Enfrentandome al mundo

22 2 0
                                    

"Dos semanas más tarde"
Ya en casa.

Era por la mañana,me había llegado como cuatro días en casa para acostumbrarme a el mundo afuera del hospital.En casa no me costaba,pero en la calle,en el supermercado,en cualquier otro sitio,si que me costaba.

Todo el mundo me paraba y me preguntaba como estaba,como lo había pasado en el hospital,o que había pasado con Yordi.Y eso,me agobiaba.
Mi amiga estaba en casa,en unos días daría a luz.

Estábamos en enero.

Al salir de casa,el frío recorrió todo mi cuerpo,y los pelos de los brazos se me pusieron de punta.
Llevaba un jersey blanco,me iba un poco grande,pero era calentito.Unos pantalones vaqueros azules y unas zapatillas de color gris altas.

Me dirigía a casa de Ainara a ayudarla,ya que era Viernes.Aun habiendo clases,siempre me escapaba ese día para ir a casa de mi amiga.

Cuando llegue,vi a mi amiga con una enorme pero preciosa barriga,un pequeño moňo en lo alto de su cabeza,y una bata color rosa clárito.

Estaba tumbada en el sofa,viendo la televisión (Como de construmbre)

Yo:Buenos días guapa.-Dije dándole un beso en la mejilla.-Y a ti también Tony.-Dije dándole otro beso,pero esta vez en la barriga.-
Ainara:Buenos días!
Yo:¿Ya has desayunado?
Ainara:¿Lo dudabas?
Yo:No.-Dije esbozando una sonrisa.-

En ese momento llamaron a la puerta.

Yo:¿Quien es?-Dije gritando.-
Detrás de la puerta:El próximo padre más afortunado del mundo.

Reí.

Abrí la puerta,y en el otro lado estaba Oscar.Venía todos los vienes y se quedaba el fin de semana para estar con Ainara.

Yo:Bienvenido feo!-Dije dándole un beso.-
Oscar:Bienvenida tuu preciosaa!Que,¿Como estas?
Yo:Bueno,voy andando por la vida,no me puedo quejar.

Los dos reímos.

Escuche al final la risa de alguien conocido.Era de Iván.

Yo:Ahh! Ah venido Iván!

Iván solo venia de vez en cuando.Pero ahora quería venir para vernos a las dos.

Fui corriendo hacia el,y lo abrace.En este tiempo,Iván de había convertido en mi mejor amigo.

Iván:¡Que pasa enana!
Yo:Jumm,no me digas enana.
Dije tratando de enfadarme,pero el,me hizo cosquillas y yo le di una pequeña guantada en la nuca.
Nos reímos.

Yo:¿No viene nadie más?
Oscar:De momento...No...
Yo:Ah...vale.-Fingi una sonrisa-

Desde ese día en el hospital,no he vuelto a ver a Yordi...

¿Estará con alguien más?¿Me habrá olvidado?¿Me odiara?

No lo sabia,pero pronto lo descubriría.

Dime que me esperaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora