Narra Andrea :
A la mañana siguiente,me desperté en mi cama,me di cuenta de que estaba sola en casa,ya que,mis padres se habían ido a trabajar a la peluquería y mi hermana se había ido a la autoescuela. Sobre las 10, empezaron a hablar por el grupo de WhatsApp de las "divinas"que querían ir a jugar un partido de baloncesto, ya que, todas nosotras estabamos en el equipo.
Por el grupo de WhatsApp:
Hermanita(Lore):Buenoo, ¿vamos a jugar o que??
Beleen:Por mi si yo llevo el balón
Maria:uuuf...No se...es que si voy, tengo que llevar a mi primo,¿os importa?Tras unos minutos todas digimos que no,y quedamos en el polideportivo a las 7;15.Pero ko antes de que Belen hiciera una broma por el grupo...
Beleen:A Andrea seguro que no le importaba..todos sabemos el porque-Escribio y puso una carita de esas que se ponen cuando intentas ligar o algo parecido-
Hermanita(Lore):Oooo! Andreeaaa y Yordiiii-Tras decir eso, Alba y Belen pusieron un corazón rojo enorme-
Yo:Irse a la mierda!! Es solo un AMIGO!
En ese momento, me di cuenta de que alguien estaba tocando el timbre de mi casa.Me levante de la cama y fui hacia la puerta mientras leía los WhatsApp.
María:Illas,mi primo se a ido din avisar...¿A donde habrá ido?-Tras poner eso,envío una cara de lingoteo-
En ese momento estaba bajando las escaleras y me resbale por leer el dichoso mensaje. Los tres que faltaban por escribir(Alba,Belen y Lorena), empezaron a poner de broma que había ido a mi casa, todas se reían memos yo...Después de bajar completamente las escaleras y abrir,no podía creerme quien estaba a al otro lado de la puerta...
Narra Yordi :
Eran las 8 de la mañana cuando me desperté,no tenía ganas de desayunar en ese momento, ya que me quede gran parte de la noche despierto hablando por teléfono con Andrea,esa chica me atraía bastante,era bastante guapa y delgada,era simpática y parecía buena persona, además de que teníamos bastantes cosas en común.
Me levante de la cama sin hacer mucho ruido,para no despertar a mi prima María.Me fui al cuarto de baño y me duche, tras ducharme me vestí y me peine, estaba dispuesto a dar una vuelta cusndo se me ocurrió darle una sorpresa a Andrea,esa misma noche le saque que le encantaban los churros con chocolate para desayunar, a si que cogí dinero y me fui a la chorreras más cercana.
Tras media hora,ya estaba otra vez de vuelta a casa de mi prima con una bolsa llena de churros bien calientes.Me fui a la cocina y prepare chocolate para acompañar a los churros,solo me faltaba darle la sorpresa, no me fui difícil encontrar su casa,ya que me había dicho donde vivía la noche anterior.
Cuando llegue a su hurvanizacion me puse a buscar su casa,era el número 55.No sabia muy bien porque estaba haciendo todo aquello, supuse que era algo que tenía que hacer,ya que ella le ayudó con lo de su ex y le ayudó a desconectarse anoche un buen rato...A si que,pondría esa excusa cuando Andrea le preguntará
Tras unos minutos, encontró la puerta, cuando está se abrió, encontré a una chica que parecía estar bastante dormida, con un pijama un poco tentador...Era Andrea, que se acaba de despertar y no se había dado cuenta de que aún llevaba el pijama puesto,
Realmente era preciosa,ese melena medio rubia medio castaña tan larga que le llegaba hasta la cintura, y esos ojos marrones tan bonitos. Esa camiseta de pijama le queda muy bien,seguramente ella no se había dado cuenta de que la manga izquierda caía sobre su brazo,dejando a la vista una precios piel morena.
Yo:Buenos días dormilona!
ESTÁS LEYENDO
Dime que me esperaras.
RomanceAndrea es una chica de 15 años de Huelva con unas ganas tremendas de enamorarse.Yordi,es un chico de 17 años de Barcelona que acaba de salir de una relación bastante complicada,harto de todo,decide desaparecer unas semanas de aquella ciudad y irse...