La visita

45 2 0
                                    

Narra Yordi:
Después de llegar a casa, saludar a mis padres y a mi hermano pequeño(Dani) fui hacia el hospital. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer...Sara se había intentado suicidar,se había hecho cortes en los brazos y llevaba días sin comer.Los médicos habían dicho hace meses que ya estaba recuperada del todo,pero supongo..Que al haber contado con ella,habría vuelto a recaer.
Me sentía muy mal por el simple hecho de haber sido yo la causa de su recaída.Aunque ella lo tendrás que estar pasando pero que yo.No sabía que le iba a decir cuando la tuviera delante...Pero tenia que enfrentarme a ello cuánto antes.
Al fin llegue a la puerta del hospital, estaba nervioso.
Yo:Hola,buenas tardes-Le dije a la chica de recepción-¿Podria decirme en que habitación está Sara Garcia?
Recepcionista:Claro chico,espera.
La recepcionista busco el nombre, y en un momento me contesto.
Recepcionista:A ver...Sara García.. Ah, aquí Esta-me dijo con una sonrisa-Esta en la planta segunda, habitación 205.
Yo:Muchas gracias.
Fui a coger el ascensor. Subí con un chico de unos 9 que estaba en silla de ruedas.Aun estando allí,no había quien le quitará la sonrisa de la cara.
Cundo llegamos a la segunda planta,el ascensor se paró,deje pasar al niño primero y fui en busca de la habitación 205.
Cundo encontré la habitación,me quede mirando por la ventana.Estaba Sara tumbada en la cama con moratones por las piernas y cortes en las muñecas y brazos.Tome aire y entre.
Sara:¡Yordi! Que...Que haces aquí...-Me dijo mientras se tapaba los brazos-
Yo:He venido a hablar.Cusndo tu madre me llamo y me contó lo que habías vuelto a hacer,supe que tenía que hablar contigo cara a cara.
Sara no hablo,solo asentía cada vez que hablaba,era como si,una demonio se había metido dentro de ella,esperando el momento para atacar. Pero no saltaba.
Sara:No pasa nada Yordi.Lo comprendo, el otro día mo estaba bien.Era todo muy reciente y necesitaba desahogarme, pero lo hice muy mal.No devi gritarle todo eso.Y si alguien tiene que disculparse soy yo.-Me dijo algo triste-
No me podía creer lo que Sara me estaba diciendo.
Yo:Gracias Sara,de verdad.Aunque te cueste creerlo,te quiero.Quizás de otra forma que Antes,pero aún así,sigues siendo mi amiga.
En ese momento Sara me abrazo,dejando caer de sus ojos lágrimas. La consolé y me quedé allí un rato para animarla.
Decidí intentar ir todos los días para ayudarla a que se curará mad rápido.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora