A tomar por culo todo

51 4 0
                                    

Narra Andrea
La cabeza me daba vueltas...Pero...¿Que hacía todavía en la playa?Esta amaneciendo,cuando me desperté.Estaba tumbada al lado de Ignasi,estábamos muy cerca.Demasiado.
Me levante y me fui.No queria seguir allí...No queria pensar en lo que había pasado o lo que habíamos hecho.
Solo me acordaba de que vi a  Yordi con otra besándose y al momento estaba con Ignasi.

En el piso;
Cuando llegue el piso,vi que todo estaba revuelto,por un momento pensé en que habían robado.Pero esa posibilidad desapareció cuando vi a Yordi tirado en el sofa dormido.Me entraron unas ganas de coger un cuchillo y matarlo allí mismo.Pero no lo hice.Simplemente me dirigí a la habitación de Ainara.Cosa de la que me arrepentí.
Yo:¡Dios mio!
Sali corriendo de aquella escena.Iván y Ainara estaban en la cama juntos.
Yo:Lo que hace el alcohol dios mio...
Creo que lo dije muy fuerte,porque Yordi de despertó.
Ainara:Podrías haber llamado,¿No?-Dijo riendo.-
Ella salia del cuarto cuando dijo eso,se estaba terminando de poner una bata.
Yo:Perdona.
Ainara:No pasa nada.
Yordi se acercó a mi y me intento dar un beso,pero yo me aparte antes de que lo pudiera hacer.
Yo:Ainara hoy creo que me  voy a ir SOLA a dar vuelta-Dije recalcando la palabra "sola".-
Entre en mi cuarto y me encerre.
Narra Yordi
Yo:¿Pero a esta que le pasa?Encima que desaparece en medio de la fiesta,llega enfadada.
Ainara se encogió de hombros mientras entraba en su cuarto.
Llame a la puerta de Andrea.
Andrea:No hay nadie.
Yo:Venga ya Andrea,no seas infantil.¿Que te pasa?
Andrea salio de la habitación y cerró dando un portazo.
Andrea:¿A si que soy infantil eh?
Yo:No quería decir eso...Pero...mira,un poco si.
Andrea:Vete a la mierda, cabron!-Dijo llorando-
Se sentó en el sofa llorando...
Andrea:¿Quien era esa chica?
Yo:¿Que chica?
Andrea:La que se enganchó a ti y te beso en la fiesta. Y ni se te ocurra mentirme o decirme que no era nadie o algo así.¡NI SE TE OCURRA!
Ainara y Iván salieron de la habitación alarmados por los gritos de Andrea.
Yo:Era...Era mi ex.Sara.Pero te juro que se lanzó ella,y me quite al momento.
Andrea:Si Claro.Eso deciis todos.
Yo:Te lo juro.Acababa de salir del hospital.
Andrea:¿Como sabes que acaba de salir del hospital?
Yo mismo me había metido en esto,y podía costarme la relación que tenía con Andrea..Mire a Iván pidiendo ayuda,el solo asintió. Era como si me estuviera diciendo que no debía mentir más.
Andrea:¿COMO?
Yo:Esta bien.-Dije sentándose en el sofá.-Lo se,porque e ido a visitarla varias veces s el hospital.Porque,iba con ella a la rehabilitación.Porque la acompañaba muchas veces al psicólogo..
Andrea:¿Como me has podido hacer esto?Me has estado poniendo los cuernos todo este tiempo...
Yo:No,no te confundas.La he ayudado,no te e puesto los cuernos.
Andrea:Osea,me vas a decir,que todo eso a sido por bondad,¿no?Que estar tanto tiempo con ella,no a vuelto a despertar esos sentimientos que tenias hacia ella,¿Verdad?
Yo:Andrea....lo siento...Pero,yo te quiero..
Andrea:Claro,me quieres para cuando estoy aquí.Cuando me valla,quien me dice que no vas a volver con ella.Quien me dice que no te vas a estar tirando s otras a mi espalda.Estando tan lejos,dime Yordi,¿Como se que no vas a conocer a alguien más?
Yo:Eso no lo sabes,ni tu, ni yo.Pero tienes que confiar en mi.Confía en lo que tenemos.
Andrea:¿Y que es precisamente lo que tenemos?Ni si quiera somos "Novios".Solo somos unos adolescentes,supuestamente enamorados.Porque tu,no lo pareces estar.Yo si,te juro.... Te juro que te mataría ahora mismo....
Tras decir todo eso,salió corriendo por la puerta llorando pegando un portazo.
Me levante y quise it detrás de ella.Pero Ainara me paro.
Ainara:Deja que hablo yo con ella.Tu ya has hablando bastante.
Asentí con la cabeza agachada,tras esto,ella salio en busca de Andrea.Me quede solo con Iván.
Yo:La he fastidiado,¿Verdad?
Este asintió.
Iván:Bueno,tienes tres opciones...1-Intentas arregarlo y la casas más.
2-Lo intentas arregarlo y lo consigues.
O 3-olvisas todo esto.
Yo:No la voy s olvidar...Y cagarla más de lo que lo está,ya es complicado..
Iván:Pues ya sabes que hacer.-Dijo guiñandome un ojo.-
Iván tenia razón.Tenia que intentar arreglarlo todo.No habíamos sufrido casi todo un año para que esto acabará así.
Me negaba.
Y ya sabía lo que iba a hacer.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora