Filosofía, de verdad es una clase interesante, he estado atenta durante toda la clase se a visto sobre monumentos antiguos griegos, ese tipo de cosas me mantienen enfocada en la clase, el profesor dijo que hiciéramos un reporte sobre algún monumento cultural de nuestro interés supongo que esa es la tarea. Cuando comenzaría a decidir sobre que lo haría me quede viendo los piercings de la chica emo, toda mi atención a quedado ahí, tiene dos, uno en la el labio y otro más pequeño en la nariz. Al fijar mi vista me di cuenta de que también me esta mirando como bicho raro gracias a que parezco acosadora mirando sus piercings.
-Lo siento- me disculpe retirando mi vista y sacando mi cuaderno, ella no dijo nada solo siguió con lo suyo.
Al terminar la clase comente con el profesor de lo que había escogido, le pareció muy interesante, hasta me dijo que dependiendo de que tan completo estuviera podría darme un punto extra.
La chica emo quedo al ultimo así que salí del salón junto con ella.
-Oye- la llame antes de que se caminara por el pasillo, se detuvo y me miro -¿No te duele?- pregunte refiriéndome a sus perforaciones.
-Am no- negó tomando el aro en su labio y moviendo lo.
Hice un gesto de dolor.
<¿¡COMO ES QUE NO LE DUELE?! >
-¿Quieres moverlo?- me pregunta como si nada.
Negué rápidamente, me da cosa, sentiría como si la lastimara incluso podría quedarme con su pedazo de labio, eso seria traumante.
Solto una risilla.
-Esta bien, pero te aseguro que no me duele, de hecho quiero hacerme otro pero en el ombligo- dice quitada de la pena.
La llamaron unos chicos con algo parecido a su estilo, volteo diciendoles que en un momento iba.
-Bien, me tengo que ir- dice señalando con su pulgar hacia atras.
Ascendi dandole una sonrisa amable.
-Mi nombre es Jazzy- dice amigable.
-Claire- sonrei.
Entonces se dio la vuelta y se fue.
Pensé que los emos eran fríos, serios y aterradores pero me equivoque.
Camine por el pasillo hacia otra dirección cuando voltee hacia adelante vi a Josh venir con su grupo de amigos, trague saliva, espero ni me voltee a ver. Desde lo que paso aquella ves en los vestidores no lo volví a ver hasta ahora.
Mala suerte. Cuando paso con su grupo de amigos me miro -esas miradas burlonas para molestar- no hice caso y seguí caminando después vi a Taylor volteando a todos lados, cuando me vio sonrió y camino hacia mi.
-Hola- saludamos al mismo tiempo para después sonreír.
Comenzamos a hablar de algunos temas improvisados hasta entrar a la cafetería, pedimos nuestros almuerzos y tomamos asiento en la misma mesa de siempre.
-Claire- habla asiendo que me detenga antes de tomar asiento -¿Te importaría si nos sentamos con mis amigos?
-Ah no- negué -Esta bien, puedo sobrevivir sola, tranquilo- le dedico una pequeña sonrisa.
-No, no hablo de sentarnos los dos, tu también- dice señalándome.
Lo mire por un momento mientras pienso; una chica en medio de puros hombres, ¿es acaso una buena idea?
-Esta bien- le sonreí comenzando a caminar junto con el a la mesa donde se encuentran todos sus amigos.
Al llegar todos me sonrieron, los chicos de aquí son guapos sin excepciones, vaya suerte. Inmediatamente se presentaron y me sacaron platica, ya comienzan a agradarme.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Teen FictionCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...