Cap.91Sufriendo vergüenzas

13 1 0
                                    

Emma y yo nos hemos levantado al mismo tiempo, la verdad mas temprano que otros días, cuando bajamos el desayuno ya se encontraba en la mesa, desayunamos con tranquilidad cuando caminamos a la puerta mamá justamente iba bajando. Nos adentramos en el auto, minutos más tarde ya estaba bajándome de el.

-Adiós- moví mi mano en forma de despedida mientras cerraba la puerta.

-Que tengas un buen día- dice mamá para después marcharse.

Me acomodo el bolso en mi hombro y camino a la entrada.

Todos están entrando a sus respectivas clases, creo que iniciare con Biología. Entonces siento como vibra mi celular avisando que me a llegado un mensaje.

Te sienta bien el rosa...Buenos días;)

Hoy me e puesto un suéter rosa pastel con lunares blancos. Al leer esto frunzo el ceño, el mismo numero que el de ayer en la noche, seria tonto tratar de ver quien fue ya que todos están caminando a sus salones mientras teclean en sus móviles. Releí el mensaje y guarde mi celular.

Biología.

Tomo asiento justo donde la primer vez, con la chica pelirroja, si yo soy tímida ella es el doble, de nuevo puedo sentir su mirada curiosa en mi cuando la volteo a ver le dedico una pequeña sonrisa amigable, siempre la acepta respondiéndome de igual manera.

-Hagan equipos de dos, quiero un reporte con experimento- indica el profesor  tomando asiento en el escritorio.

-Si quie...- la chica pelirroja y yo hablamos al mismo tiempo por lo que soltamos una risilla.

-Si quieres tu y yo de equipo- le digo.

-Si si- dice alegre como una niña pequeña.

Reí.

-Pero antes- la detengo antes de que inicie a escribir -Claire Crawford- me presento.

-Miley Stech- estrechamos nuestras manos.

Después de platicar y literalmente no hacer nada, empezamos el bendito reporte, justo antes de que terminara la clase lo entregamos escrito.

-Este es solo el borrador eh- dice el profesor observando las hojas.

Pero que rayos.

Hicimos un gesto de -no por favor- la verdad hasta nos esmeramos en hacer una letra bonita.

-El experimento se hará la próxima clase, el miércoles de la otra semana- explica -Todo esta muy bien- nos extiende las hojas -Solo tráiganlo impreso y con presentación.

Ascendimos.

-Jóvenes pueden salir- todos se levantan con sus cosas y justo antes de salir los detiene el profesor -Quiero el reporte impreso y para la próxima clase- todos se quejan y por fin salen.

Caminamos a tomar nuestras cosas y salimos mientras platicábamos Miley y yo. Cuando vi a un grupo de chicos y chicas se despidió de mi y se fue.

Es buena onda.

-Por lo que veo me están quitando el lugar que hasta hoy estoy intentando tener- dice Zoe a mis espaldas con los brazos cruzados.

Reí.

-Sabes que no te cambio, y e de decirte que ya tienes un lugar muy especial- le digo, sonríe y me abraza.

-Más te vale- dice haciendo que solemos unas cuantas risas.

Deje mis cosas en el casillero para después adentrarnos a la cafetería.

Hoy hay tortas, se ven muy ricas, espero sepan a como se ven.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora