La espera

61 4 0
                                    

Narra Andrea:
Después de varias llamadas de yordi pidiéndome perdón,decidí perdonarle,ya que, realmente no estaba enfadada.
Habíamos quedado las chicas y el en una plaza para dar una vuelta por el pueblo y enseñárselo a yordi.
Mientras en un grupo de WhatsApp...
"Pareja"
Belén:Este grupo de WhatsApp es para conseguir que Andrea y yordi acaben juntos!-Escribe Belén ilusionada-
Alba:A mi me parece que hacen buena pareja pero..eso es cosa suya,¿no?
Belén:Que mas daa,nosotros les damos un empujoncito y yasta!
María:A mi me da igual
Lorena:A mi también me da igual.
Belén:Pues decimos que vamos a quedar todos,y que vallan ellos dos y mas tarde decimos que nos a surgido algo y que no podemos ir y yasta,¿vale?
Todas dan visto bueno.
En casa de Maria:
Narra Yordi:
Yo:Mariaa, luego soy yo el que hace que te retrase!
María:ves tu tirando que ahora voy yo pesado.
Yo:valeee!
Sali a la puerta y me dirijo hacia la plácita en la que habíamos quedado.Cuando llegue,vi a Andrea....Estaba...Preciosa
Llevaba un vestido rojo con lunares negros,y unas manoletinas rojas...
Me acerque a ella y le di dos besos.
Yo:Estas preciosa-Le dije-
Andrea:Gra....gracias yordi...tu también estas muy guapo...
Se puso otra vez colorada,cada vez que lo hacía,me gustaba más.
Tras media hora no aparecía nadie y Andrea se estaba poniendo nerviosa,tanto,que su pierna izquierda empezó a moverse muy rápido.
Andrea:Me ha llegado un mensaje por "divinas"...mierda-susurro-No van a venir...
Yo:¿No vienen?¿Nadie?
Andrea negó con ls cabeza y suspiro...entonces le pregunte que quería hacer
Andrea:Pues...No se...si querés te enseño esto o nos vamos a casa,lo que quieras.
Yo:Ni de coña nos vamos a casa,te has arreglado para algp,¿no?.Pues yasta.
Narra Andrea:
Me asombro bastante la reacción de Yordi a mi pregunta, a si que,decidímos ir a dar una vuelta.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora