El juego

65 4 0
                                    

Narra Andrea:
No me fiaba mucho del juego, pero me parecía divertido probar algo nuevo.
Yordi :Empiezo yo poniéndote una palabra en el brazo, para que le cojas el truco.
Yo:Vale...
Yordi me puso una venda en los ojos para que no hiciera trampa. Después,mojo un churro en el chocolate, y remanso mi camiseta hadta el hombro.
Yordi:Que voy Ehh-me dijo bastante animado-
Yo:Vale...-Dije muy flojo-
Estaba nerviosa,y no lo comprendía.Sebas era el único chico que me ponía tan nerviosa, el corazón me latía tan fuerte,que sentía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho.
Narra Yordi:
Cuando vi a Andrea con los ojos vendados,me di cuenta de que sus labios eran, al igual que ella, precioso, algo dentro de mi, me decía que debía darle un beso...Pero no me atrevía, la había conocido ayer por la noche...
Andrea:Si que te cuesta pensar ehh,no sabía que eras tan cortito..
Yo:Ya ya...Espera -Dije riendome-
Finalmente decidí que palabra ponerle.
Narra Andrea:
Tardaba demasiado,a si que decidí meterles un poco de presión,con buena intención, claro.
A los pocos segundos sentí como el chocolate recorría mi brazo.Los pelos se me pusieron de punta...
Yo:Es...una...
Yordi:¿Una que?
Estaba tan nerviosa que no me salían las palabras, tras tragar saliva y relajarme,volví a hablar.
Yo:Es una A
Yordi:Muy bien,dale un mordisco.A ver cuantos tienes que dar ehh
Yo:Esperemos que no muchos...
Yordi se río,pero al instante volví a sentir otra vez el chocolate por mi brazo, ya sabía la palabra,me lo había puesto muy fácil, demasiado.
Yo:La palabra es Andrea, ¿A que si?
Yordi :Ui,creí que eras más Tontita-dijo riéndose-Te he puesto esta fácil,pero la próxima perderás.Te lo prometo.
Yo:Ja ja ja, que gracioso eres...Y ahora¿Como me quitas el chocolate?
Yordi se quedo pensativo un momento... Y de repente sentí como algo me quitaba el chocolate... No podía ser...Me quite la venda super rápido y aparte em brazo.Mientras el,sonreía.
Yo: Que ascooo!!!
Me había limpiado el chocolate con la lengua!! Yo:No vuelvas a hacerlo-Dije muy enfadada-
Yordi:Esta bien, era una broma..Perdón-Dijo sonriendo un poco.Aquello le divirtio-
Ahora era yo quien devia ponerle algo a el.Y en seguida se me ocurrió una palabra que lo describía.Le puse la venda y moje el churro.
Yordi:Mmm...Es una...¿I?
Yo:Si.Muerde el churro-Dije muy seria,auqnue en verdad estaba muy feliz-
Volví a mojar el churro y...
Yordi:Es una D
No dije nada,simplemente le puse el churro en ka boca y volví a su brazo con mss chocolate.
Yordi:Una I,ya se que palabra es-Dijo quitándose la venda y hacercandose lentamente hacia mi...-
Yo:¿A si?...
Estaba muy nerviosa... Tanto que casi no podía hablar...Estaba muy cerca...
Narra Yordi:
No podía soportar mas tiempo sin darme un beso...Me hacercaba a ella sin poder quitar mis ojos de los suyos.
Me sentó a su lado, tan cerca,que nuestras rodillas chocaban,acerque mis labios y entonces....
Ringg Ringg Ringg
Me separe de ella y cogí el móvil,era Sara...
Yo:Perdona... Tengo que contestar.
Andrea:Cla...claro
Maldita seas Sara...estaba apunto...
Narra Andrea:
Estaba tan cerca de besarme...tan cerca...Pero,nos interrumpió su móvil,puede que hubiera sido mejor así.Habría sido un error el no interrumpir... Pero,ese chico, aun de haberlo conocido de solo un día,le pone nerviosa...le gusta.
¿De que estarán hablando?No lo sé...Y supongo que no me lo contará.De lo que si esta segura es que no quiere enamorarse.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora