Bienvenido a Barcelona

48 3 0
                                    

Narra Yordi:
Después de dejar a Andrea en su casa,me fui a casa de María.Tenia que descansar,ya que en pocas horas me tenia que ir de vuelta a Barcelona.
Cuando llegue,me quite la ropa y me puse el pijama y me fui a la cama.
A la mañana siguiente me desperté a las 7 para coger el avión, cuando ya estaba en el asiento,le puse un mensaje a Andrea:
"Buenos días dormilona,he pensado toda la noche en ti.Aun en la distancia, serás a la única que querré. Te quiero enana."
Cuando acabe de escribirlo,lo envié.Apague el movíl y me dispuse a dormir.
En Barcelona;
Al salir del avión me encontré con Ivánuno de mis mejores amigos.
Iván:Hombree,Yordi cuanto tiempo!-Dijo bastante animado-
Lo saludé y nos dirigimos hacia el taxi que nos llevaría hacia la casa de Oscar,mi otro mejor amigo.En el camino le conté todo lo que había pasado en el pueblo, le conté que conocí a una chica y me enamore.
Iván era muy comprensivo en estos temas,y era bastante romántico, ya que,llevaba 8 meses con su novia.Oscar era todo lo contrario a Iván,a el solo le importaba el no enamorarse y aprovechar todo lo posible.En sus 18 años, ya se había liado y acostado con varias chicas,pero nunca nada serio.
Al llegar a casa de Oscar,nos lo encontramos dormido en el cuarto de baño.La noche anterior había ido a una discoteca y como siempre, se había emborrachado.Estaba de resaca.
Oscar:Ei yordi,que pasa...-Dijo mientras lo levantabamos con mucho cuidado-
Yo:No tienes remedio...
Oscar se reía como si le estuviera hablando de alguna tontería.
Después de contarle a Oscar lo sucedido en esos 3 días atrás, dijo lo que Iván y yo esperabamos de el...
Oscar:Yo que tu me latiraba.-Dijo con mucha frialdad-
Iván:Mira que eres bruto eh,¡se a enamorado!
Oscar:Joder,pues lo tienes claro estándo tan lejos...yo creo que lo mejor seria olvidaría.
Yo:Ya,pero...es que no puedo
Después,deje a Iván y a Oscar discutiendo,pues me tenia que ir a casa a cambiarme y a hacer algo que debería de haber hecho hace muchas semanas...Tenia que visitar a Sara y dejarlo todo claro.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora