La "No cita"

39 4 0
                                    

Narra Andrea
Después de comer en casa de Yordi y Dani,me fui a mi piso.Necesitaba dormir un poco...Me dolía mucho la cabeza,quería anular la "cita"... Pero como no tenia su número de WhatsApp, pues no podía avisarle.No tenia más remedio que ir.
Horas más tarde;
Eran las 6 de la tarde cuando estaba bajando las escaleras.Vi a Ignasi en la puerta del edificio con algo escondido detrás de la espalda.
Ignasi:¡Buenas tardes!-Dijo dándome un beso enlace frente.-
Yo:Buenas tardes.
Ignasi:Ui...Que seria estas.
Yo:Perdona,es que me duele la cabeza.
Ignasi:Mmm...si quieres... Quedamos otro día.
Se le veía tan triste,que deje mis dolores aparte.
Yo:No,da igual-Dije con una de mis mejores sonrisas.-
Ignasi:Okeey.¿Quieres hacer algo en especial?
Yo:Pues no...Haz conmigo lo que quieras.
Ignasi se quedo mirándome con cara seductora. Al instante supe lo que estaba pensando
Yo:¡Eso no!¡Idiota!
El se reía.
Ignasi:Un Idiota que te encanta.
Yo:Tss...No es verdad,Jum.
Ignasi:¿No?¿Estas segura?
Yo:Si,muchísimo.
En ese momento Ignasi me cogió por la cintura y me empezó a correr.
Yo:Bajamee!!
Ignasi hacia como que no me escuchaba,pero lo hacía ya que cada vez que le gritaba se reía a carcajadas.
Empezó a subir por unas escaleras de un edificio que parecía estar cerrado,pero el forzó la entrada.
Yo:¡Ignasi nos van a pillar!
Ignasi no me hizo caso y me subió por unas escaleras de caracol enorme.
Cuando llegamos a arriba del todo,me bajo.
Yo:¡Idiota,Idiota,Idiota!-Frita muy enfadada.-
Cuando Ignasi me dio la vuelta,pude ver una de las mejores vistas que había visto de mi vida...
Dese allí arriba se podía ver toda Barcelona.Todas las luces, los coches, los edificios...Parecían sacados de una película.
Yo:Es...Es preciso.
Ignasi:Si,lo es.
Se puso a mi lado y se quedó mirándome.
Ignasi:Andrea,te voy besar.
Yo¿Que?
Ignasi:Que te voy a besar.
Sin darme cuenta tenia los labios de Ignasi junto a los míos.No es que besara mal,pero dios mio...Yo "estaba" con Yordi.No le podía hacer esto.
Me despegue de el y le di una bofetada en la mejilla.
Yo:Imbécil.
Ignasi:Auh..Bueno,a merecido la pena.-Dijo llevándose la mano a la mejilla.-
Yo:Si vuelves a hacer eso,te juro que me voy.
Ignasi:Esta bien, perdona.No lo volveré a hacer.
Narra Yordi
Ya que Andrea no iba a estar conmigo hoy, aprovecharía para ir a ver a Sara a el hospital.
Cuando llegue,me dijeron que ya estaba muy bien,y que la iban a dejar salir dentro de nada.
Llegue a su habitación y la vi sonriente recogiendo sus cosas.
Sara:¡Yordi! Me voy en tres días-Dijo riendo mientras saltaba hacia mi.Y se enganchaba en mi cintura.-
Yo:¡Que bien!-Dije dándole un beso en la nariz.-
Sara:Así podremos volver s estar juntos.Todo a sido gracias a ti Yordi,si no hubieras venido a verme....yo...yo no se si hubiera seguido viva..-Dijo llorando.-
Cuando escuché esas palabras salir de Sara,me quede helado.Le había dejado claro desde el principio que no quería nada con Ella.Es más,en una ocasión le hable de Andrea.No sabía cómo decírselo...¿Y si volvía a intentar suicidarse?No podía correr ese riesgo...

Narra Ignasi
Después de llevar a Andrea a verlas vistas de Barcelona,la lleve a dar una vuelta, cenamos en un Mc'donals y la invite a un helado.
Yo:Mmm...¿De que lo quieres?
Andrea:Pues... Chocolate.
Asentí.Yo me lo pedí de Vainilla,Me encantaba el de Vainilla.
Andrea:Mmm...Que rico.
Vi a Andrea acercarse el helado.Vi mi oportunidad.
Cuando lo tenvía cerca de la boca, se lo restregue por la nariz.
Andrea:¡IDIOTA!
Yo:Me vas a gastar el nombre.
No me di cuenta cuando Andrea se acercó a mi,cogió la parte de abajo de mi camiseta y se limpio la cara.
Yo:Di que no has hecho lo que has hecho.
Andrea:Si,lo he hecho.-Dijo sacándome la lengua.-
La volví a coger por la cintura y eche a correr.
Esta vez,a un lago que no estaba muy lejos de allí.Y ¡Zash!.La tire al agua.
Andrea:Te odio!!!
Yo:Bomba vaa!-Dije mientras me tiraba.-
Andrea, estaba enfadada,pero también se lo estaba pasando bien,y su dolor de cabeza parecía haber desaparecido.
Después de salir del lago, la lleve a su piso.Estábamos como a una hora andando.
Yo:Estas temblando.-Dije mientras me acercaba a ella y la pasaba un brazo por su espalda.
Estuvimos hablando y riendo hasta que llegamos a su piso.
Andrea:Gracias,me lo ve pasado muy bien.He llegado un poco mojada,pero bueno.-Dijo sonriendo.-
Me acerque a ella hasta tenerla contra la puerta.
Yo:¿No me dejas darte un beso?
Andrea:N..No...ya te dije que quería mucho a Yordi...
Le iba a dar un beso cuando ella giro el pomo de la puerta y se fue corriendo hacia las escaleras.
Narra Ainara
Andrea llego mojada,y muy sonrojada.No creo que halla estado todo el día con su padrino,pero no quería someterla a preguntas.Solo necesitaba saber una.
Yo:¿Que haces mojada?¿Esta lloviendo?
Andrea:No,es que...Me he caido a un lago..
Yo:¡¿Te has caído?!
Dije riendome.
Andrea:Si...
Tras decir eso,se metió en la Ducha.
Va,da igual,seguramente seria que se habría caido.Ella nunca me mentiría.
Me metí en mi cuarto y me tumbe al lado de mi acompañante.
Ainara:Ya a llegado Andrea.Buenas Noches Iván.
Me acurruque en su pecho y este,me dio un beso en la frente.
Iván:Buenas noches
Te quiero.


Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora