El pasado...Vuelve

36 4 0
                                    

Narra Andrea
Después de que Ignasi "salvará" mi bolso,deje que me acompañará hasta el piso.
Ignasi:Bueno,ya hemos llegado...Creo que me dejes algo,¿no?
Yo:¿Que dices?
Ignasi:Venga ya,¡he salvado a tu bolso!-Dijo otra vez con Ironía-
No pude evitar reírme,ese chico tenia gracia.
Yo:Bueno,esta bien.¿Que quieres?-Dice riendome-
Ignasi:Solo quiero una cosa....Una cita,que salgas conmigo un día entero.
Yo:No se Ignasi...
Ignasi:¿Que pasa?¿Tienes novio?-Dijo mientras me agarraba de la cintura-
Yo:Eh...bueno...Novio novio no...Pero algo así.
Ignasi:Bueno,hasta que ni sea ¡Novio Oficial! Tengo derecho a pedirte una cita.Además,si tanto lo quieres, nada cambiará...Lo quieres,¿Verdad?
Yo:¡Claro que si!¿Por quien me has tomado?
Ignasi soltó una carcajada, tras hacerlo me dijo;
Ignasi:Mañana te recojo a las 6.
Me dijo mientras me dio un beso en la mejilla y se marchó corriendo.Ni me dio tiempo a decir ni que si,ni que no.
Cuando subía las escaleras,iba pensando en todo lo que me estaba pasando en Barcelona...
Narra Ignasi
Fue una gran idea lo del bolso,me aplaudo a mi mismo.
Me dije mientras caminaba hacia una esquina en la que esperaba mi hermano.
Yo:Toma,tus 20€.
Este,se quitó la capucha.
José(mi hermano):Gracias hermanito.Ah,ese pucherazo me ha dolido eh.
Los dos nos reíamos mientras íbamos hacia el pabellón...
Eran 20€ los que le había pagado a mi pequeño hermano para que le "robase" el bolso a Andrea,y así yo aparecer como un héroe.
Entonces,no se podría negar a una cita conmigo.Bravo Ignasi,-Me dije a mi mismo-Me voy superando poco a poco.

Narra Iván
Yo:Hombre,¡por fin has llegado Oscar!Llevo media hora esperándote.
Oscar:Perdona,es que he ido a....A correr.
Yo:A vale,entonces no pasa nada.Pero la próxima vez,te pegaré ehh
Dije haciendo el gesto como el que le iba a pegar un puñetazo.Entonces,Oscar me cogió de la cintura y me intento tumbar.Aun estando fuerte Oscar,no podía conmigo,yo tenía un año más que el y tenia más fuerza.
En medio del pabellón hacíamos como el que nos peleabamos,hadta que un chico apareció un chico al que,Oscar no podía ni ver ni en pintura.
Como se osaba a aparecer allí,después de lo que le hizo...Ignasi se estaba buscando problemas,y si estaba Oscar allí,los iba a encontrar.
Ignasi:Hola chicos,¿echamos una partida?-Dijo mientras le pasa el balón a Oscar muy fuerte-
Oscar:Tu!Pedazo de cabron!¿Que estas haciendo aquí si se puede saber?-Dijo mi amigo muy enfadado-
Ignasi:Solo he venido a far una vuelta.A ver a mis antiguos amigos.-Dijo esbozando una gran sonrisa.-
Yo:Vete de aquí Ignasi.Te estas buscando problemas.
Oscar:¡Y TE ASEGURO QUE LOS VAS A ENCONTRAR!
Oscar estaba perdiendo los papeles,tenia que sacarlo de allí antes de que empezará alguna pelea...Y teniendo en cuenta de que Ignasi había ganado todas las demás...Esta seguro que la ganaría.
Así que,cogí a Oscar por un brazo y lo empuje hacia la puerta para irnos.
Oscar:¡Sueltame!¡Te juro que lo matoo!
Chilló mi amigo.Pero Ignasi no se daba por vencido,así que,nos siguió hasta un callejón con su hermano y otros 2 más.
Estábamos acorralados,y en número nos ganaban.
Ignasi agarro a Oscar por el cuello y lo estampó contra la pared.Intente detenerle,pero un chico de unos 25 años y más grande que yo me me agarro de los brazos tirándomelos hacia detrás,era como estar esposado.
Yo:¡Sueltame Gorila!
Este,impresionado por mi comentario me dio un puñetazo...Me dejo medio inconsciente,pero tenia que seguir luchando..
Levante la mirada hacia Oscar,este,estaba tirado en el suelo,mientras Ignasi le pegaba patadas en la barriga.
El hermano de Ignasi y otro chaval,cogieron a Oscar,cada uno de un brazo y lo pusieron de la misma forma que a mi.
Ignasi:Ya no hablas tanto eh capullo-Dijo mientras le daba otra patada,pero esta vez la dio más baja-
Oscar:Hijo de pu...-No le dio mad tiempo a decir nada,cuando su hermano y el otro chico lo tiraron al suelo fuertemente.Si seguían con la paliza iban a matarlo.
Yo:¡Cabrones!¡Sois tres contra uno!
Ignasi me miró y se río.
Yo:¿Que pasa Ignasi?¿Que no tienes huevos de enfrentarte tu solo a el o que?¿O es que no quieres enfrentarte a tu ex-mejor amigo gilipollas?
Ignasi vino hacia mi,furioso.Muy furioso,pero así,se iba a olvidar por unos minutos de mi amigo...Me tocaba a mi.
Ignasi me pego patadas en la barriga y puñetazos en la cara.
Ignasi:¿Que quieres más?...Eso pensaba
Se dispuso a ir otra vez hacia Oscar cusndo...
Yo:¡Si!¡Ven aquí que te voy a partir la cara cabron!
Ignasi:¡Como te atreves!
Antes de que me pegara otro puñetazo levante la rodilla y le di en todas sus partes.El gorila que tenía detrás me tiro al suelo y empezó a pegarme patadas.
Después de eso,no recuerdo nada...Solo recuerdo ver a mi amigo llorar entre patadas puñetazos y insultos referidos al pasado..

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora