Todo empezó una noche como cualquier otra de verano.Esa noche habíamos quedado en casa de Maria del mar,Lorena, Belen, Alba y yo para ver una película y cenar todas juntas.Lo que yo no sabía era que esa noche algo en mi vida cambiaría para siempre. Había quedado con Alba a las 9;30 para ir andando hasta la casa de Maria del mar, aprovechando que eramos vecinas y así no nos íbamos solas. Eran las 9;15 cuando estaba terminando de arreglarme.Cuando salí, vi a Alba despidiéndose de sus padres
La casa de Maria no estaba muy lejos,más o menos a 10 min de nuestras casas.Cuando llegamos a su casa,ya estaban todas en el sofa y la mesa ya estaba puesta.
Lorena:Vengaa, que llegáis tarde!-Nos grito-
Yo:No pasa nada, por unos minutos-le dije poniendo cara de enfadada,aunque Lorena y yo nos llevábamos muy bn,era como mi hermana-
Lorena y yo empezamos a discutir de broma mientras que las demás se reían de nosotras.Estaba tan pendiente a mi pelea de mentira con ella,que no me di ni cuenta de que un chico entro en la casa de María.
Inmediatamente Maria fue a darle un abrazo y dos besos,pensé que sería un amigo o algo así.
Belén:Quien será ese chico?-Nos dijo casi susurrando-
Alba:Creo que es el primo de María,viene dos veces al año.-Nos explicó Alba-
Tras la bienvenida de Maria a su supuesto primo,nos lo presento.
María:Bueno,os voy a presentar,este es mi primo Yordi de Barcelona, a venido a pasar unas semanas con nosotros-Dijo María muy sonriente-
A mi,me parecía mono,no era uno de esos chicos que al verlos piensas"que bueno esta",si no,unos de esos chicos que dices..."No es feo,es mono"
A belén no le interesó mucho,ya que tenía novio desde hace casi ya un año.
Yordi:Hola,soy el primo de María.-Nos dijo con una gran sonrisa en la cara-
Me quede un rato mirándolo,pues me encantaban sus ojos,y eso que eran simplemente marrones,pero tenían algo especial... Y su sonrisa, era la sonrisa más bonita que había visto en toda mi vida.Cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando me sonrió y no pude evitar que me saliera una sonrisa y al momento aparte la mirada porque sentía que me ardian las mejillas.
Tras poner las pizzas en el horno,nos sentamos a decidir que película ver,algunos queríamos películas de miedo,otras de amor,y otras de acción y algunas más.Belén propuso votar.
Lorena y alba querían una de amor.María de acción y Belen,Yordi y yo una de miedo.Así que,al final acabamos viendo "la mujer de negro".Yordi se sentó a mi lado en el sofa, no echamos mucha cuenta a la película ya que no nos daba miedo y nos llevamos toda la película hablando.Dio la casualidad de que teníamos muchas cosas en común...
Yordi:¿Haces algún deporte?-Me dijo mirándome de arriba a abajo-
Yo:...Eh...si..yo...juego al baloncesto.. Y..y tu?-Yordi se dio cuenta de que al haberme mirado así, me había puesto muy nerviosa.
Yordi:Que casualidad, yo tamb,¿no serás también el número 5,verdad? -Dijo con un toque de sarcasmo mientras se reía-
En cambio yo,me quede pálida,¿como sabia que número era?¿Era posible... Que el también fuera el número 5?No,seguramente fuera una broma...
Yo:Eh...pues si,lo soy...
Yordi:¿Enserio?!! Yo también-dijo riéndose a carcajadas.-
No podía ser,demasiadas coincidencias..
El resto de la noche la pasamos riéndonos y contando historias entre nosotros.
Narra Maria:
Me quede mirando a mi primo y a Andrea ...Esos dos no habían parado de hablar en toda la noche,y si no fuera porque sabe que se acaban de conocer,y que su primo acababa de cortar con su Novia,pensaría que pasa algo entre ellos dos.
María:Oye Belen,no ves a Andrea diferente?-Le dijo en el odio-
Belén:Si,esta rara desde que conoció a tu primo, si no fuera porque está tan lejos Barcelona de Huelva, harían muy buena pareja.-Dijo belen sonriendo-
¿Realmente hacia tan buena pareja como decía belen?
No lo cree,aunque su primo y ella se parecen en muchas cosas...
Narra Yordi:
Desde que conoció Andrea,se siente muy bien allí,se han llevado extraordinariamente bien.Y eso que se conocen de muy poco.
Mientras Andrea se levanta para ir al cuarto de baño, aprovecha para coger el movil y hablar con su ex.
Por el móvil;
Yordi:Ya hemos hablado de esto Sara,ya no quiero seguir siendo lo que ahora hemos sido.
Sara:Pero...yo te quiero..No entiendo porque ya no quieres salir conmigo... hay otra chica,¿verdad?Es por eso! Te has enamorado de otra!?
Yordi:No es eso Sara,simplemente ya no siento lo mismo...
Sara:Dime quien es pedazo de cabron!!¿La conozco?Si,¿verdad?
Yordi:Sara,te juro que no es eso.
Sara:Que no de que! Seguro que me has puesto los cuernos con Ella-Grita Sara al borde de llora-
Yordi:Sara,tranquilizate,no hay nadie más,te lo prometo,simplemente ya no siento lo mismo que hace 3 meses.
De repente Sara se desconecta y ya no contesta más.
Me estaba poniendo muy nervioso,ya que Sara antes de empezar la relación que hasta hace una semana yordi decidió cortarla,se autolesionaba.
Narra Andrea:
Al salir del cuarto de baño, volví a sentarme al lado de yordi.Sentí que el,estaba diferente que antes,todo el rato pendiente del móvil y casi sin hablar.
Yo:Yordi,te pasa algo?-Me dije muy seria-
Yordi:Perdona,es que he estado hablando con mi Novia..
Eso me sentó muy mal y no comprendía el porque de aquello,ya que,Yordi y yo nos acabábamos de conocer
Yordi :Bueno, mi ex-novia...He cortado con ella hace una semana más o menos.
No se porque, pero aquello me alegro, pero pude disimular mi felicidad,aun sin comprender el porque de aquella felicidad.
Yo:Joder...Lo siento.
Yordi:No inporta-Dijo algo más animado-
Las horas pasaban,y cada vez yordi estaba mejor,no sabía el porque...pero ese chico me atraía.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me esperaras.
RomansaAndrea es una chica de 15 años de Huelva con unas ganas tremendas de enamorarse.Yordi,es un chico de 17 años de Barcelona que acaba de salir de una relación bastante complicada,harto de todo,decide desaparecer unas semanas de aquella ciudad y irse...