Narra Yordi:
Después de entrar en una pizzeria y cenar,dimos una vuelta por el pueblo.
Fuimos a un parque y nos sentamos en un banco.
Andrea:Bueno...Y,¿Cuando te vuelves a Barcelona?
Yo:Pues...Me voy mañana.
Andrea:¡¿Mañana?!-Dijo algo triste.-
Yo:Si,es complicado. Tengo problemas que tengo que solucionar...Pero no me quiero ir.
Nos quedamos callados ya que, espere que Andrea me dijera algo.Al no ser a si decidí decirle lo que en esos apenos 3 días,empecé a sentir por ella.
Yo:Andrea,la razón por la que no quiero irme, es porque siento algo por ti.Me gustas.Y estoy dispuesto a esperar y aguantará distancia.. Si tu también lo estas,claro está.
Narra Andrea:
Dios mio...Yordi le acaba de decir que la quiere..¿Que dice?No está segura de que decir, ni siquiera de lo que siente...Algo que si que tiene claro,es que le encanta.Desde la primera vez que lo vio,el es el único que la pone nerviosa solo con verle de lejos,y se siente super bien con el.Le gusta,eso esta claro. Andrea:Yo...esto...me..tu a mi me gustas yordi...
Yordi no podía creer lo que esa chica había dicho...Por fin a sucedido...
Hablan durante horas,y pasean por las calles muy pegados y felices.
Narra Yordi:
No quiero...No...No quiero irme de aquí...-eso piensa mientras de la mano,van camino de casa de Andrea-
Yordi:No me quiero ir,quiero quedarme aquí...
Andrea:Yo tampoco quiero que te vallas,pero como has dicho tienes asuntos allí...
Llegamos a la calle de Andrea sobre las 11;30, el simple hecho de pensar que esa era nuestro último día... Me ponía muy mal,no habíamos podido aprovechar estos días en los que estábamos juntos al 100% por 100%.
Nos paramos en la esquina ya que si sus padres nos vieran se metería en un problema pues sus padres no veían bien que "saliera" con chicos...Era la última vez que iba a ver a esa chica a la que tanto me gustaba picar y hacerle bromas,la chica que me hacía reír solo con que ella se sonrojara...
Narra Andrea:
Cuando Yordi me dijo lo que sentía por mi,se me hizo un nudo en la garganta...
Andrea:Me tengo que ir...Si no mis padres se preocuparan..Adiós..-Le dije muy triste-
Yordi me abrazo.Me sentía tan bien en sus brazos,que deseaba que ese momento nunca se acabara.A los pocos segundos me despegue de el y le di un beso en la mejilla. Me dispuse a irme,di unos cuantos pasos,pero Yordi me agarro del brazo y me empejo hacia el,y me beso.
Fue el mejor beso de todos...
ESTÁS LEYENDO
Dime que me esperaras.
Storie d'amoreAndrea es una chica de 15 años de Huelva con unas ganas tremendas de enamorarse.Yordi,es un chico de 17 años de Barcelona que acaba de salir de una relación bastante complicada,harto de todo,decide desaparecer unas semanas de aquella ciudad y irse...