Cap.4-Opciones y más opciones

16 1 0
                                    

Me levante temprano, fui a desayunar, al terminar subí a mi habitación, tome la ropa que me pondré hoy, mi ropa interior y me metí a bañar.

Tome una ducha rápida, ya que se me a hecho tarde.

Hoy después de visitar todas las escuelas me tendré que decidir por una ya que mañana inician las clases.

Tome mi bolso y baje las escaleras encontrándome a Emma y a mamá esperándome para ya irnos.

Salimos de casa y subimos al auto.

-Bien primero iremos a ver tus escuelas- hablo mamá señalándome -Y después las tuyas- señalo a Emma.

Ascendimos.

-Bien veré por donde comenzamos- murmuro sacando la lista que le entregue ayer por la noche la observo unos minutos -Muy bien.

Puso el auto en marcha no paso mucho cuando llegamos a la escuela, no fue tan difícil llegar.

"Feshman school"

Es algo raro, el edificio es azul marino con blanco.

-Ve entrando a la escuela, en un momento te alcanzo- hablo mamá recibiendo una llamada de parte de papá.

Ascendí.

-Yo esperare a mamá- dijo Emma acomodándose de nuevo en el asiento.

-Esta bien- murmure.

Baje del auto, mire unos segundos la puerta principal hasta que me decidí por entrar. Todos los casilleros son azules. Camine por el largo pasillo observando cada parte del lugar, sonó una chicharra se abrieron puertas y salieron varios chicos.

Ay no.

Me paralice quedándome quieta justo en medio del pasillo. Los chicos al notar mi presencia se quedaron frente a mi mirándome con una expresión de confusión. Sigo parada sin saber que hacer oh que decir, me miran de pies a cabeza y algunos con con expresión divertida.

-¿Que hace una chica en Freshman School?- preguntó uno de los chicos arqueando una ceja.

Los chicos se movieron rodeándome haciendo que me ponga mas nerviosa de lo que ya estaba.

-¿Porque te parece raro?- pregunté.

Todos rieron.

-Bueno, porque no es muy normal ver a una chica en una escuela de hombres- contestó divertido.

Ay no. Ay no. Ay no.

Escuela de hombres, ahora entiendo el porque del nombre de "Feshman School". Claire que tonta eres.

-Dime ¿que hace una chica aquí?- preguntó el mismo chico.

-Y-yo vine a..- tartamudee

-¿No sabías que esta escuela era de hombres?- preguntó divertido.

-Si sabia- respondí -Solo venia a buscar a mi hermano.

Buena excusa.

-Ah- alzo las cejas -¿cómo se llama tu hermano?.

Rayos.

Sonó la chicharra haciendo que todos los chicos se fueran a sus salones, el chico me miro unos segundos.

-Espero encuentres a tu hermano- me dedico una sonrisa coqueta y se fue.

Okey eso fue demasiado raro. Me di la vuelta para rápidamente salir de ahí, mamá apenas iba bajando del auto. Abrí la puerta del copiloto adentrándome en el auto.

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora