe de quien haya aprendido eso.
Se levanta, toma su plato y lo coloca en la loza sucia, se cuelga su mochila y camina junto conmigo a la entrada. Subimos al auto, gracias al cielo la escuela no esta tan lejos de casa si no de verdad llegaría tarde y en mi primer día.
Ah mitad del camino mis nervios salen tomando el control de mi.
Decimo septimo grado de "secundaria", ultimo año para pasar a la universidad, de verdad me hubiera agradado mas que nos hubiéramos mudado cuando yo pasara a la universidad, pero bueno, ni hablar.
Primero me fueron a dejar a mi, Mamá me entrego una carpeta con todos los documentos que tengo que entregar ahorita en las oficinas, me despedí de las dos y baje del auto.
-¡Que tengas un buen día!- exclama mamá avanzando.
Sonreí.
Muchos jóvenes entran, la mayoría se ven ansiosos y uno que otro nervioso justamente así es como me encuentro ahora, ansiosa y muy nerviosa.
Muy mala combinación.
Me detengo unos segundos frente a la entrada del "Ashton High" comenzando a jugar con mis manos de lo nerviosa que me siento, espero conocer a personas agradables, espero este año sea bueno, espero las chicas no sean tan pesadas, suspire y me adentre. Todos parecen estar en sus mundos, me siento feliz de que las miradas no están puestas en mi, cada quien platica con su grupito, no es que yo llame la atención, me refiero a que la mayoría de las veces cuando una es nueva se le quedan mirando con cara de -y esta rara que- -es nueva- -¿quien es esa?- etc.
Me apresuro caminando por los pasillos hasta llegar a las oficinas, no esta la señora de ayer ahora esta otra un poco más joven.
-Buenos días- murmure -Vengo a entregar estos papeles- digo extendiéndole la carpeta.
La mira unos segundos y niega.
-No estoy autorizada para recoger estos documentos, si vuelves en un rato podrás encontrar a la que normalmente se encuentra aquí- explicó -Ah si toma- dice extendiéndome un folder.
-Bueno, gracias- agradezco dándome la vuelta y saliendo de las oficinas.
Abrí el folder encontrándome con mi horario de clases.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Teen FictionCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...