Un paseo por Barcelona

47 4 0
                                    

Narra Andrea:
Al alzar la vista,vi un parque lleno de árboles en el que vivían ardillas,a lo lejos,había un pequeño lago,en el que se podía navegar por unos barcos de dos personas.
Yo:Me encanta,es preciso.
En ese momento me parecía el lugar más bonito en el que había estado...
Yordi:¿Quieres pasear o damos una vuelta en barco?
Yo:Me da igual.Si quieras damos un paseo y otro día vamos en barco.
Yordi:Me parece bien.
Mientras en la residencia;
Narra Ainara:
"Ringg Ringg Ringg"
Pero que diablos... Estaban llamando al timbre.Me levante y vi que Andrea no estaba,seguramente fuera ella,se habría olvidado las llaves, asi que abrí sin preguntar nada.
Mientras "Andrea" subía,me prepare dos tostadas y un cola-cao.
Escuche abrirse la puerta y Grite:
Yo:Mira que tienes memoria de pez ehh!No podías haberte llevado las llaves,¿Verdad?
Pero nadie contesto,solo se oía una pequeña risa.
Puse el desayuno en una bandeja y cuando me gire,Plaf! Me choque contra Oscar.
Yo:Mira lo que has he checho!
Me manche de mermelada toda la camiseta del pijama un momento... Es...Estaba en pijama,delante de Oscar! Dios mio!Tenia que cambiarme!
Yo:Eh...eh...espera-Dije mientras salia corriendo y me encerre en mi cuarto-
Cuando salí,Oscar había preparado otro desayuno y había limpiado el suelo.
Oscar:Buenos días!Anda que no duermes tu nada!-Dijo soltando una carcajada-
Yo:Perdona pero solo son las 12...
Oscar:Eh...¿sabes que son las 2?
Dios mio!La alarma no había sonado...
Oscar se ríoa verdad es que, aquel chaval era buena persona a pesar de lo que me habían contado.Además,era bastante guapo y muy majo...
Narra Oscar :
Aquella chica...Me atraia,era muy Guapa y graciosa.
Yo:Oye...¿Quieres que vallamos al cine hoy?
Ainara:Claro,me encantaría.Avisamos a Iván, Yordi y Andrea!
La verdad,yo espera estar a solas con ella...Pero para eso ya habría tiempo.
Yo:Okey,tu ávisa a Andrea y yo avisare a los demás.
Ainara:Vale-dijo muy sonriente-
Tenia unos ojos preciosos..¿Era posible que Ainara me gustara?No...No era posible, a mi nunca me había gustado nadie...bueno solo una vez,pero aquello acabo muy mal y no volverá a cometer el mismo error otra vez.Me niego de que vuelva a suceder lo mismo.
Yo:Bueno,yo me voy...Que me voy a ir a correr un rato.
Ainara :¿Quieres que te acompañe?En el pueblo siempre Corría.
Yo:Bueno,vale...Pero no creo que aguantes mi ritmo Eh-le dije riendome-
Ainara se acercó, quizás demasiado y me dijo
Ainara:Tranquilo sabre aguantar tu ritmo,es más,te gano cuando quieras-Me dijo guillandome un ojo-
Tras decirme eso,se giro y se encerró en su cuarto.Después de varios minutos salio con el pelo recogido con una coleta,unos pantalones cortos de correr, y con un top rosa fucsia.Estaba bastante guapa,y hay que decir...Que de físico no estaba nada mal...pero nada,nada mal.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora