Narra Andrea
Solo nos quedaba una semana en Barcelona, íbamos a echar mucho de menos esto.Yo a Yordi claro está,y Ainara a Iván.Hace unos días nos anunciaron que estaban saliendo.
Ainara me había contado lo que había pasado entre Iván, Oscar y el.
No me lo creía cuando me lo dijo.
Flashback;
Yo:Es increíble, aun siendo verano,esta lloviendo.En que cabeza entra.Verano-llover.¡Imposible!-Dije haciendo como la que me desmayada.-
Ainara se partía de risa con mi pequeña actuación,me senté con ella en el sofá riendome.(Siempre que llovía,quedábamos para comer helado de chocolate y ver películas antiguas.)
Ainara:Tengo que contarte una cosa.Y no quiero que me juzgues.
Yo:¿Juzgarte?¿Yo?Ts,no sabes con quien estas hablando.Si te hubiera juzgado nada más verte,créeme,no estarías aquí juntas.
Ainara:Hoy estad dramática eh..-Dijo riendo.-
Yo:Sip,bueno,a ver,¿Que pasa?
Ainara:A ver..Hace unos días,cundo fuistes a ver a tu "padrino",estaba con Oscar y..le besé.Pero el me rechazo y se fue.Llore,y llame a Iván.Él,vino y me consoló,y... Acabo pasando una cosa...
Yo:Os...¿Os liasteis?
Ainara soltó un suspiro y asintió.
Ainara:No me juzgues porfa,Iván es super dulce, cariñoso y le tengo mucho afecto.Me gusta.
Yo:Pues ya está todo dicho.Si te gusta,te gusta y punto.
Vuelta a la realidad;
Me encontraba en mi piso en el sofa con Yordi jugando a la consola,yo estaba a su lado,mi cabeza apoyada en su hombro.
Iván y Ainara estaban en la cocina discutiendo de broma sobre que pedir para comer.
No sabíamos nada de Oscar desde que ellos anunciaron que estaban saliendo,según Yordi,estaba enfermo.
Iván:Ainara ya está,no discutamos más.-Dijo acariciando la mejilla de ella.-
Cuando estaban a punto de besarse,sonó el móvil de Yordi.
Ringg Ringg Ringg
Yordi:¿Si?ah hola, si,¡claro!...Ajam...claro que si.Allí estaremos.Venga,adiós.
Ainara:¿Quien era?
Yordi:Era un amigo.¿Tenéis planes para dentro de dos horas?
Todos negamos con la cabeza.
Yordi:Pues ya lo tenéis.Vamos a una fiesta de pintura en la playa.
Todos nos alegramos de oír eso,yo nunca había estado en una fiesta como esa,pero, siempre hay una primera vez para todo.¿No?
Después de media una hora,estábamos todos listos para irnos a la fiesta en la playa.
Hora y media mad tarde;
Narra Yordi
Acabábamos de llegar a la playa,cuando vimos ese espectáculo.
Em medio de la playa había un escenario,en ellos había un grupo tocando a todo volumen,la gente chillaba,bailaba,saltaba y bebía como locos.Eso no iba a acabar precisamente todos en nuestras casas como angelitos.
Andrea:¡Que guai!
Ainara asintió emocionada.Iván y yo ys habíamos estado en este tipo de fiestas,pero no con tanta gente.
Ya habían pasado como 2 horas,cuando un helicóptero paso sobrevolando nuestras cabezas y dejaron caer pintura en polvo sobre nosotros.Todos chillaban y reían,habían todo tipo de colores,amarillo,rojo,azul,¡de todos!
A Andrea se le veía muy feliz,además,estaba bebiendo por primera vez.Estaba un poco "feliz",pero no importaba,tampoco es que no estuviera "feliz" precisamente.
Por un momento Iván y Ainara desaparecieron de mi vista,pero luego los vi miy juntamos al lado de un altavoz que había por allí.
Andrea:Voy a por algo de beber,¿Quieres algo?
Yo:No gracias,creo que yo ya he bebido bastante por hoy!-Dije gritando,ya que casi ko se oía nada con todo el ruido.-
Andrea se alejo hasta la barra mientras que yo, ponía mis ojos en una chica.Una chica que me parecía muy familiar.
Narra Andrea
Me acerque a la barra y pedí mi cubata.
Después de eso,volví a donde estaba Yordi...
Estaba bajo el control del alcohol,no sabía lo que hacía ni lo que decía.Pero si sabia,que lo que estaba viendo era real.Una chica se había enganchado en él,y lo estaba besando...
Se me pusieron los ojos de lágrimas...Tenia que salir de allí,empecé a correr y a correr,con más lágrimas en los ojos.Hasta que me choque con alguien.Era Ignasi.
Ignasi:Hombree,holaa guapa....-Me miró y vio mis lágrimas-¿Que te pasa?
Yo no dije nada,solamente lo abrace.
Ignasi me llevo lejos de la fiesta y cuando pude hablar,le conté lo que había visto.
Ignasi:Puf..Lo siento Andrea....Ves como te tenias que haber quedado conmigo-Dijo intento hacerme reir-
Lo fulmine con la mirada,no hacia falta que le dijera que no está para bromas,porque lo pillo.
Se acercó a mi, y puse mi cabeza sobre su hombro.
Estábamos en la otra punta de la playa, estaba anocheciendo.Y desde las rocas donde estábamos sentados se veía una preciosa puesta de sol.
Ignasi:Andrea.
Yo:¿Que?-Dije mientras levantaba mi cabeza a sus preciosos ojos.-
Ignasi:Me gustas.
Nada más decir esas dos palabras,me besó.Esta vez no me quite,solo me deje llevar...Cosa que tal vez hiciera que me arrepentirá, o tal vez no..
ESTÁS LEYENDO
Dime que me esperaras.
RomanceAndrea es una chica de 15 años de Huelva con unas ganas tremendas de enamorarse.Yordi,es un chico de 17 años de Barcelona que acaba de salir de una relación bastante complicada,harto de todo,decide desaparecer unas semanas de aquella ciudad y irse...