-¿Cual crees que sea mejor?- el chico se voltea algo desconcertado fijando su vista en mi .
James.
-¿Que haces en una tienda de chicos?- Mikey termina la pregunta con tono curioso.
-Am- comencé a jugar con mis dedos pensando en una excusa -Vine a acompañar a mi hermano- respondí rápido.
-Oh que bien, ¿donde esta el?- hace otra pregunta mirando a los lados.
Pero que curioso es.
-No lo se, lo andaba buscando- respondí ignorando a James que continúa mirándome con curiosidad.
En ese momento un sonido comienza a sonar por lo que quedamos en completo silencio.
-Creo que tu móvil esta sonando- dice Mikey señalando mi bolso.
-Ah si- saque rápidamente mi celular -Debo irme- me di la vuelta luego regrese hasta ellos -Esta mejor la roja- le dije a James para ahora si marcharme.
Mi movil volvió a sonar.
-¿Donde estas?- pregunta mamá en cuento atendí la llamada.
-Voy saliendo de una tienda- respondí -¿Donde están ustedes?
-Estamos pasando por el cine.
-Esperen ahí, ya voy- corte la llamada y comencé a caminar.
Llegue hasta las escaleras eléctricas, cuando di un paso vi bajar del otro lado a Ginna pero esta vez sin Hanna, al llegar al mismo nivel me voltee a otra parte entonces sentí su mirada curiosa sobre mi pero para cuando voltee a verla rápidamente retiro su mirada fijándola en otra parte. Ignore por completo lo que acababa de pasar, camine hacia el cine pero algo llamo mi atención, Hanna y James están abrazados justo frente a mi, el la toma de la cintura mientras ella se aferra a el con sus manos alrededor de su cuello, me detuve un poco pero después pase a un lado de ellos sin que siquiera pudieran verme. No tarde tanto en llegar hasta mamá y Emma.
-¿Quieren quedarse oh mejor nos vamos?- nos pregunta mamá.
-Nos vamos- respondí.
-Nos quedamos- Emma respondió al mismo tiempo que yo.
Maldición.
No quiero quedarme aquí, literalmente todo Ashton High esta aquí, Ginna, Hanna, James, Mikey, ¿que falta? ¿que me encuentre al Sr.Bob también?.
Nota mental; No venir al centro comercial los domingos.
-Decídanse- dice mamá pero entonces su móvil comienza a sonar, al ver la pantalla nos mira fijamente -Nos vamos- anuncia comenzando a caminar a las escaleras eléctricas.
Emma me dio una mirada de desaprobación.
-¿Que no entiendes?- dice frustrada al verme con el ceño fruncido comienza a hablar de nuevo -Posiblemente este sea el ultimo día que pasemos juntas en un buen tiempo.
Alinee mis labios adentrándome al auto, mientras mamá continua hablando por teléfono. Emma tiene razón posiblemente este allá sido como una despedida, no permanente pero si uno de los últimos días que pasaremos juntas en mucho tiempo al menos hasta que vuelva a tener vacaciones, ósea, en unos años.
Nos detuvimos en un semáforo al momento en que se puso en verde y mamá avanzaría una patrulla le marco que se detuviera, así que mamá lo hizo, se orillo y en unos segundos el oficial ya se encontraba en la ventana del auto.
-Señora no debe ir hablando por teléfono cuando conduce- dice el oficial mientras saca un pequeño cuaderno -Será una multa.
Mamá solo soltó un suspiro, no puede hacer absolutamente nada ya que sabe que aquí esas cosas no se pasan por nada del mundo.
Anoto unos cuantos datos de mamá, pero al momento de checar las placas preguntó:
-¿Acaba de mudarse?
-Hace una semana- responde mamá.
-Uh- alza las cejas comenzando a cerrar su cuadernillo -Solo por esta vez no se le hará la multa ya que no tiene el numero de placas de aquí, le encargo que las cambie lo mas antes posible- esto es lo ultimo que dice para después marcharse.
Mamá toma el celular y lo coloca en mis piernas.
Nadie dijo nada hasta llegar a casa.
-¿Quieren que pidamos pizza?- pregunta mamá.
Emma encantada de la vida le dice que si y bueno yo también, no importa que la hayamos comido hace algunos días. Mamá nos miro con un leve fruncimiento de ceño.
-Tendré que ir por ella- toma su bolso y sale de casa.
Mamá no tardo tanto en llegar con ella. Comimos mientras platicábamos de algunos temas sin importancia, sobraron algunos pedazos a lo que mamá los guardo para cuando papá llegara. Sin mas que hacer decidí subir a mi habitación a ver una película en netflix.
Flipped.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Ficção AdolescenteCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...