En el día anterior;
Narra Ainara
Andrea se había ido con Yordi a pasar su penúltimo día juntos y yo,yo estaba en el sofa llorando por todo.
Estaba decidida a pasarme el resto de mi vida en ese maldito sofa cuando alguien llamo a la puerta.
Desconocido:Hola.-Dijo uno de los chicos más guapos que había visto en mi vida.-
Yo:Ho...Ho...Hola...
Desconocido:Hola guapa,¿Que tal?-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.-
Yo:Eh...¿Quien eres?
Desconocido:Digamos que soy un amigo de tu amiga...¿Andrea?
Yo:Ah valee.Pues no está aquí, de a ido con su novio.
Desconocido:Ah vale,bueno,por lo menos me has alegrado el día con ver a una chica guapa.
Me sonroje con tal de escuchar esas palabras.
Yo:Eh...Gra...Gracias...
Desconocido:De nada guapa,¿y tu novio?¿Te a dejado sola aquí?
Yo:Eh...No tengo novio.
Desconocido:Ah,pues que bien.Entonces, no habrá problema en invitarte a tomar algo,¿Verdad?
Yo:Pues...nose....
Me quede pensando un momento en hace aproximadamente unos 2 años,cuando a Andrea le dejo el imbécil de Alvaro.Ella llevaba 2 semanas en la cama llorando y comiendo helado.Hasta que le dije...
"Andrea,tienes que dejar de llorar por un imbécil.No te puedes pasar media vida en la cama llorando.Tienes que salir,tirarte a alguien..."
Esta al escuchar esa último,me dio una bofetada que casi no me dolio,ya que,se lo había dicho de broma eso último.
Yo:Pues la verdad es que no,no hay problema.-Dije con una sonrisa.-Pero antes,dejame cambiarme,¿No?
Desconocido:Claro.Yo me espero en el sofá.
Me fui a mi cuarto dispuesta a ducharme y cambiarme pero...
Yo:Oye,¿Como te llamas?
Desconocido:Pues, mi nombre es Ignasi.
Yo:Encantada,yo soy Ainara.En la actualidad;
Narra Andrea
Llevábamos horas buscando a Ainara. Nos habíamos separado en dos grupos,yo iba con Yordi,y Iván con Oscar. Pero cuando volvieron de la otra punta de la ciudad,no volvieron como se fueron.Y creo que sabía el motivoHoras antes(Oscar y Iván);
Narra Oscar
Llevábamos como dos horas buscando a Ainara,si algo le pasara...Yo,yo...me moriría,después de esos días en los que no salí de mi casa por la repentina noticia de que uno de mis dos mejores amigos estaba saliendo con la chica que me gustaba.Mi hermana mayor había hablado conmigo todos esos días conmigo,y me había hecho darme cuenta que si,que si que me gustaba.
Yo:Oye,ya se que no es el mejor momento pero,¿Como te va con Ainara?
Iván:Pues la verdad,ya no estoy con ella.
Yo:Que pena,lo siento.
Iván:Oscar,no disímiles,se que ella te gusta.Y se que a ella también le gustas.
No sabía que decir,lo único que me faltaba era que nos pelearamos.En algún lugar de Barcelona;
Narra Ainara
Dios mio,que dolor de cabeza,no me acuerdo de nada de lo que paso ayer.Tenia pequeñas lagunas.
Cuando me di cuenta de que estaba en la cama de Ignasi no sabía que pensar,no sabía si lo habíamos hecho.Pero cuando me di cuenta de que no llegaba ropa,me entraron unas náuseas gigantescas.Me había acostado con Ignasi!!!!
Me vestí lo más rápido que pude y salí de allí corriendo.
No sabía dónde estaba,esta ciudad era demasiado grande,pero entonces,vi a la única persona que en esos momentos me podía animar,Oscar.Narra Oscar
Cuando vi a Ainara, el corazón se me puse en un puño.Fui hacia ella y le di un abrazo.
Yo:¿Donde estabas?-Dije tragándome las lágrimas.-
Ainara:Pues...No lose la verdad.-Dijo intentando sonreír.-
Yo:Bueno,lo importante es que,estas bien.Eso es lo único que importa...-Dije mirándola a los ojos.-
Ainara:Si....Oye,lo siento,siento haberte besado ese día...-Dijo agachando la cabeza.-
Le levante la cabeza. Y la besé.Después del beso tan deseado,ella me miró.
Yo:No tienes que pedirme perdón,yo si.Salí corriendo por miedo a que me pase una cosa que hace muchísimo tiempo me paso.Lo siento,pero te quiero.-La volví a besar.-
Ainara:Lo se,yo también te quiero.
Dimos un gran paseo después de avisar a Andrea de que Ainara había aparecido.
Como podía haber estado tan ciego,ella me gustaba,y me estaba enamorando de ella.
Solo esperaba,que no me rompiera el corazón como lo hizo Rebeca...
ESTÁS LEYENDO
Dime que me esperaras.
RomanceAndrea es una chica de 15 años de Huelva con unas ganas tremendas de enamorarse.Yordi,es un chico de 17 años de Barcelona que acaba de salir de una relación bastante complicada,harto de todo,decide desaparecer unas semanas de aquella ciudad y irse...