Ayer le conté gran parte de lo que paso a Zoe pero no le termine de contar todo, ni quiera llegue hasta la parte donde el chico de ojos marrones me ¿salvo?.
-No se exactamente que decirte por lo que me contaste ayer- enarca las cejas -Se que solo te estaba molestando, es decir, jugando contigo y lo mas seguro es que haya sido Hanna y Ginna las que lo planearon- la miro sin comprender de quien habla -La chica que quería tu casillero se llama Hanna y la otra Ginna- explica.
Tiene razón, eso es lo mismo que yo pensé ayer, pero no está comprobado, tal vez no fueron ellas, igual y solo me odian pero hasta ahí.
Vamos caminando por los pasillos.
-Hablando de- dice mirando fijamente hacia el frente.
Volteo de igual manera, veo como Ginna se cuelga del cuello de Mikey, el platónico de Zoe.
-¿Son novios?- fruncí el ceño.
-Si, ella es su novia- su voz se apago.
Bueno, la tipa es guapa, y pues ni hablar de su cuerpo, pero eso es lo que menos importa.
-Hola chicas- saluda Taylor llegando hasta nosotras -Ya Zoe, no los mires- dice tomándola de los hombros y poniéndola de espaldas hacia ellos.
-Es que ella es tan.. -gruñe.
Se queda callada mientras vemos como pasa Mikey con sus demás amigos, volteando hacia Zoe para después sonreírle. Taylor y yo de inmediato dirigimos nuestras vistas hacia ella donde se puede ver como se esta conteniendo las ganas de gritar.
-¿Vieron eso?- susurro Zoe.
Nosotros ascendimos aun boqui-abiertos.
-Bueno volviendo a lo anterior, tu- dijo Zoe señalándome -Falta que me cuentes la parte dos de lo que paso ayer.
Esta chica como cambia de expresiones.
-Bueno, las dejo para que hablen sobre sus cosas- dice Taylor juntando sus cejas -Las veo después.
Entonces se marchó.
-Bueno por mi no había problema de que el escuchara la demás pare de la historia- dije mirando como se alejaba.
-Ya, ya ni modo, ahora si cuéntame- pone toda su atención en mi.
-Esta bien- reí -Después de que Josh estuviera a punto de tocar mi hombro, un chico lo detuvo detrás de nosotros, diciéndole que me dejara y no me molestará pero Josh no le hizo caso y continuo acercándose hasta que vi al tipo que lo había advertido tomándolo de su polera, me dijo que me fuera, no le hice caso, después volvió a decirme que me fuera y esta vez le hice caso saliendo de ahí lo más rápido posible...
-Espera, espera ¿como era el tipo que te defendió?- me interrumpió.
-Mm- pensé.
Entonces me vino a la mente su imagen.
-Alto, cabello café obscuro, ojos marrones...
-¿Cuerpo marcado y trabajado?- preguntó comenzando a abrir sus ojos.
Por lo visto no soy la única que lo a notado.
Pues no tonta, obviamente todas se fijan en eso.
Ascendí.
-James- dijo obvia -Espera ¡James! ¡James Coppell te defendió!- chillo emocionada.
-¿Quién es James?- junte las cejas.
-El chico "ojos marrones", el que te defendió tontita- dice obvia.
-¿Como es el?- pregunte con curiosidad -¿Porque parecía como si ya hubiesen tenido problemas?- volví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
Teen FictionCuando lo vi por primera vez pude notar su expresión de vacío, sin embargo no decidí alejarme, me tome la tarea de conocerlo encontrándome a algo totalmente diferente a su mirada, chico; gracioso, lindo, tierno y celoso. El problema es que me enamo...