-Taylor enserio todo esta bien, solo me caí- es la milésima vez que le respondo lo mismo pero siempre vuelve a preguntar que si como estoy.
-Esta bien, esta bien- hace un seña le paz levantando sus manos.
-Gracias- dije algo exasperada haciéndolo reír.
-Dijeron que una chica se había lastimado y estaba sangrando- empieza -Y como el chismoso que soy decidí acercarme a escuchar más entonces mencionaron que esa chica era la nueva y supe que eras tu- me señala.
Junte mis cejas.
-Solo me sangro la nariz y me hice unos cuantos raspones en las rodillas, no es nada para hacer dramas- digo juntando mis cejas.
-¿Solo eso?- pregunta -Pf que poquito- dice sarcástico.
Rodee los ojos.
Fue lo ultimo que hablamos sobre ese tema hasta que lo dejamos atrás y comenzamos a hablar de otras cosas, por ejemplo como le fue en su entrenamiento, lo ansioso que esta por el partido, etc.
-Al menos podrás irte temprano- vuelve a sacar el tema que ya había quedado atrás.
-No lo creo, mamá no puede venir por mi- hice un gesto -A parte me encuentro muy bien, puedo escuchar a la perfección las clases y mi mano zurda esta en excelentes condiciones.
-¿Eres zurda?- pregunta.
Ascendí.
Tomamos nuestras cosas de los casilleros y caminamos a la siguiente clase.
Cuando la clase por fin finalizó enseguida tome mis cosas y salí. Como siempre llegue a mi casillero a guardar y tomar algunas cosas entre ellas la camisa de James dentro de la bolsa.
Rezo porque se le quiten las manchas.
Cuando mamá me aviso que ya se encontraba afuera le puse lave al casillero y salí. Al salir de casa inmediatamente salí al patio trasero; puse lista la lavadora y eche la camisa.
Estuve ahí por un gran rato hasta que la saqué, las manchas siguen ahí.
La tome le eche un puño de jabón y comencé a tallar, pero la mancha parece querer quedarse para siempre, seguí tallando comenzando a ver como se empieza a quitar; sonreír para mis adentros y retire todo el jabón para después extenderla frente a mi.
Bueno si, las manchas ya no son rojas ahora queda el marco de ellas y son amarillas muy claras pero aún así se ve. Intente con otras dos cosas pero esas manchas amarillas siguen ahí.
Solté un largo suspiro.
Al tender la camisa frente a mi casi me voy para atrás de tanto que talle hice que se comenzará a borrar una parte.
Oficialmente arruine la camisa de James.
La extendí en el sol, me quede quieta pero mi mirada recorrió todo el patio, desde que llegue no lo había visto, mamá había mencionado que la casa contaba con alberca, pero no. Es muy amplio, el césped aun esta algo largo, después de observar cada esquina me adentre a la casa.
Pero algo me llamo la atención al pasar por la cocina haciendo que me detenga.
-No quiero decírselos yo sola, mejor esperare a que llegues para contárselo los dos- la voz de mamá retumba por toda la cocina.
Fruncí el ceño pero seguí caminando, tal ves nos den una buena noticia, ojalá y sea una buena.
Entre a mi habitación, tome mi notebook y empece a adelantar algunos pendientes del colegio, no tengo nada que hacer, he visto casi todas las películas de Netflix, duermo casi todas las tardes mi vida no es tan productiva.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Teen FictionCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...