Cap.11-Día familiar

15 1 0
                                    

Emma y yo ya estamos listas, esperando a que bajen nuestros padres.

Les explico, papá tuvo la grandiosa idea de que este día lo pasáramos en familia, ir a comer y tal vez después al cine, la verdad si fue una gran idea, a lo que Emma se puso muy feliz. Sin darme cuenta nuestros padres ya estaban bajando.

-¿Listas?- preguntó mi madre terminando de bajar los últimos escalones.

Ascendimos.

Tome mi bolso y salimos de casa.

-Exactamente ¿a dónde vamos?- preguntó Emma.

-A comer a un restaurante- contesta papá.

Continuo conduciendo hasta aparcarse frente a un amplio establecimiento.

Al entrar me sorprendí, huele demasiado bien, es acogedor y lindo.

Tomamos una mesa vacía, segundos después una señorita se acerco a tomar nuestra orden. Una vez de que se haya retirado la señorita comenzamos a platicar.

-¿Como les va en la escuela?- pregunta papá iniciando l conversación.

-A mi muy bien- contesta Emma sonriente.

-Igual a mi- conteste.

-¿Les gusta la escuela?- vuelve a preguntar.

-Si, todo de esa escuela me gusta, es mejor que la anterior a la que iba, aun que las niñas de aquí son muy..- hace un gesto.

-¿Muy que?- le pregunte haciendo aun lado mi celular.

-Nada- dice encogiéndose de hombros.

-Que me dices tu Claire- dice papá.

-Pues hasta ahora todo me agrada- le digo sin mucha importancia.

Antes de que pudiera hacer otra pregunta llegaron con nuestro pedido.

-Esto sabe delicioso- exclama Emma terminando su primer bocado.

Papá sonrío.

-Fred, ¿como supiste de este lugar?- pregunta mamá limpiando los extremos de su boca.

-Cuando iba de regreso a casa pase por aquí, no había comido nada por lo que me detuve un rato para poder comer algo, la comida me pareció realmente bien, así que se me hizo muy buena idea traerlas- explica papá.

-Ow- suelta mamá y le da un corto beso en los labios.

Son un amor.

Emma los mira asqueada al verlos darse el beso, la entiendo cuando era mas pequeña ósea se de su edad también me parecía asqueroso cuando una pareja se besaba, pero ahora ya no, ahora me parece demasiado tierno, claro depende del beso porque ahí unos que en vez de besarse se comen. Papá y mamá al ver la expresión de Emma sueltan una risilla.

Al terminar de comer Emma pidió que fuéramos a ver una película que recién se estrenaba en el cine a lo que papá y mamá accedieron con gusto.

Papá pago la cuenta, nos levantamos y salimos para dirigirnos al cine.

Tardamos un poco en saber donde estaba ya que no conocemos muchas cosas aún, pero gracias a indicaciones pudimos llegar. Bajamos del auto y caminamos dentro del centro comercial.

Y me sorprendí, esta demasiado grande, hay muchísimos locales de todo, en la anterior ciudad donde vivíamos el centro comercial no era tan grande como este, no habían tantas tiendas.

Caminamos a comprar las entradas, normalmente cuando venimos al cine con Emma, vemos una película animada  pero esta vez si decisión fue otra, una de comedia.

Compramos un paquete de palomitas y entramos a la sala situándonos en la parte media. Al acabar la película salimos de ahí, caminamos por el estacionamiento hasta llegar al carro. Durante el camino hemos estado hablando de la película, la verdad estuvo demasiado graciosa, todos estuvimos riendo en toda la película. Entonces Emma hizo un comentario a lo que papá le respondió con un punto de vista diferente, mamá apoya su opinión y yo la de papá. Así estuvimos en todo el camino de regreso hasta llegar a casa, bajamos del auto.

-¿Quieren algo de cenar?- pregunta mamá dirigiéndose a la cocina.

-¡Si!- exclama Emma encaminándose a la cocina.

No puedo creer que aun tenga hambre.

-Yo no, gracias- le agradezco a mamá.

Ahora lo que mas quiero es dormir.

Al entrar a mi habitación me tumbe en mi cama quedándome profundamente dormida.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora