Cap.17-La noticia

8 1 0
                                    

Estoy muy de malas la noticia que nos dieron nuestros padres a Emma y a mi nos ha caído de bomba, apenas y les dirigimos la palabra en la mañana.

Desde hoy iniciarán a trabajar de nuevo y eso implica; dejarnos solas por semanas, no estar con nosotras, blah blah.

No se como me pone la noticia, bien si se como me pone la noticia pero no se si estoy más molesta oh triste. Estos días han sido muy buenos, hemos estado en familia y la hemos pasado muy bien pero tristemente son mas los días en los que estamos solas que los días con ellos. Me dolió ver la mirada de tristeza de Emma, ella aun esta pequeña y necesita de ambos todo el tiempo.

-Claire, es como la milésima vez que te hablo- replica Taylor a mi lado.

-Lo siento- me disculpo.

-¿Porque andas tan rara?- me cuestiona haciendo que nos detengamos en medio de la cafetería.

-He recibido una noticia la cual me afecta- le contesto apenas en un murmuro.

-¿Cual es esa noticia?- vuelve a cuestionarme.

Justo cuando le respondería las puertas se abrieron y el grupo de americano entro, pero esa vez el grupo de James el cual enseguida me miro para después pasar su mirada a Taylor.

-Vamos por el almuerzo- Taylor me toma del brazo y caminamos hasta la fila.

Pero para mala suerte James y Mikey se ponen detrás de nosotros, es extraño porque ellos si hacen fila como todos los demás, no como Josh que con su superioridad se coloca frente a todos los demás.

-Hola- nos saluda un Mikey muy sonriente.

-Hola- saluda Taylor algo confundido.

-Es raro mirarlos sin Zoe, ¿ella esta bien?- nos pregunta muy casualmente.

-Sigue enferma- le contesta Taylor.

Pero ni James ni yo decimos palabra alguna, yo miro a diferentes lados y el parece de vez en cuando mirarme a mi.

-Claire, escuche lo de tu caída, ¿como estas?- me pregunta Mikey llamando mi atención y la de James.

Rayos.

LA CAMISA DE JAMES. Ahora entiendo porque James me mira como si estuviera molesto.

-Eh- busco palabras para contestarle -Bien, solo permanecen mis raspones en las rodillas. Bueno tengo que ir por unas cosas que se me olvidaron en mi casillero, adiós- mis ultimas palabras apenas se entendieron ya que hable con rapidez y después de eso salí disparada de la cafetería.

Camine hasta la parte de los casilleros.

-Claire, ¿qué ha sido eso?- pregunta la conocida voz de Taylor.

-¿ah que te refieres con "eso"?- le pregunto de inmediato.

-Bueno después de la pregunta que te hizo Mikey has actuado raro y te has ido- me dice frunciendo el ceño.

-Si, resuelta que su pregunta hizo que recordara algo- le digo con un gesto de pena -Ayer cuando me sangro la nariz James me dio su camiseta para detenerlo y pues obviamente quedo arruinada, trate de quitarle las manchas pero todo se hizo peor porque no se fueron y ahora oficialmente esta arruinada su camisa del equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora